El día se había pasado volando, tomioka y Naruto estuvieron conversando por mucho tiempo junto con Kurama el cual estaba siendo mimado por tomioka quién le rascaba la panza.
Tomioka: es bastante agradable para ser el destructor de una aldea.
Naruto: lo se, también es muy meloso cuando no le presto mucha atención.
Tomioka: quiero ver la reacción de tu madre al verlo.
Naruto: sobre eso... Solo los pilares sabrán de esto no es así?
Tomioka: por supuesto, pero por qué no quieres que Genya lo sepa?
Naruto: no estoy listo para lidiar este tipo de conversaciones con el.
Tomioka: bueno entonces todo a su tiempo... Ya se durmió el gran Kurama.
Naruto: lo llevaré de vuelta a mi interior para que descanse mejor.
Tomioka: bueno tú y yo no emos comido nada así que quieres ir a comer?
Naruto: claro.
Tomioka: vamos yo te invito.
Naruto: gracias papá.
Tomioka: quieres que te lleve de caballito como cuando eras pequeño?
Naruto: no papá sería muy vergonzoso jajaja.
Tomioka: bueno entonces bajemos de aquí, me da vértigo ver la altura de este monumento.
Naruto: de aquí solo se puede bajar de una forma.
Tomioka: encerio cómo?
Naruto: arrojate desde aquí para caer en alguna casa.
Tomioka: ok... Yo no soy un ninja si mal no te recuerdo.
Naruto: la primera vez que lo hice tampoco era un ninja, vamos dame tu mano caeremos juntos, además será más rápido llegar.
Tomioka: solo por esta vez.Tomioka tomo la mano de Naruto y se echó treinta padres nuestros Naruto solo río internamente y se arrojó al vacío, tomioka no quería abrir los ojos ya que nunca se había lanzado de un lugar tan alto, Naruto lo sujetó con fuerza y se desvío un poco para poder caer en una de las lonas de una tienda para que tomioka no se lastimará, una vez aterrizaron tomioka abrió los ojos con terror mientras intentaba mantenerse de pié, parecía un gato asustado con sus cabellos levantados y si expresión de susto.
Naruto: papá estás bien?
Tomioka: no siento mi cara.
Naruto: eres un llorón... Ven vamos por la comida!!!!!
Tomioka: creo que me voy a desmayar.
Naruto: vamos papá muy pronto tendrás que aprender a ser un ninja!
Tomioka: prefiero ser un simple cazador.
Naruto: venga vamos mueve tus piernas.Naruto jalo la ropa de tomioka y empezaron a correr por las calles, la gente solo los veia correr con algo de curiosidad, después de todo no era normal ver todos los días a un padre y a su hijo convivir así, llegaron a un puesto de comida y se sentaron a pedir sus órdenes, está vez Naruto dejo que tomioka decidiera la comida para los dos, en lo que comían pudieron ver a la distancia al pilar de la llama, serpiente y viento caminar por las calles como si estuvieran muertos.
Tomioka: todo en orden?
Rengoku: mi hermano me golpeó en el estómago y me mandó a volar.
Iguro: el cayó sobre mí.
Sanemi: me arrollaron cuando pasaba por ahí.
Rengoku: espero que sea más fácil lidiar con tus problemas paternales que con los de tus hermanos.
Tomioka: creo que por el momento ser padre es más fácil.
Iguro: por cierto tomioka tu cabello está de pelos.
Sanemi: nuevo look?
Rengoku: te queda horrible.
Tomioka: sino pregunten.
Naruto: a la próxima lo hacemos todos juntos no papá?
Tomioka: a la próxima yo bajaré por las escaleras gracias.
Uzui: ustedes no quieren vivir como ninjas!!!
Iguro: tu en qué momento llegaste?
Uzui: hace unas horas... Tome un atajo, Naruto cada día me impresiona más tu mundo, me siento tan insignificante entre muchos ninjas.
Naruto: te acostumbras.
Uzui: si, como sea Naruto tenemos una misión juntos, ustedes cuatro aganse cargo de los nuevos reclutas hasta que los maestros de cazadores lleguen a konoha, mantengan a todos los civiles a salvo.
Naruto: otra misión, y otra misión y otra misión, otra misión otra misión, ya me agarraron de su misionero!!!!
Uzui: es lo que hay... Además eres el único que sabe cómo llegar al distrito rojo de aquí.
Naruto: eh?
Uzui: hasta donde tengo entendido el distrito rojo de este mundo se juntó con el nuestro volviéndolo una aldea de prostitutas.
Tomioka: no voy a dejar a mi hijo en esos lugares.
Uzui: va conmigo no te preocupes.
Iguro: por eso se preocupa pervertido.
Naruto: ya que... Algo más que necesites?
Uzui: mujeres... Necesito mujeres.
Naruto: no, definitivamente no... Aquí ninguna mujer sabe pelear contra demonios todos los que sabemos somos hombres.
Iguro: llévate al trío de idiotas con la demonio.
Uzui: pero...
Naruto: lo tomas o lo dejas?
Uzui: bien vamos por ellos.
Naruto: de acuerdo buscalos en lo que terminó de comer.
Uzui: ugh de cuánta ayuda eres.
Naruto: yo también aprecio tu presencia en este momento uzui.Uzui desapareció dejando a los cinco pilares solos con tomioka con un tic en el ojo.
Tomioka: escucha Naruto si un hombre puerco se te acerca y te pide hacer cosas contigo, le cortas el miembro y se lo metes por donde no da el sol.
Naruto: papá eso es asqueroso.
Tomioka: solo quiero que estés seguro en ese lugar no sabes cuánto enfermo hay por ahí.
Naruto: me dejaste una semana con uzui, creo que puedo resistirlo.
Tomioka: está bien solo regresa a salvo.
Iguro: si te tocan quemó el lugar.
Naruto: si iguro... Bueno papá la comida estuvo muy rica, ahora ve a descansar te ves muy mal.
Tomioka: si.
Rengoku: valla está es la primera misión de Naruto y uzui... Me preguntó cómo saldrá.
Sanemi: terrible.
Tomioka: preferiría no saber que puede hacerle uzui a mí hijo.
Iguro: sabes que lo va a prostituir verdad.
Tomioka: voy por mi hijo.
Sanemi: no tomioka espérate.
Tomioka: si prostituye a mí hijo va a prostituir a los otros tres.
Sanemi: voy por inosuke.
Iguro: a ver papá protector sientate y bebamos algo.
Rengoku: también tu enamorado.Fuera de la aldea de suna estaban el pilar del sonido con los tres cazadores esperando en la puerta a Naruto para poder irse.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanficNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...