Naruto estaba dormido después de comer tanto pero se despertó por un ruido afuera que lo puso en alerta, asomo su pequeña cabeza por un hueco para ver de qué se trataba, podia ver qué había una tormenta eléctrica afuera y cerca de la cascada se encontraban una pelirosa y un azabache buscando un refugio de la tormenta, Naruto iba a ignoralos y dejarlos pero su gran bondad y corazón ni se lo permitieron así que con una roca llamo la atención de ambos adultos que voltearon a ver al lugar de donde venia la roca encontrandose con los hermosos ojos azules del rubio, los dos caminaron hasta la cueva para quedar frente a frente. (Nota aquí que olvide poner, Naruto aún no puede hablar así que cuando este en diagonal los diálogos de Naruto es por qué se está comunicando a travéz de lenguaje de señas mientras que en subrayado es a través de un cuaderno)
Tomioka: hola niño que haces aquí tu solo?
Naruto:yo vivo aquí.
Mitsuri: el pequeño es mudo Tomioka que hacemos?
Tomioka: ya se. -saca un cuaderno y se lo entrega a Naruto- toma así puedes comunicarte con nosotros.
Naruto: gracias... Cómo les dije yo vivo aquí.
Tomioka: entonces está es tu casa.
Mitsuri: y dónde están tus padres?
Naruto: no se, nunca los conocí, e vivido solo toda mi vida, pero como me echaron de mi antiguo hogar tuve que venir a esta cueva.
Mitsuri: que triste, un niño sin padres es lo más triste de la historia, Tomioka no podemos dejarlo solo.
Tomioka: ya se... Pero que podemos hacer?
Mitsuri: tal vez lo pueda tomar como mi alumno.
Tomioka: mm esa es una buena idea.
Naruto: odio interrumpir a mis mayores pero hay algo fuera de la cascada que nos está observando.Mitsuri y Tomioka se giraron bruscamente para mirar que un enorme oji rojo los estaba observando desde la cascada haciendo que Tomioka y Mitsuri se pusieran en posición de combate cubriendo al pequeño con sus cuerpos.
Demonio: valla valla... Que tenemos aquí... Dos pilares, uno de ellos es una bella señorita y atrás de ella... Esta un jugoso niño... Me preguntó que se sentirá follarlos y comerlos.
Tomioka: que desagradable.
Mitsuri: pequeño quédate aquí nosotros nos encargamos.Tomioka y Mitsuri empezaron a pelear mientras Naruto observaba sentado casi quedandose dormido cuando un rayo partio un árbol callo sobre Mitsuri aplastado su cuerpo y dejandola inmóvil, Tomioka intentaba ir hacia Mitsuri para ayudarla pero el demonio lo evitaba con una cola que le salió por arte de magia, el demonio se dirigia rápidamente a Mitsuri, Naruto quería ayudar así que se arrojo sobre la cabeza del demonio tapandole sus ojos, el demonio se sacudió haciendo que Naruto callera cerca del árbol de Mitsuri, el demonio ya estaba más cerca pero Naruto se puso en su camino mirando el suelo.
Demonio: oye pequeña mierda... Se nota que quieres morir jaja bueno entonces...
El demonio no termino de hablar ya que Naruto levantó la mirada mirando al enorme demonio con sus ojos rojos con lo que lo hizo paralisar, el demonio comenzo a temblar y escapo corriendo por ahí, Naruto volvió sus ojos a la normalidad e intento levantar el pezado arbol de Mitsuri sin lograrlo.
Tomioka: espera pequeño dejame a mi.
Tomioka movio un poco el árbol lo suficiente para que Mitsuri saliera, tenia unos pequeños raspones en sus rodillas y unos cortes.
Mitsuri: el demonio salio corriendo.
Tomioka: y solo por qué este niño lo miro.
Mitsuri: kya!!! Muchas gracias pequeño me salvaste.
Naruto: no fue nada.
Tomioka: deberíamos refugiarnos.Los tres volvieron a entrar a la cueva donde Naruto les dio una toalla a los adultos y el se secaba como un perrito.
Mitsuri: pequeño así nunca te vas a secar, ven vamos a secarte ese cabello... A propósito me llamo kanroji Mitsuri.
Tomioka: yo soy Tomioka giyuu.
Naruto: mucho gusto, yo soy Naruto uzumaki.
Mitsuri: que lindo nombre... Y por qué estás aquí?
Naruto: busco un lugar donde quedarme.
Mitsuri: Tomioka podemos quedarnoslo?... Seremos sus padres di que si di que si.
Tomioka: pero no estamos casados.
Mitsuri: que importa, Naruto está solo y no tiene padres, además es muy lindo y tiene tus ojos.
Tomioka: está bien... Pero se quedara contigo.
Mitsuri: si!!! Escuchaste naru? Voy a ser tu mami!!!
Naruto: muchas gracias kanroji y giyuu no se cómo pagarles su amabilidad.
Mitsuri: que tal si te vuelves un cazador de demonios?
Tomioka: así podrás cuidar y proteger de otras personas.
Mitsuri: y tendras una nueva amiga... La Pequeña kanao solo es dos años mayor a ti pero creo que se llevarán Muy bien.
Naruto: no puedo esperar a conocerla... Pero como deberia llamarlos ahora?
Mitsuri: bueno a mí dime mamá y a Tomioka dile papá, nosotros nos encargaremos de cuidarte.
Naruto: me parece perfecto.... Podemos dormir ya?
Tomioka: si yo voto por eso.
Mitsuri: ven naru vamos a dormir juntos.
Naruto: está bien mamá
Tomioka: tendremos que aprender lenguaje de señas regresando a la finca.
Mitsuri: si... Buenas noches.Los tres se quedan profundamente dormidos en el futón que tenía Naruto, Naruto estaba abrazado a Mitsuri mientras tomaba la ropa de Tomioka, a la mañana siguiente, Tomioka ayudo a guardar sus cosas en un pequeño pergamino, empezaron a caminar directo a la finca del patrón, por la lluvia habian pequeños charcos de agua así que Naruto hizo el jutsu de invocación sorprendiendo a ambos adultos, del jutsu salieron dos ranitas bebe, una de color naranja y otra de color amarillo, estás empezaron a saltar en los charcos al igual que Naruto, después de un largo rato de estar jugando callo la tarde las ranitas volvieron a su hogar en un humo blanco, Naruto se estaban quedando dormido así que fue cargado por Tomioka para que pudiera dormir, llegaron a la finca del patrón para dar el reporte, ahí solo se encontraba la esposa del patrón ya el patrón.
Kagaya: bienvenidos mis niños.
Amane: valla... Quién es ese lindo niño que duerme en los brazos del pilar del agua.
Mitsuri: es Naruto patrona... Tomioka y yo nos lo encontramos camino al pueblo y nos ayudo con el demonio.
Amane: pero si se ve tan pequeño... Dónde están sus padres.
Tomioka: al parecer el niño no tiene y bueno Mitsuri penso en la posibilidad de que nosotros seamos sus padres.
Kagaya: quieren adoptarlo?
Mitsuri: si, nos dejaria? Este pequeño salvo mi vida y no quiero que esté solo.
Kagaya: está bien, pero deben de hacerse cargo los dos y presentarlo al resto de los pilares.
Mitsuri: está bien.
Kagaya: algo que tenga que saber sobre el niño?
Tomioka: solo que es mudo, se comunica con nosotros a través de una libreta pero estamos decididos a aprender el lenguaje.
Amane: supongo que yo también en caso de que venga a visitarnos no querido?
Kagaya: así es... Nosotros cuidaremos de el cuando salgan los dos a sus misiones.
Mitsuri: gracias patrón.
Kagaya: bueno vallan a preparar todo yo llamo al resto de pilares y a los cazadores.
Mitsuri: si... Vamos Tomioka.
Tomioka: si.Mitsuri y Tomioka salieron de la finca para dirigirse a la finca de la pilar del amor
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...