La noche había caído no había nadie en las calles más que los cazadores, chiyo había salido de su caja al ser de noche asi que estaba en la espalda de Naruto comiendo unos dangos mientras Naruto y Genya vigilaban,.no parecía que pasara algo raro hasta que un demonio se acercó detrás de Naruto arrebatando a la pequeña demonio de su espalda.
X: con que aquí estabas pequeño engendro.
Chiyo: sueltame, mami!!!!!
Naruto: chiyo!!!
X: valla valla, ver para creer, un pilar con un demonio es algo que nunca pensé ver en mis tantos años de vida jajajaj.
Genya: maldito hijo de...
Naruto: espera... Es una luna superior, no puedes enfrentarte a el.
X: valla chico tan inteligente, veo que no solo tienes una cara bonita.
Naruto: soy Naruto uzumaki pilar del zorro, tu quien eres?
X: valla que educado, bueno mi nombre es Akasa la tercera luna superior.
Naruto: Akasa... Recordare tu nombre como el idiota que murió por mi Katana!!!Naruto se lanza a Akasa para cortar su cuello pero este lo esquiva rápidamente haciendo que el ataque diera en una piedra.
Akasa: jajajajajaja que divertido será esto.
Naruto: maldito infeliz!!!
Akasa: escucha pilar dejemos al cazador y a la niña aquí y vamos a pelear.
Naruto: bien, cortare esa lengua y cabeza de un solo golpe.
Akasa: como quieras... Pero con ese cuerpo tan frágil no creo que puedas hacer mucho.Akasa arrojó a chiyo por los aires y Genya la atrapó antes de que se dieran cuenta Naruto y Akasa habían desaparecido. Estos se encontraban a las afueras de la aldea, Naruto tiro su aori a un lado y se preparó para la pelea. Akasa se puso en posición para atacar a Naruto, en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban en una pelea bloqueado y dando golpes cada quien, a Naruto aún no le daba tiempo de hacer ninguna postura, mientras que a Akasa nunca tuvo la oportunidad de usar su técnica de sangre por estar protegiendo su cuello de la katana, después de un rato de estar peleando sin control se separaron teniendo una gran distancia.
Akasa: valla valla, nada mal mocoso tienes potencial dime no te gustaría convertirte en demonio.
Naruto: no gracias soy feliz siendo un humano.
Akasa: encerio? Y no deseas venganza a todos esos que alguna vez creíste tus amigos y te despreciaron?
Naruto: no, nunca pensé en vengarme de nadie.
Akasa: encerio, ni siquiera de las personas que te trataron como escoria aún siendo solo un niño pequeño?
Naruto: tu no sabes nada dé mi.
Akasa: tienes razón, nosotros los demonios no sabemos nada de ti pero ellos si.De la nada aparecieron un rubio y un pelinegro con batas negras detrás de Naruto.
Itachi: cuánto tiempo Naruto.
Naruto: itachi?
Deidara: valla veo que el jefe hizo bien en aliarse con estos demonios.
Akasa: bien nosotros cumplimos con nuestra parte, ustedes se quedan el biju de no se que y nosotros podemos comernos a los portadores.
Itachi: si pero este chico podría ser una excepción por lo que escuche.
Akasa: tienes razón, además de que podría ser un lindo objeto sexual.
Naruto: eres muy repugnante.
Itachi: creo que es lo único en lo que estamos de acuerdo Naruto.
Naruto: en fin acabemos con esto, por sus bandas puedo saber que te volviste un ninja renegando por lo que en nombre de la hokague debo matarme y desaserme de tu cuerpo.
Deidara: valla valla conoces al jinjuriki de nueve colas?
Naruto: jinjuriki?... Le dijiste?
Itachi: no es secreto para nadie que eres un jinjuriki.
Akasa: mucha charla hay que luchar, Naruto vuélvete demonio!!!
Naruto: que la chinita poblana que no!!!!Mientras Akasa y Naruto discutian el resto de cazadores llegaron a dónde estaba Naruto.
Tanjiro: Naruto!!!
Naruto: Tanjiro?
Genya: vamos a ayudarte.
Akasa: la comida llega tarde, no se puede confiar en comida a domicilio, como sea, Naruto si te vuelves demonio serás un ser inmortal poderoso capaz de hacer lo que quiera, si tienes suerte puedes formar parte de las lunas superiores.
Naruto: nunca, prefiero morir antes de volverme un demonio!!!Naruto se alejo de itachi y Deidara para atacar a Akasa quien no por estar distraído perdió uno de sus brazos, al mirar a Naruto pudieron ver sus ojos tornarse de un color carmesí.
Deidara: deberíamos intervenir o solo nos encargamos de llevar el cadáver del niño?
Itachi: solo vinimos por el cuerpo del niño, dejarlo inconciente es el trabajo de Akasa.
Genya: no se llevaran a mi Naruto, no se los permitiremos.
Deidara: jajaja un poco de diversión no le hace mal a nadie.
Itachi: haz lo que quieras yo no moveré un dedo.
Tanjiro: acabemos rápido con esto para ayudar a Naruto.Deidara sonrio de lado antes de arrojar unos trozos de arcilla cerca de los cazadores, por instinto los cazadores las esquivaron a excepción de Nezuko que no reaccionó a tiempo haciendo que estás explotaran en cadena al rededor de esa.
Tanjiro: NEZUKO!!!!
De las llamas salia Nezuko con su ropa un poco quemada en su modo chibi, al parecer el daño solo fue en su ropa lo que alivio un poco al burdeo y a Naruto que había volteado a ver a sus compañeros al escuchar el grito, mala idea quitarle los ojos de encima a Akasa ya que aprovecho está distracción para atacarlo golpeándolo en la cabeza dejandolo inconciente.
Genya: Naruto!!!
Itachi: el trabajo está echó, hay que irnos.
Deidara: no molestes apenas empecé a divertirme.
Itachi: no podemos darnos el lujo de divertirnos ya que podríamos perder al zorro de nueve colas.
Akasa: yo también estoy a favor de irnos ya, está por amanecer.
Deidara: una discusión empezó entre estos tres en decidir que hacer sin darse cuenta de que Naruto se habia levantado con su cabeza ensangrentada, un chakra naranja lo rodeaba dándole la apariencia de un zorro con tres colas, corrio a una gran velocidad cortando con sus putas uñas uno de los brazos de Deidara.Akasa: pero que mierda?
Genya: Naruto?
Itachi: ese no es Naruto... Es el zorro tomando el control de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...