CAP 24

97 12 3
                                    

Naruto, Genya, senjuro y los pilares estaban llegando con el resto de cazadores mientras Naruto reía descontroladamente y senjuro se sonrojaba hasta echar humo.

Zenitsu: que es tan divertido?
Naruto: no me lo van a creer.
Sasuke: cuenta!
Inosuke: tu en qué momento llegaste?
Sasuke: cuando el chisme llama nosotros aparecemos.
Naruto: quienes son nosotros?
Sasuke: pues yo.
Ino: yo.
Kankuro: y yo.
Naruto: el es?
Kankuro: soy kankuro hermano mayor de Temari y Gaara.
Naruto: que eres el hermano del kasekague?... Es justo la persona de la que vamos a hablar.
Senjuro: que vergüenza.
Rengoku: podemos regresar a matarlo.
Iguro: no señor.
Tanjiro: rengoku- san huele a enojó y senjuro huele a que está muy avergonzado.
Naruto: si bueno, aquí va la historia, me quedé hablando de un tema serio con el kasekague cuando me detiene para decirme algo que me dejó sorprendido.
Sasuke: que te dijo?
Naruto: me dijo -imitando a Gaara - "El chico pelirubio que vieja contigo" y yo dije "senjuro que pasa con el?" Y que me dice " es muy lindo podrias decirle si podemos vernos mañana temprano?" Y yo pensé "esto huele a cita" y le contesté " ok yo se lo digo" y así es como senjuro termino siendo invitado por el kasekague a una cita.
Tanjiro: que?
Kanao: y que respondes?
Senjuro: creo que aceptaré su oferta pero... Nunca e tenido una cita.
Ino: pues no te preocupes pequeño, por qué nosotros somos expertos en citas.
Sasuke: si, además no eres el único que no a tenido una cita.
Kankuro: valla que mi hermano necesitará ayuda.
Tanjiro: hmm.
Zenitsu: tanjiro estás bien? Te escuchas enojado.
Tanjiro: yo... Es que como se le ocurre pedirle una cita a senjuro sin saber ninguno de los dos una cita.
Inosuke: tu tampoco haz tenido una.
Tanjiro: lo se por eso me enojo más por qué no se cómo ayudar.
Naruto: bueno... Que tal si vamos todos de compras!!!!
Tomioka: Naruto tu y yo aún tenemos que hablar.
Naruto: de acuerdo, vallan con senjuro a comprar algo de ropa.
Rengoku: yo sigo pensando que es mala idea.
Kankuro: me voy a ayudar a mi hermano.
Sanemi: vamos hermano tenemos que hablar.
Iguro: yo... Voy con rengoku.

El grupo se separó dejando a Sanemi, Genya, Naruto y tomioka en un puesto de comida mientras los dos más jóvenes esperaban las respuestas de sus mayores.

Naruto: y de que quieren hablar?
Tomioka: es cierto que perdiste la cordura durante tu enfrentamiento con la tercera luna?
Naruto: n-no.
Tomioka: Genya no dijo lo mismo.
Naruto: Genya!
Genya: perdón pero me preocupo eso y pensé que tú padre tendría la respuesta.
Naruto: estoy bien no me descontrolé ok?
Tomioka: Naruto.
Naruto: olvidemos el tema por favor.
Tomioka: Naruto.
Naruto: no es nada importante ok? No se preocupen no volverá a pasar si es lo que quieren escuchar.
Tomioka: NARUTO UZUMAKI!!
Naruto: QUE?!?!
Tomioka: por favor cuéntame qué es lo que te está pasando?
Naruto: no es nada.
Tomioka: tu no lloras por nada.
Naruto: bien quieres saber no te arrepientas después de tu decisión.

Naruto miro fijamente a los ojos a tomioka, este miro que ya no estaba con Sanemi y Genya así que se preocupo un poco, pero lo que le heló la sangre fue ver a un enorme zorro detrás de Naruto, unos segundos después tomioka y Naruto volvieron con Genya y Sanemi que no sabían lo que pasaba pero igual estaban preocupados.

Naruto: esto es lo que me pasa... Me voy ya no tengo hambre.
Tomioka: Naruto.
Genya: Naruto espera.
Naruto: no me sigas Genya, quiero estar solo.
Sanemi: que fue lo que pasó? Te quedaste mirando a Naruto y luego pusiste una muñeca de terror.
Tomioka: no se con exactitud lo que pasó pero... Vi un zorro gigante y demoníaco atrás de Naruto.
Sanemi: en qué genyutsu lo metió?
Genya: no lo sé...
Tomioka: tengo que hablar con el.
Sanemi: oye pero la comida?
Tomioka: luego veré.
Sanemi: sabes lo que acaba de pasar?
Genya: nop.
Sanemi: padres... Y tú pequeña mierda.
Genya: ahora yo que?
Sanemi: tienes que enseñar.a caminar por las paredes.
Genya: bien pero primero vamos a comer.
Sanemi: está bien.

Mientras tanto con Naruto este se encontraba en los rostros kasekague mirando el paisaje con algo de tristeza en sus ojos, varias lágrimas no dejaban de brotar de sus azulados ojos, tomioka apareció atrás de el tocando su hombro.

Tomioka: te encontré.
Naruto: que quieres?... Vas a acusarme con el resto de cazadores por tener a Kurama dentro?
Tomioka: no, solo vengo a hablar.
Naruto: que quieres tomioka.
Tomioka: tu nunca me llamas por mi apellido... Siempre me llamas papá con una sonrisa.
Naruto: creo que perdí ese derecho este día.
Tomioka: hablas del zorro gigante, por qué piensas eso?
Naruto: por favor, tu también piensas que soy un monstruo, que soy un demonio que debe ser aniquilado!!
Tomioka: eso es lo que piensas que veo?... Yo solo veo a mi hijo asustado, no se cómo llego ese zorro a ti pero tengo la sospecha de que no fue tu elección.
Naruto: noe odias por esto... No me tienes miedo o algún sentimiento de rencor.
Tomioka: para nada... A los ojos de un padre no importa lo aterrador o monstruoso que sea su hijo, siempre será su niño pequeño que necesita que lo abracen cada cinco minutos.
Naruto: jejejeje.
Tomioka: vamos ven aquí,.hace mucho que no te veo llorar y veo que realmente necesitas a tu padre en este momento.
Naruto: gracias por todo papá.
Tomioka: gracias a ti, por confiar en mí y permitirme seguir con esta familia.
Naruto: amo a mi familia.
Tomioka: aunque aún me tienes que hablar más de ese zorro.
Naruto: oh cierto....que te lo explique Kurama.
Tomioka: tiene nombre y todo? Es una especie de mascota?
Kurama: a quien llamas mascota pequeña mierda.
Tomioka: está cosita es el mismo zorro aterrador?
Naruto: verdad que es bonito.
Kurama: yo soy el gran Kurama!!! No soy una cosita bonita.
Naruto: vamos no te enojes.
Kurama: cómo sea es tiempo de hablar de algunas cosas.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora