CAP 12

199 18 0
                                    

Los tres cazadores se escondieron lo más rápido que podian pero para decepción de Naruto Tanjiro e Inosuke fueron los más rápidos en encontrar ya que Tanjiro se oculto en el lugar más visible del mundo e Inosuke no se movio lo suficientemente rápido así que se oculto detrás de una planta, el último que faltaba era Zenitsu este fue más difícil de encontrar pero al final lo terminó encontrando en el techo de la finca.

Naruto: nada mal agatsuma ahora baja.
Zenitsu: es que no se como.
Inosuke: si serás idiota!!!
Naruto: resiste voy por ti.
Tanjiro: como va subir hasta ahi?

Naruto empezó a caminar por las paredes de la finca sorprendiendo a los tres chicos, Naruto llegó hasta Zenitsu y lo cargo como costal de papas hasta que llegó al suelo donde lo solto y arrastro a los tres hasta la finca junto a Genya y kanao.

Naruto: Zenitsu estás bien?
Zenitsu: como hizo eso?
Naruto: ah es algo que solo yo puedo hacer... Es normal del lugar de donde vengo.
Tanjiro: eso fue asombroso.
Inosuke: es genial!!!
Zenitsu: que edad tienes?
Naruto: tengo 15 años por qué?
Zenitsu: para que te cases conmigo!!
Naruto: -sonrojado- casarme? No no no.
Genya: agarrenme por qué lo mato!!!
Naruto: genya en tu lugar... Y tú deja de decir estupideces.
Zenitsu: se que también me ama.
Tanjiro: deja de decir tonterías al pilar!!!
Inosuke: que sigue?
Naruto: bueno ustedes dos son pésimos escondiéndose y a Zenitsu solo le falta poder ocultar su presencia.
Tanjiro: ocultar nuestra presencia?
Naruto: desaparecer cualquier rastro de vida que tengas como si nunca estuvieras ahi a pesar de que lo estes.
Inosuke: no entiendo.
Naruto: les demostraré, ustedes tres nos buscarán a nosotros tres, Inosuke buscaras a Genya, Zenitsu a kanao y tú Tanjiro me buscaras a mi.
Tanjiro: bien.
Naruto: cierren los ojos.... A esconderse!!!

No paso mucho desde que cerraron los ojos y los tres chicos ya estaban empezando a buscar a los otros tres, Zenitsu intento escuchar la respiración de kanao pero ni eso podia escuchar, Inosuke empezó a tirar cosas por toda la finca a pesar de que ya habia pasado a Genya tres veces, por último Tanjiro agudizó aún más su olfato para intentar encontrarlo pero no encontraba su aroma lo unico que encontro fue a un pequeño zorro que lo estaba siguiendo.

Tanjiro: tuvieron éxito?
Zenitsu: no, no escucho ni sus respiraciones.
Inosuke: yo tampoco encuentro nada.
Tanjiro: yo solo encontré a ese zorro que me sigue a dónde sea que voy.
Zenitsu: no le diste comida?
Tanjiro: no, solo lo mire y me empezó a seguir... Tiene un cascabel.
Zenitsu: y dice algo.
Inosuke: que dice?
Tanjiro: dice Naruto.
Zenitsu: será su mascota?
Tanjiro: lo más seguro.
Genya: si serán idiotas.
Zenitsu: cuando llegaste!?!?!
Genya: estuve aquí todo el tiempo!!! Kanao ya puedes salir de tu escondite.

Kanao salio de un tablón de madera en la pared para pararse al lado de Genya.

Tanjiro: solo falta Naruto.
Genya: dame a ese zorro.
Tanjiro: ok?
Zenitsu: que le vas a hacer?
Inosuke: si lo matas te acusaremos con el naruko.
Genya: es Naruto.
Inosuke: por eso naruko.
Kanao: Naruto te golpeara por lo que vas a hacer.
Genya: valdrá la pena.

Genya toma al zorro estilo bebé y lo acerca a el para dejarle un beso al zorro en la nariz, en eso un humo blanco envuelve a Genya para revelar a un Naruto sonrojado en sus brazos, Genya solo sonreia al ver la expresión avergonzada del rubio, bien sabia que a él le avergonzaba que genya lo besara en público.

Genya: te encontré.
Naruto: i-idiota.
Tanjiro: y el zorro?
Genya: el zorro era Naruto por algo el cascabel tenía su nombre.
Tanjiro/Inosuke/Zenitsu: QUE?!?!?!
Zenitsu: como alguien se puede convertir en un animal?!?!
Genya: no se, solo sabemos que Naruto es el único que puede convertirse en lo que quiera incluso en nosotros.
Zenitsu: así me dieron más ganas de casarme con Naruto.
Genya: ni madres.
Inosuke: el gran Inosuke quiere aprender a hacer eso.
Naruto: no puedes necesitas tener chakra para eso pero ninguno de ustedes la tiene.
Tanjiro: chakra?
Genya: son como las respiraciones... La verdad Naruto nunca nos explica mucho de eso.
Naruto: y no lo pienso explicar así que sigamos con los entrenamientos.
Zenitsu: bien pero como hacemos para desaparecer nuestra presencia?
Naruto: solo no piensen en nada, mantenganse en paz apaguen sus sentidos y listo.
Tanjiro: se escucha facil pero de seguro es difícil.
Naruto: Genya acompáñame por algo, kanao te quedarás para buscarlos entendido?
Kanao: si.
Genya: vamos.

Genya y Naruto salieron de la finca para llegar a una pequeña bodega, Naruto estaba buscando el material hasta que se percató que Genya lo miraba, más bien su cuello.

Naruto: amor?
Genya: sucede algo?
Naruto: eso debería preguntartelo yo, no haz dejado de ver mi cuello desde que salimos de la finca.
Genya: mm te diste cuenta.
Naruto: claro tengo un excelente ojo.
Genya: entonces puedo seguir con lo que quería hacer.
Naruto: que querías hacer?

Genya se hacerco al rubio para bajar un poco su aori y desabrochar un poco su uniforme, se acercó al cuello del rubio lamiendolo un poco para después morderlo suevemente.

Naruto: g-genya?
Genya: necesitaba esto, no sabes lo celoso que me pone ese chico rubio.
Naruto: te parece si terminando el entrenamiento vamos a las aguas termales?
Genya: está bien... Pero no me ago responsable de lo que pase en ese lugar.
Naruto: ese es el punto... Pero ahora ayudame a bajar eso.
Genya: por supuesto.
Naruto: y ya que empezaste de cariñoso por qué no de una vez me das un beso?
Genya: todo lo que me pidas are.
Naruto: entonces quiero un beso.

Genya se acerca al rubio para subirlos a unas cajas y darle un beso, Naruto aprovecho y con su rodilla empezó a frotar la entrepierna del pelinegro quien jadeaba una que otra vez, una vez se separaron del beso Naruto se alejo de Genya y se dirigió a la entrada para mirar de reojo a Genya.

Naruto: tal vez... Quieras quedarte un rato aquí para atender tu problema.
Genya: me las pagaras zorro lujurioso.
Naruto: como sea, te veo en la finca no tardes mucho.
Genya://este niño me va a volver loco//

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora