Naruto empezaba su nueva vida con los cazadores de demonios, espero todo un año para que Tomioka por fin le enseñara a usar la Katana y la respiración del agua, manejo la katana a la perfección lo único que no lograba era la respiración del agua, así que pasó con Mitsuri pero tampoco pudo patender la respiración, tampoco la del viento, el sonido, la roca, la llama, la de la flor, o la del insecto, ninguna podía, estaba por darse por vencido cuando se le ocurrió una idea, entreno durante mucho tiempo hasta que por fin lo consiguió, crear su propia respiración con tan solo 10 posturas, no fue fácil crear la respiración, pero se guio con el resto de respiraciones que se le fueron enseñadas, ahora podia practicar más tiempo con Genya que era el más cercano con el que estaba la mayor parte del tiempo volviéndose mejores amigos, aunque era obvio que el pelinegro estaba viendo al rubio con otros ojos. También paso tiempo con shinobu quien se convirtió en su maestra de medicina, así pasaron 10 años en los que Naruto entrenaba y estudiaba para participar en la selección final junto a Genya y kanao.
Genya: oye no crees que te esfuerzas de más?
Naruto: para nada.
Genya: estamos a un día de que empiece la selección final, uff con tu respiración seguro saldras más rápido.
Naruto: y tú con tu increíble fuerza.
Genya: me gustaría escucharte hablar, seguro tienes una hermosa voz.
Naruto: esto... Tanto quieres escuchar mi voz?
Genya: claro quién no.
Naruto: tengo una idea... Pero necesito tu ayuda...
Genya: claro pero en qué?
Naruto: practiqué mucho tiempo este jutsu para poder romper el sello que me impide hablar.
Genya: encerio? Y que dijeron tus padres?
Naruto: mamá está de acuerdo en que use el sello hasta que yo quiera ya si me canso puedo volver a hablar.
Genya: y que piensas hacer?
Naruto: me quitare el sello ahora pero vamos a hacer como que me lo quité en la selección final ok?
Genya: está bien.Naruto traza un sello de manos para mostrar un papel en su boca que se empezó a quemar.
Genya: y bien?
Naruto: -tose- dios... Ya era hora.
Genya: estás hablando!!!
Naruto: callate!
Genya: lo siento pero sabes lo emocionante que es esto?
Naruto: si, bueno está oscureciendo, tengo que irme a casa, te veré mañana temprano para irnos.
Genya: está bien hasta mañana.Naruto se fue a la finca de Mitsuri dónde está estaba haciendo la comida, Tomioka también estaba ahí esperando a Naruto para hablar con el.
Naruto: volví a casa.
Mitsuri: ah Naruto bienvenido, ya casi está la cena.
Tomioka: Naruto ven aquí un momento.
Naruto: que sucede papá?
Tomioka: solo queria que tuvieras suerte mañana, ten mucho cuidado ahí ok y si es posible no te separes de Genya.
Naruto: estaré bien tranquilo... Todo saldra bien, ya tengo 15 años y estoy listo para ser un cazador.
Tomioka: Naruto... Eres el segundo cazador más joven después de Muichiro.
Naruto: y eso ya es algo pero tranquilizate puedo hacerlo, volvere a casa contigo y con mamá... Lo prometo.
Mitsuri: ya está la comida.
Tomioka: vamos a comer... Pequeño zorro.Naruto y Tomioka se levantaron para ir a comer. Ya terminando era hora de dormir para nuestro rubio, se despidió de Tomioka con un abrazo y de un beso con Mitsuri para irse a dormir, mientras tanto en la cocina Tomioka estaba hablando con Mitsuri.
Mitsuri: sigues preocupado?
Tomioka: si ...Siento que lo estamos enviando muy joven.
Mitsuri: bueno el también insistió mucho, pero estoy segura de que todo estara bien, Naruto es fuerte.
Tomioka: pero y si se confia y lo matan?
Mitsuri: Tomioka, Naruto tiene un gran instinto de supervivencia, sabrá que hacer si llega a estar en peligro, además no estará solo, kanao y genya estarán con el.
Tomioka: bueno si es así entonces está bien... Supongo.
Mitsuri: estará bien, te preocupas demasiado.
Tomioka: bueno me retiro tengo una misión.
Mitsuri: suerte Tomioka.Tomioka partio de la finca no sin antes asomarme por la puerta del cuarto de Naruto para verlo dormir, a la mañana siguiente Naruto se levantó muy temprano para irse a la prueba, comió rápidamente y salio de la finca para encontrarse con kanao y genya quienes lo esperaban afuera.
Naruto: ya podemos irnos
Genya: bien vamonos.Los tres partieron rumbo a la prueba, los tres en silencio, Genya quería tomar la mano de Naruto pero no quería invomodarlo, hasta que sintió como alguien lo tomaba del brazo, miro quien era y vio al pequeño rubio quien abrazaba el brazo de Genya mientras miraba las flores a su alrededor, Genya intentaba no sonrojarse pero era casi imposible, siguieron caminando hasta llegar a la prueba donde habia mucha gente, escucharon las indicaciones para la prueba para entrar de una vez, al entrar Naruto choco con un peliburdeo quien se disculpo y se alejo, Genya, kanao y Naruto fueron por un lado donde fueron atacados por varios demonios los cuales derrotaron fácilmente.
Naruto: hay que separarnos, así acabaremos más rápido.
Kanao: es una buena idea... Iré por aquí los vere luego.
Naruto: bueno me voy.
Genya: espera.... Podemos hablar?
Naruto: está bien.
Genya: //como amo tu voz// yo pienso que lo mejor es que tú y yo estemos juntos.
Naruto: pero...
Genya: vamos no quiero que te pase nada.
Naruto: está bien.
Genya: genial!!! Vamos!!!
Naruto: no grites tanto llamaras la atención de los demonios.
Genya: lo siento naru.
Naruto: bueno vamonos.Genya y Naruto se fueron por una parte del bosque donde habian muy pocos demonios, así que debes en cuando se podían dar un respiro, estaba por terminar el examen y Naruto ya quería salir del bosque ya que los demonios cada vez se le insinuaban más, y nadie los culpa ya que la ropa del rubio estaba casi rota y tenia una hermosa figura con grandes caderas y cintura pequeña, una vez que salio de bosque no se separó de Genya quien también estaba molesto, demasiado molesto, la prueba finalizo y solo quedaron kanao, genya, Naruto, un rubio con cara de traumado y un pelirojo con cara gentil y confundida. Estaban explicandoles sobre las katanas cuando Genya se impaciento y tomo a uno de los hijos del patrón del cabello, Naruto se iba a meter pero se le adelantó el chico pelirojo quien tomo a Genya del brazo.
Tanjiro: oye sueltala.
Genya: maldito.
Naruto: Genya!!!!
Genya: ah?
Naruto: sueltalo de una vez, estás quedando en ridículo.
Genya: tsk... Esta bien.
Tanjiro: gracias.
Zenitsu: kya!!! Esa chica da miedo.
Naruto: soy un chico... Y si ya terminaron de jugar entonces vamos a seguir escuchando lo que nos indican.Después de decir eso los niños dieron permiso para que escogieran el material de sus katanas, pata después tener las medidas de los uniformes de cada uno, Naruto, kanao y genya regresaron en silencio a casa, de kanao era normal pero del rubio no.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...