Ya que todos estuvieron de acuerdo se dirigieron a la entrada de konoha, los pilares acompañados de Genya, Tanjiro, kanao, Inosuke, Zenitsu y el patrón quien era cargado por Himejima, al entrar a la aldea todos los ojos de los aldeanos fueron directo al rubio de ojos azules, lo cual lo incomodo bastante por lo que se escondia atrás de Tomioka quién noto esto y tomo del hombro al chico, caminaron por un buen rato hasta llegar a la torre hokague donde Tsunade estaba discutiendo con orochimaru de algo.
Tsunade: te dije que solo fue una explosión!!
Orochimaru: no es una explosión es un portal!!
Jiraiya: ahora que se traen?
Kabuto: Jiraiya salvanos!!!
Shizune: nos tienen locos por su discusión!!
Jiraiya: ya tranquilos los dos, tenemos visitas.
Tsunade: descubriste lo qué era la luz blanca?
Jiraiya: una especie de portal.
Orochimaru: en tu cara perra!!
Tsunade: maldición.
Jiraiya: y ese portal trajo algo tanto bueno como malo.
Tsunade: que es lo bueno?
Jiraiya: regreso Naruto!!
Orochimaru: Naruto?Naruto salio detrás de Tomioka y saludo tímidamente a los dos adultos que se quedaron congelados hasta que Shizune y kabuto se lanzaron al rubio.
Kabuto: maldito mocoso por qué te fuiste tan lejos!!!
Shizune: no sabes cuanta falta nos hiciste niño.
Naruto: también es un gusto verlos Shizune nee-san, kabuto niichan.
Orochimaru: puedes hablar!!!
Jiraiya: el sello se rompió.
Orochimaru: pense que ya... Ya no lo veríamos nunca.
Jiraiya: Tsunade estás bien?
Tsunade: 10 malditos años intentando encontrar a Naruto... Y por fin está devuelta en casa.
Naruto: abuela no llore.
Sanemi: entonces este era tu antiguo hogar.
Naruto: si.
Mitsuri: entonces ya podemos agarrarnos a madrazos con todos.
Tomioka: dame nombres y rostros de esas personas que lastimaron a mi hijo en este momento.
Orochimaru: hijo?
Mitsuri: somos los padres adoptivos de Naruto y estamos furiosos con esta aldea!!
Kanroji: lo que hicieron fue injusto.
Orochimaru: pero fue una buena forma de sacar al niño de está miseria... Nosotros ya sabíamos quién era el asesino, pero decidimos seguir con el exilio para que Naruto pudiera sobrevivir.
Genya: no pues si funcionó y ahora es una chico muy fuerte.
Shinobu: sin duda alguna.
Tsunade: y que es eso malo que dices.
Jiraiya: que te lo explique el.
Kagaya: buenas tardes... Gracias por resivirnos aquí.
Tsunade: es un gusto tenerlos en nuestra aldea... Ahora expliquemos que mal vino con el portal.
Kagaya: si mal no entendí somos de diferentes universos, y en nuestro mundo existen criaturas nocturnas llamadas demonios, que matan humanos por gusto, además de que su líder Muzan kibutsuji puede crear más demonios.
Tsunade: mierda... Necesitaremos a todos los escuadrones.
Naruto: ellos no lo lograran.
Kagaya: los demonios solo pueden ser vencidos si les cortan la cabeza con una espada especial y una respiración fuerte.
Tsunade: respiración?
Naruto: es como el chakra, necesitas respirar de cierta forma para ejecutar un movimiento mortal con algunos elementos como el agua y el fuego.
Tsunade: ya veo... Entonces necesitamos encontrar alguien que sepa hacer eso.
Tomioka: nosotros somos una organización de cazadores que se dedican a matar demonios, nosotros podemos ofrecerles protección y enseñarles a luchar contra los demonios.
Tsunade: está perfecto... Que rango es el más alto?
Naruto: el pilar es el rango más alto y fuerte, somos como los ambus pero nosotros si hacemos bien nuestro trabajo.
Orochimaru: jajajajjaja es cierto.
Tsunade: bien y cuántos pilares son?
Gyomei: somos 10 en total permítanos presentarnos... Soy Himejima gyomei el pilar de la roca.
Uzui: Tengen Uzui pilar del sonido.
Kyojiro: rengoku kyojiro pilar de la llama.
Sanemi: shinasuwagua Sanemi pilar del viento.
Tokito: Muichiro tokito pilar de la niebla.
Shinobu: soy shinobu kocho la pilar del insecto.
Iguro: obanai Iguro pilar de la serpiente.
Mitsuri: kanroji Mitsuri pilar del amor.
Tomioka: giyuu Tomioka pilar del agua.
Naruto: a mi ya me conocen soy Naruto uzumaki el pilar del zorro.
Tsunade: y el resto?
Genya: somos cazadores aun somos rangos menores a los cazadores, mi nombre es Genya shinasuwagua, hermano del pilar del viento y novio de Naruto.
Kanao: soy kanao.
Tanjiro: kamado Tanjiro y en mi espalda está mi hermana Nezuko dormida en esta caja.
Zenitsu: soy Zenitsu agatsuma.
Inosuke: soy el rey de la montaña Inosuke hashibira.
Kagaya: y yo soy kagaya ubuyashiki líder de los cazadores de demonios.
Tsunade: bien pueden quedarse en la aldea, les daremos unas bandas de la aldea para que puedan trabajar aquí y los llevaremos al recinto uzumaki para que puedan hacer sus hogares.
Kagaya: muchas gracias.
Tsunade: es lo único que puedo hacer... En cinco minutos tendremos una reunión con algunos ninjas fuertes y el consejo en el campo de entrenamiento 7 Naruto ya sabes dónde, ahora... Ambus!!!
Ambu: digame hokague?
Tsunade: traigan las cosas de todos ellos ahora y llamen a los mejores ninjas que tenemos para una reunión urgente.
Ambu: si hokague.
Naruto: abuela... Puedo pedirle un favor?
Tsunade: claro lo que quieras.
Naruto: por favor puede curar al patrón se lo suplico.
Kagaya: Naruto sabes que mi enfermedad no tiene cura.
Tsunade: eso es un reto, bien lo acepto, Jiraiya lleva al hombre al hospital a qué le saquen sangre vamos a curarlo si por qué si.
Naruto: gracias!!!
Tsunade: orochimaru ve a enseñarles el recinto uzumaki.... Y asegúrate que nadie más vea a Naruto hasta la reunión.
Orochimaru: si, vamos kabuto.
Kabuto: andando naru.
Genya: oye es mío.
Naruto: Genya!!!
Tanjiro: ya van a empezar.
Zenitsu: no otra vez.Todos salen de la torre hokague para ser llevados al recinto uzumaki que era bastante grande y tenia varios lugares para entrenar, cada uno de los pilares tomo su casa, Genya y Naruto también decidieron vivir juntos y la casa más grande la dejaron para el patrón. Naruto estaba acostado en su cama mirando al techo perdido.
Genya: amor?
Naruto: mandé?
Genya: estás bien?
Naruto: no... Estoy feliz y asustado, no pensé volver nunca a este lugar.
Genya: te preocupa lo que piensen de ti?
Naruto: si, eso me asusta bastante.
Genya: no te preocupes yo te protejo de todo en este lugar.
Naruto: eres un amor.Naruto se acerca a Genya y deja un tierno beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...