CAP 8

264 17 0
                                    

Una semana después de su primera misión el rubio y el pelinegro empezaron a tener más misiones y cada vez iban mejorando y la relación amorosa de ambos iba mejorando cada vez encontraban más momentos para demostrarse amor cosa que siempre incomodaba a los que no tenian parejas ya que técnicamente eran la mejor pareja del cuerpo de cazadores, todo iba bastante bien los dos eran un buen equipo, cierto día el rubio fue llamado para cuidar una místeriosa caja de madera, todo marchaba bien hasta que Sanemi pareció y le arrebato la caja, Naruto lo persiguió furioso hasta llegar con el resto de pilares y un chico pelirojo de ojos rubí, se veía herido y estaba atado de manos, el rubio estaba tan entretenido viéndolo que no escucho el pleito que tenian Sanemi y el burdeo hasta que el peliblanco apuñalo la caja dejando un rastro de sangre cosa que sorprendió al rubio, el burdeo al parecer se enojo muchísimo así que se lanzó a Sanemi aún con las manos atadas y le dio un fuerte cabezaso que lo hizo caer, todos en ese momento se sorprendieron pero el rubio en cambio se echó a reir.

Naruto: jajajjaja eso te pasa por idiota.
Tanjiro: cualquiera que dañe a mi hermana sufrira las consecuencias.
Naruto: o diablos jajajja alguien me explica lo que pasa?
Mitsuri: bueno...
Sanemi: lo que pasa  es que este cazador lleva a un demonio en su espalda y eso está en contra de las reglas además de que tú papi le perdono la vida.
Naruto: que?!? Papá?
Tomioka: es verdad Naruto.
Naruto: pero puedes ser ejecutado por eso... El otro chico no me importa pero tú eres mi papá no quiero que mueras.
Iguro: muy tarde niño, pero tu papá acaba de cabar su tumba junto a este mocoso así que serán ejecutados.
Naruto: cierra tu boca y muerde tu horrible lengua de vibora si no quieres que te la corte.
Mitsuri: Naruto tranquilizate.
Naruto: pero...
Kyojiro: sabes que está prohibido atacar a miembros del cuerpo de cazadores.
Naruto: es que....
X: el patrón de la casa a llegado.

Todos se inclinaron ante el patrón que venia ayudado de sus dos hijas quienes lo acomodaron frente a los cazadores.

Kagaya: buenos días mis queridos niños.
Sanemi: buenos días patrón nos da gusto verlo rezo por su salud.
Naruto: //tsk desde cuando tan educado?//
Kagaya: a qué se debe esta reunión?
Kyojiro: este cazador lleva a un demonio en su espalda y eso está en contra de las reglas además de que el pilar del agua Tomioka giyuu la dejo vivir y protegio hasta el momento.
Naruto: esperen era un demonio lo de la caja?
Kyojiro: así es.
Uzui: lo correcto será que ambos sean ejecutados en este momento.
Naruto: le suplico piedad por mi padre.
Sanemi: está en contra de las reglas Naruto... Así que debe ser ejecutado ahora mismo.
Naruto: -sollozando- n-no por favor dejenlo vivir, se lo suplico tomaré su lugar si es necesario.
Iguro: tu no tienes voto en esto mocoso solo eres un simple cazador así que guardate esas lágrimas.
Tanjiro: oye eso es muy cruel de tu parte!!!! Además mi hermana es diferente nunca a deborado un demonio.
Uzui: si es tu hermana es obvio que la defenderas, propongo que acabemos con ellos de una manera extravagante.
Naruto: NO!!!
Kagaya: silencio todos por favor.... Urokodaki ex pilar del agua envio una carta donde el se compromete a terminar con su vida además de Tanjiro kamado y Tomioka giyuu si la demonio Nezuko kamado come a un humano... Por lo tanto yo les consedo un perdón y la oportunidad de que Tanjiro siga trabajando junto a su hermana.
Sanemi: pero.. eso es contra las reglas.
Kagaya: pero ya son tres vidas las que estamos arriesgando y no estamos para perder más cazadores.
Sanemi: por favor le pido que se castigue a Tomioka y Tanjiro.
Naruto: basta... El patrón a hablado.
Sanemi: tu cállate... Les domostrare de que es capaz un demonio.

Sanemi entro a la finca junto con la caja de la cual salio una chica quien lo veía molesto, Sanemi corto su brazo solo un poco para empezar a salir un poco de sangre retando al demonio para que se lo comiera, todos miraban esto con atención pero lo sorprendente fue que el demonio conocido ahora como Nezuko gracias a los gritos de su hermano, volteo su cabeza con disgusto ante Sanemi que quedó como un idiota.

Kagaya: al parecer la demonio a demostrado ser de confianza así que .. ella estará trabajando con su hermano... Entendido?
Sanemi: si patrón.
Kagaya: y Naruto ya puedes relajarte nadie será ejecutado aun.
Naruto: gracias!!! Papá idiota casi te mueres!!!
Tomioka: lo siento.
Naruto: ahora sí te cortare la lengua Iguro.
Iguro: ya te dije que tú no tienes voto en esto al no ser un pilar.
Kagaya: sobre eso...
Iguro: ah?
Kagaya: quería decirles que se acepto a Naruto uzumaki como un nuevo pilar.
Iguro/ Sanemi/ Tomioka: como dijo?!?!?!
Kagaya: emos recibido buenos reportes de las misiones del rubio además de que todos sus compañeros lo creen capaz de recibir el puesto cómo el decimo pilar.
Naruto: un pilar?!?!
Kagaya: si, de echo fue idea de Genya darte el puesto.
Naruto: -sonrojado- Genya?!?!?
Kagaya: si... Muchas felicidades Naruto, espero no nos decepciones como pilar.
Tomioka: está es una Mayor responsabilidad estás seguro?
Mitsuri: mi niño piénsalo.
Naruto: acepto el cargo... Mientras más fuerte más rapido me acercare a mi meta no es asi?
Kagaya: entonces oficialmente eres un pilar... Bienvenido pilar del zorro.
Naruto: muchas gracias!!!
Kagaya: ahora ve y agradecele a ya sabes quién... Tanjiro ya puedes irte.
Shinobu: pueden llevarlo a mi finca?
Kagaya: por supuesto.
Tanjiro: yo no me voy a ningún lado hasta golpear a ese idiota por dañar a mi hermana.
Tokito: no está permitido interrumpir al patrón.
Naruto: también cierra la boca por qué mi papá está metido en este lío por tu culpa.
Tanjiro: lo siento!!!!
Uzui: tanto tokito como Naruto dan miedo.
Naruto: bueno me voy... Te vere en casa mamá... Papá en la casa hablamos.
Tomioka: si Naruto.

El rubio se fue despidiéndose del patrón con un abrazo y del burdeo con un sape por arruinarle la mañana.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora