Naruto miraba con el seño fruncido a shikamaru y este lo miraba con cierto miedo de que pudiera mover su katana.
Genya: Naruto baja la katana sabes que no tenemos permitido pelear con los miembros de los cazadores.
Naruto: ellos aún no son miembros de los cazadores, solo son aspirantes a cazador.
Tanjiro: tampoco tenemos permitido atacarlos si no son demonios.
Naruto: yo lo que veo es un maldito demonio mentiroso.
Shikamaru: oye baja tu Katana Naruto se supone que éramos amigos.
Naruto: exacto... Se suponía que éramos amigos shikamaru y que hiciste?... Dime qué hiciste tu y el gordinflón de atrás.
Shikamaru: y-yo... Nosotros.
Naruto: no tienes ni el valor de decirlo... No vales nada estando vivo o muerto, no manchare mi katana con la sangre de un cobarde como tú... Empecemos con esto tomen una katana de madera estarán asiendo 100 repeticiones hasta que las dominen por completo quedó claro?
Todos: si Naruto.
Sasuke: Naruto- sensei, hay una postura correcta para agarrar la Katana?
Naruto: si, un pie delante del otro, nunca juntos ya que si tienes que correr lo lograras rápidamente y tendrás un mejor equilibrio... Y no me digas sensei que me siento viejo.
Sasuke: de acuerdo dobe.
Naruto: en lo que ustedes hacen eso ustedes cinco deben de mejorar sus respiraciones así que estarán cortando maderas y haciendo combates cuerpo a cuerpo, Tanjiro tu hermana puede ayudarte si lo deseas el sol está por ponerse.
Tanjiro: gracias Naruto- san pero creo que Nezuko debería seguir durmiendo.
Naruto: bien... Iré a hablar con la hokague kanao estás acargo golpea a todos los que no sigan mis indicaciones.
Kanao: si.Naruto salio del campo de entrenamiento hasta llegar a la torre hokague donde estaban reunidos todos los pilares con la hokague.
Naruto: por qué me pusiste al idiota del Nara y al gordo del akimichi?
Tsunade: pense que te llegarían a ser útiles, se a la perfección que no te llevas bien con ningúno de los dos.
Naruto: y me pusiste a la zorra de la haruno.
Tomioka: Naruto.
Naruto: pero si se le está insinuando a Genya!!
Sanemi: yo no quiero un tablón de cuñada.
Tsunade: ejem... Para lo que los cite es para que se pongan de acuerdo con esas cosas de las respiraciones.
Naruto: les asignare al pilar segun sus mejoras y habilidades.
Tsunade: está bien... Naruto también necesito que vallas a la aldea de la arena ya que es una de nuestras aliadas para que les avises de esto.
Naruto: bien... Cuando me voy?
Tsunade: está noche... Pero no irás solo, los ninjas que tienes asignados irán contigo.
Naruto: qué?
Tomioka: si un demonio aparece el resto seran un estorbo.
Tsunade: pueden ir más cazadores con el pero necesitara a esos equipos para entrar ya que varios de ellos son amigos del kasekague.
Naruto: bien... Iré a qué se alisten y me llevare a los cazadores que estoy entrenando está bien?
Tsunade: perfecto... Los espero en tres horas en la puerta.
Naruto: si abuela.
Tomioka: Naruto te veré en la puerta.
Naruto: si papá.Naruto salio de la torre hokague y se dirigió a la casa con la mirada de kurama, y nada más entrar al campo de entrenamiento tiro su katana a un árbol el cual se callo.
Naruto: recien acabo de llegar y ya tengo que ir a una misión.
Sasuke: que ocurre dobe?
Naruto: tenemos una misión todos nosotros vallan a sus casas y alistense los quiero a todos en tres horas en la puerta.
Todos: si Naruto.
Naruto: Genya Tanjiro kanao Zenitsu Inosuke tomen estás bandas para que sean identificados como habitantes de konoha.
Tanjiro: si Naruto... Iremos por nuestras cosas.
Naruto: no quiero que tarden, y el que llegue tarde no cenara.
Genya: de acuerdo.Todos salieron de la casa del rubio para ir por sus cosas mientras tanto genya y Naruto terminaban de empacar armas y comida para su viaje.
Genya: Naruto.
Naruto: mandé?
Genya: por qué te portas así con el cabello de Piña y el gordito?
Naruto: no quiero hablar de eso.
Genya: tiene que ver con ese día?
Naruto: si.
Genya: te lastimaron?
Naruto: si.
Genya: entonces quiero saber, no puedo dejar que nadie te lastime.
Naruto: fue un día después que se dio mi sentencia, yo no podía hablar así que busque a shikamaru y chouji para que me ayudaran... Quién diría que los que eran mis amigos se volvieron mis enemigos.Flash back de Naruto.
Estaba Naruto de cinco años corriendo a un parque donde se encontraban chouji y shikamaru jugando hasta que llegó Naruto, ambos miraron con enojo al rubio.
Chouji: que haces aquí?
Shikamaru: no queremos verte.
Chouji: eres un asesino.
Shikamaru: como pudimos ser tus amigos, nos das asco.Naruto intento acercarse pero recibió una patada de shikamaru que lo alejo de ellos.
Shikamaru: aléjate de nosotros maldito monstruo!!! Todos tienen razón eres un demonio que no debería existir.
Sasuke: oigan... Ya dejenlo, el hola dijo que nadie puede atacarlo.
Shikamaru: no te metas uchiha.
Itachi: yo sí puedo meterme, si no quieren ser encerrados será mejor que se vallan de aquí.
Shikamaru: tsk... Vamonos chouji.
Chouji: si.Shikamaru y chouji se alejaron de ahi, Naruto se sostenia el estómago mientras lloraba en silencio.
Sasuke: Naruto estás bi...
Naruto no dejo que sasuke se le acercara y salio corriendo de ahi para esconderse en su casa.
Fin del flash back de Naruto.
Genya: entonces eso es lo que pasó.
Naruto: si... Pensé que ellos eran diferentes a la demás gente, pero veo que me equivoqué.
Genya: esa es tu antigua casa entonces?
Naruto: si.... Veo que aún sigue con rayones y vidrios rotos.
Mebuki: Naruto!!!
Naruto: señorita haruno?
Mebuki: si, lamento interrumpir tu platica pero quería darte estás medicinas en caso de que les pase algo.
Naruto: muchas gracias.
Mebuki: es lo menos que puedo hacer... Me alegra que volvieras a la aldea.
Naruto: gracias... Compermiso tenemos una misión.
Mebuki: claro... Suerte.
Naruto: gracias.
Genya: aún hay personas buenas.. pero seguiré protegiendote de todos.
Naruto: por eso te amo Genya, vamonos de una vez.
Genya: está bien mi amor.Naruto y Genya siguieron su camino hasta llegar a la puerta donde se encontraban solo equipo guy y el equipo kurenai, junto con Tomioka y Mitsuri quienes esperaban a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...