Los niños obedecieron y salieron sigilosamente de la cueva quedando solo Naruto, quién se asomo para ver qué estaba pasando con el demonio y el niño, y lo que vio lo dejo sorprendido y aterrado, el demonio violaba al pobre niño que al parecer se habia quedado sin vida gracias a un corte en su cuello, esto enojo bastante al rubio quien dejó su forma de niño regresando a su edad de 15 años tomando su katana y cortando el miembro del demonio en un abrir y cerrar de ojos.
Naruto: maldito infeliz de mierda... Pagaras todo lo que hiciste.
Demonio: un cazador, huy que miedo veamos lo que tienes.
Naruto: //debo de entretenerlo en lo que Genya llega, si tengo suerte podré cortarle la cabeza antes de que llegue// pagaras todas las muertes de estos niños, te llevaré al infierno donde pertenecen las criaturas repugnantes como tu.
Demonio: o no jajajajajjajajaj solo eres un niño.
Naruto: respiración del zorro... Primera postura... Casería!!!!.Naruto corrio rápidamente hacia el demonio chocando su espada contra uno de los dientes del demonio quien lo arrojo a otro lado, por otro lado genya estaba en camino a la cueva gracias a qué uno de los niños se lo había dicho, corría lo más rápido que podia para poder ayudar al rubio, al llegar se llevó una gran sorpresa ya que el rubio había dejado al demonio herido y las heridas estaban tardando en sanar, pero al igual el rubio tenia varias heridas, un golpe más y sería su fin, Genya no lo penso mucho y se lanzo al demonio atacandolo con balas especiales las cuales no sirvieron de mucho ya que el demonio las esquivó y tomo del cuello al pelinegro. Naruto miraba está ecena con ojos de terror ya que pensaba que genya moriria, veía pasar ese momento rápido en sus ojos pero volvió en si gracias a una voz gruesa dentro de el, tomo su Katana con fuerza y creo varios clones de sombra que empezaron a rodear al demonio.
Naruto: suelta a mi novio!!!.... Tercera postura.... Casería en grupo!!!
Todos los Narutos empezaron a atacar al demonio haciendo que soltara a Genya, el Naruto original se acercó a este para revisarlo.
Naruto: genya estás bien?
Genya: si, creo que estoy mejor que tú.
Naruto: menos mal.... Pero necesitare tu ayuda... Tengo un pedazo del demonio te sirve para algo?
Genya: sabes perfectamente que si.
Naruto: entonces acabemos con el y después vamos a tener una cita te parece?
Genya: suena genial... Acabemos con esto.Genya se levantó y metio el pedazo de carne a su boca, Naruto por otro lado seguia atacando al demonio, este se estaba cansando así que golpeo a todos los Naruto llegando al real dejandolo tirado en el piso con un fuerte golpe en la cabeza, Genya al ver esto se enfurecio bastante y atacó al demonio a puño limpio en lo que el rubio se recuperaba, la pelea estaba siendo ganada por Genya pero en un descuido el demonio lo tomo del cuello y lo arrojo junto a Naruto mientras levantaba una pesada piedra que arrojo a la joven pareja.
Naruto: mierda!!! Con eso estaremos muertos... Me arriesgare mucho con esta postura pero todo sea por el bien de todos y de esos niños que calleron ante este demonio... Sexta postura, protección!!!
Los ojos de Naruto se volvieron carmesis y una gran cantidad de chakra naranja cubrio la espada formando una enorme cola de zorro que protegio a ambos casadores aunque el rubio recibio gran parte del daño asiendo retroceder al demonio, Genya se levantó con un pequeño dolor de cabeza y vio al rubio bañado en sangre y sus ojos carmesí, sus cabellos ahora estaban flotando y la enorme cantidad de chakra naranja lo envolvia dándole una apariencia de un zorro.
Demonio: maldito mocoso... Me vengare.
Naruto: todavía no termino contigo, acabare contigo de una vez por todas... Aunque me cueste la vida!!!
Genya: Naruto no!!!!
Naruto: respiración del zorro.... Décima postura... Ataque final!!!!!!!!Todo el chakra de Naruto se junto en la espada formando un enorme zorro, Naruto de la boca del zorro saco una poderosa luz parecida al sol que carboniso al demonio y media cueva haciendo que está empezará a colapsar, el rubio obviamente ya no tenía fuerzas para salir así que Genya lo saco cargando, el sol estaba saliendo y se encontraba a un Genya triste con raspones y quemaduras ya que el rubio no contestaba, hasta que esté abrio sus ojos azules mirando al pelinegro con una sonrisa.
Naruto: gen... Por favor deja de llorar... Estoy bien, solo estoy cansado.
Genya: pero estás debil herido y bañado en sangre.
Naruto: no toda la sangre es mia querido.... Volvamos a casa a qué revisen muestras heridas.
Genya: está bien... Pero porfavor descansa... Te llevare cargando hasta la finca de shinobu.Naruto asintio y solo se quedó dormido en el pecho de Genya, este sonrió ligeramente y empezó a correr directo a la finca de shinobu, durante el camino varias heridas del rubio fueron curadas dejando más tranquilo al pelinegro, al llegar dejaron a todos sorprendidos, más al pilar del agua y la del amor quienes corrieron al rubio preocupados gritando su nombre.
Tomioka: Naruto!!! Naruto!!!
Mitsuri: Naruto por favor responde no te nos puedes ir!!!!
Naruto: quiero comer ramen.
Genya: lleva diciendo eso todo el camino jejejje sin duda estás cansado Naruto.... Y apestas a demonio.
Shinobu: al parecer no fue una batalla fácil.
Genya: no tanto... Pero estamos bien, solo necesitamos descansar y estaremos listos para volver al trabajo.
Tomioka: si seras Naruto me asustaste.
Genya: a todos realmente.
Shinobu: agradece que tú hermano está de misión... Vamos a que los cure.
Genya: está bien.Todos fueron a dejar a los chicos con shinobu para que fueran curados y pudieran descansar, momento que genya aprovecho para entrar en la cama de Naruto y quedarse a dormir juntos abrazándose con el rubio recargado en el pecho del pelinegro y este recargado en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...