Habían pasado cinco minutos y Naruto y los pilares ya se encontraban en el campo de entrenamiento siete, Naruto decidio cubrir su rostro con una mascara que tenía Tomioka y para sentirse más seguro estaba parado muy cerca de Muichiro quien miraba a la gente sin mucha expresión, ya pasado un rato habían mucha gente ahí, Tsunade les explico lo de los demonios a todos causando terror en algunos.
Danzo: una bestia con colas no será suficiente para vencerlos.
Shikaku: y ya no tenemos a una bestia con cola, por culpa de algunos.
Inoichi: amigo no empieces otra pelea.
Shikaku: lo siento solo que sigo enfadado por lo de Naruto.
Hiashi: todos los líderes están molestos con eso pero no por eso vamos a pelear.
Tsunade: atención por favor, como les decía estás diez personas saben cómo acabar con los demonios así qué ellas estarán entrenandolos apartir de ahora ya que estan en un rango ambu.
Shikamaru: y podemos saber sus nombres?
Gyomei: Himejima gyomei.
Uzui: Tengen Uzui.
Kyojiro: rengoku kyojiro.
Iguro: obanai Iguro.
Sanemi: shinasuwagua Sanemi.
Tomioka: Tomioka giyuu.
Shinobu: kocho shinobu.
Mitsuri: kanroji Mitsuri.
Tokito: Muichiro tokito.
Naruto: u-uzumaki Naruto.Dijo el rubio para quitarse la mascara congelando a todos.
Sakura: e-es el demonio!!!
Kakashi: sakura!
Tomioka: cierra tu boca.
Tsunade: ejem, como pueden ver Naruto uzumaki volvió a la aldea ya que su exilió está disuelto y el ahora será el superior de muchos.
Sakura: y que hace un demonio peleando contra demonios?
Naruto: no soy un demonio!!
Sakura: si lo eres!! Por tu culpa mi papá está muerto, por tu culpa mucha gente murió eres un monstruo!!!
Mebuki: sakura!!!
Sakura: mamá?
Mebuki: -le da una cachetada- es la última vez que interrumpes o insultas a alguien, entiende de una vez Naruto no es un demonio!!
Sakura: pero papá.
Mebuki: tu papá murió en una misión ya te lo dije, su misión era muy lejos de la aldea, deja de echarle la culpa a los demás y deja que continúen la reunión.
Tsunade: gracias señora haruno... Bueno se dividirán en grupos para ser entrenados por los pilares, Naruto a ti se te asignan la nueva generación de chunin, cuando los puedes entrenar?
Naruto: puedo empezar ahora si así lo desea.
Tsunade: bien entonces.. equipo kakashi, asuma, Guy y kurenai vallan con Naruto.
Todos: hai.Los nombrados se pararon atrás del rubio el cual no se sorprendió al ver quienes eran a los que iba a entrar, en el equipo kakashi estaban sakura, sasuke y un chico que no conocía, en el equipo guy estaban tres chicos que no conocían, en el equipo kurenai estaban Hinata, shino y kiba, en el último equipo que era el de asuma estaban ino, chouji y shikamaru, todos con la mirada en el Rubio quien solo fruncio el seño y dio media vuelta.
Naruto: muevanse ya y vamonos que tenemos mucho que hacer.
Kakashi: //donde está ese tierno niño?... Cierto fue exiliado de la aldea//
Sasuke: //cambio bastante... Tal vez ya podamos ser amigos//
Shikamaru: //Naruto... Pensé que después de ese día nunca te volveria a ver//
Chouji: //seguira molesto con nosotros?//Todos caminaban en un incomodo silencio que era bastante molesto para sasuke así que se acercó a Naruto para tener una conversación.
Sasuke: hola dobe.
Naruto: teme.
Sasuke: cambiaste mucho, donde está ese rubio del que me enamoré?
Naruto: -sonrojado- se fue de la aldea.
Sasuke: bueno pero me alegra que ya estés de regreso, no sabes todo lo que e sufrido sin ti, idiota dijiste que siempre seríamos amigos.
Naruto: aún lo somos sasuke... Tu fuiste uno de los pocos que no me acuso de asesino y me golpeó.
Sasuke: y dime sigues enamorado de mi?
Naruto: ya no pasaron cosas y conoci gente, y tu?
Sasuke: tampoco, la verte es que después de un tiempo sin vernos nuestros sentimientos cambian pero quién sabe pueden volver así que por el momento solo somos amigos.
Naruto: pfff está bien teme... Tu si no cambiaste nada en 10 años.Naruto y Sasuke seguían con su conversación mientras eran observados por los demás, al llegar a la casa de Naruto pasaron al campo de entrenamiento detrás de la casa donde ya estaban Genya, kanao, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, Ino y Sakura al ver a Genya se sonrojaron y quisieron acercarse pero este se alejo y fue con Naruto para abrazarlo.
Genya: por qué tardaste tanto?
Naruto: lo siento me detuve por un momento jajaja.
Sasuke: dobe quién es el?
Genya: quién eres tu?
Naruto: a si, ellos entrenarán con nosotros, algunos no los conozco así que podrian presentarse rápidamente que jo tengo su tiempo... Empieza equipo guy, luego el de kurenai, después el de asuma y al último el de kakashi.
Guy: claro... Soy Maito Guy.
Lee: mi nombre es rock Lee.
Neji: hyuga neji.
Tenten: me llamo tenten gusto en conocerte.
Kurenai: me llamo kurenai guri.
Kiba: soy Inosuka kiba.
Shino: aburame shino.
Hinata: soy Hinata hyuga.
Asuma: soy asuma sarutobi.
Shikamaru: n-nara shikamaru.
Chouji: akimichi chouji.
Ino: Yamanaka Ino.
Kakashi: soy hatake kakashi
Sai: dime sai.
Sasuke: uchiha sasuke.
Sakura: Sakura haruno... Por cierto tu quién eres guapo? -acercandose a Genya-
Sasuke: -tose falsamente- zorra.
Genya: soy Genya shinasuwagua el novio de Naruto y futuramente su esposo.
Naruto: Genya!!!
Genya: lo siento pero está perra se me está pegando bastante y yo ya tengo dueño.
Sasuke: me cambiaste por uno que se ve bien bueno.
Shikamaru: //ese tipo es su novio?//
Ino: //se ven muy tiernos juntos aunque... También parece que lo tiene grande el titan así que si lo hizo con Naruto... Auch//
Sakura: //tsk por qué siempre se queda con lo mejor?, Bueno no importa aún tengo a Sasuke//
Naruto: y el resto son Tanjiro kamado, Inosuke hashibira, Zenitsu agatsuma y mi mejor amiga kanao quien no habla mucho.
Tanjiro: mucho gusto espero llevarnos bien.
Naruto: bueno chicos hay que empezar con esto les parece?
Shikamaru: Naruto.
Naruto: creo que ya están listos así que.
Shikamaru: Naruto!
Naruto: empecemos.
Shikamaru: Naruto!!
Naruto: -colocando su espada en el cuello de shikamaru- que putas madres quieres?!?!?!?!
Shikamaru: quiero hablar contigo un momento a solas.
Naruto: no se puede así que empecemos.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...