Naruto: mierda mi cabeza.
Yoshiro: ya despertaste.
Naruto: ah?... Un demonio.
Yoshiro: que te sucede acaso somos el primer demonio que ves en tu vida?
Tamayo: yoshiro no seas grosero.
Yoshiro: lo siento señora Tamayo.
Naruto: que paso dónde estoy.
Tamayo: tranquilo, estás en una carreta.
Naruto: una carreta? Por qué?
Yoshiro: te estamos sacando del pueblo pilar estúpido.
Tamayo: yoshiro!
Naruto: no entiendo nada... Espera como sabes que soy un pilar demonio? Muzan te lo dijo?
Tamayo: Muzan no nos dijo nada, fue el joven tanjiro quien nos llamo.
Naruto: tanjiro?... Ese idiota tiene más de un demonio hay lo voy a matar.
Yoshiro: se dice gracias! Si no fuera por nosotros seguirías con el estupido de Muzan.
Naruto: si si gracias.
Tamayo: por favor no te alteres tanto podrias afectarlo.
Naruto: afectar a quien?
Tamayo: veo que Muzan le robo al loquito de Orochimaru ya que el tipo de droga que usas es del sanin serpiente.
Naruto: encerio le robo a Orochimaru y me drogó con eso lo voy a matar.
Yoshiro: que no te alteres vas a dañar al bebé.
Naruto: cuál bebé?
Yoshiro: el que llevas en tu vientre estúpido.Naruto se quedó callado por un momento, sus ojos se agrandaron de par en par y sus labios empezaron a temblar.
Yoshiro: creo que lo descompuse.
Tamayo: esto se tenía que decir un poco más tranquilo yoshiro.
Yoshiro: lo siento señorita Tamayo fue mi error.
Tamayo: pequeño estás bien?
Naruto: me embarazo?... ESE BASTARDO ME EMBARAZO!!!
Yoshiro: oye cálmate.
Naruto: NO QUIERO A ESTE BEBÉ EN MI VIENTRE... LO MATARÉ LO MATARÉ!!!
Tamayo: no lo agas... Este niño no solo es de Muzan también es tuyo... El no tiene la culpa de lo que está pasando.
Naruto: que voy a hacer... Genya va a odiarme por este bebé... No, no va a querer volver a verme... Y los pilares ellos me mataran.
Tamayo: solo por un bebé? Escucha kagaya no permitirá que algo así suceda, ellos más que nadie entenderán lo que pasó y creeme te aceptarán con tu bebé.
Yoshiro: y si ese tal llenga, guerta o como se llame no te acepta y entiende está situación entonces no te ama lo suficiente como para apoyarte, y ese chico no es el único hay una gran variedad de peces en el mar escoje al que quieras si te pones pila incluso a un pilar te vienes ligando.
Tamayo: vez? No seas tan cruel y mejor ama a ese niño que viene en camino, créeme no todos los hombres tienen la suerte de tener un hijo.Naruto se quedó callado y empezó a llorar mientras abrazaba su estómago con fuerza, realmente estaba asustado y el miedo era algo que podían sentir los demonios presentes. Mientras tanto en el interior de Naruto.
Kurama: Sabito!!! Una wea entro en mi casa.
Sabito: que clase de... Que es eso?
Hanako: es acaso un tumor?
Kanae: ara Ara que divertido.
Ruka: parece que nuestro pequeño contenedor tendrá un cachorrito que lindo.
Kurama: o sea que.
Kie: el pequeño Naruto está embarazado que curioso.
Sabito: que?!?! De ese demonio?
Tanjuro: será muy duro para el pero todos los hijos son una bendición.
Kotoha: que alegría!!!
Kie: lo mejor sera cuidar de el mientras esté en el vientre de Naruto.
Kurama: me lo puedo comer?
Sabito: cómo te vas a comer al feto zorro pendejo.
Makomo: nadie siente cosa el saber que podemos ver todo el interior de Naruto?
Sabito: a mí me da cosa, pero ya estoy acostumbrado con tanto tiempo que pasó aquí limpiando la jaula del zorro.
Kotoha: podemos no discutir?
Sabito: bien.Habian pasado ya tres meses en los que todos habían estado convenciendo a Naruto que su bebé seria algo bueno para el y el termino aceptándolo y queriendo al bebe que crecía en su interior ya queriendo que naciera y tenerlo en sus brazos, otros tres mese después la panza de Naruto había crecido bastante así que le costaba moverse, habia pasado siete meses cuidando bien de su pansita y hablando con ella antes de dormir mientras yoshiro y Tamayo buscaban la forma de llegar a konoha sin tener que encontrarse con algún demonio, en el interior de Naruto los hermanos kamado le leían cuentos al bebe mientras Sabito y Kurama se peleaban en ver qué sería el bebé, pasaron dos meses más y no muy lejos de ellos el equipo de rescate de Naruto estaba llegando a un pequeño pueblo con pocas ganas de vivir.
Sasuke: segura que es aquí Karin?
Karin: estoy más que segura que es por aquí.
Kiba: eso dijiste de los treinta pueblos a los que visitamos.
Sakura: ya llevamos nueve meses buscando a Naruto y lo único que encontramos fue un cadáver, un demonio medio quemado y cincuenta yenes.
Karin: estoy segurisima... Es por acá siganme.
Ino: ya no siento mis piecitos.
Sasuke: me hace falta ejercicio.
Shikamaru: y el vago soy yo.
Sasuke: Nara no seas malo y cargame cabron.
Shikamaru: nop... Camina ya que el cielo está oscureciendo.
Kiba: apenas son las 10 de la mañana.
Sasuke: parece que va a llover.
Ino: el cielo se está nublando.
Karin: ya lo encontré!!!!
Kiba: gracias espíritus del cielo.
Shino: era ateo hasta que hiciste este milagro ahora soy tu más fiel creyente.
Shikamaru: me adelantó cuando terminen de jugar nos alcanzan... Karin dónde está Naruto?
Karin: está en esa carreta, y hay dos personas más con el.
Shikamaru: espera un segundo aquí voy a ir a ver.
Karin: de acuerdo.Shikamaru se acercó a la carreta lentamente con un kunai en mano, ya que estuvo cerca levantó una de las mantas dejando ver a un chico rubio tapado con varias cobijas.
Shikamaru: Naruto?
Naruto: shikamaru?
Shikamaru: Naruto!
Naruto: shikamaru que alegría volver a verte maldito cabello de piña.
Yoshiro: y este quién es?
Shikamaru: demonios!!
Naruto: está bien shikamaru, son demonios buenos me han estado cuidando todo esté tiempo, señora Tamayo, yoshiro el es shikamaru mi amigo... Shikamaru la señorita Tamayo y yoshiro son demonios doctores.
Shikamaru: ehh que está pasando me debes una explicación.
Sasuke: a todos.
Yoshiro: yo te puedo dar esa explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
Fiksi PenggemarNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...