CAP 10

236 18 5
                                    

Terminando la junta Tomioka y Mitsuri salieron a su próxima misión aún sonrojados por qué seguían hablando de la boda de éstos, Naruto se fue a su casa donde se encontro a Genya sentado en el techo mirando las estrellas, así que el rubio se sentó al lado de este recargando su cabeza en su hombro.

Genya: bienvenido a casa.
Naruto: gracias... Aunque me sorprende que estes aquí.
Genya: bueno mañana seguimos con las misiones así que quería pasar un momento tranquilo contigo antes de irnos.
Naruto: entonces mínimo entremos por qué tengo frío.
Genya: está bien entremos.

Ambos entraron a la casa y se sentaron en la sala donde aún se veian las estrellas, en eso a Naruto se le ocurre tentar a su suerte y se subio en las piernas de Genya dando un beso fogoso, el pelinegro acepto el beso y empezó a quitar el aori del rubio,se separaron del beso unidos por un hilo de saliva.

Naruto: ufff... Este beso me gusta más.
Genya: te parece si lo continuamos en tu cuarto?
Naruto: me parece bien mi amor.
Genya: bueno vamonos.

Genya y Naruto se fueron al cuarto del rubio donde Naruto se tiro a la cama y Genya sobre el siguiendo con su beso mientras Genya desvesia al rubio, cuando el rubio estuvo desnudo de la cintura para arriba Genya se separó del beso y bajo a sus pezones los cuales empezó a succionar haciendo que el rubio chillara, Genya dejo de chupar los pezones y bajo a su cintura la cual empezó a llenar de besos, Naruto empezó a quitarle la parte de arriba al pelinegro para levantarle la mirada y seguir besandolo, genya bajo el pantalón de Naruto am mismo tiempo que el Rubio bajaba la ropa del contrario quedando completamente desnudos.

Genya: estás seguro de esto?
Naruto: si... Por qué no lo estaría?
Genya: mañana tenemos misión y no creo que puedas caminar.
Naruto: no importa... Solo quiero pasarla bien está noche contigo.
Genya: entonces con tu permiso.

Genya entro lentamente en el rubio quien se aferró a la espalda de genya mientras mordía su labio.

Genya: lo siento te lastime?
Naruto: n-no solo no pensé que fuera entrar toda.
Genya: me movere cuando tú me lo indiques.
Naruto: s-si.

Genya se quedó quieto un instante hasta que Naruto movio sus caderas para dar a entender que ya estaba listo, Genya empezó a mover con un poco de fuerza haciendo gemir al rubio quien dejaba chupones en el cuello de Genya, Genya se separó un poco del rubio para morder su cuello dejando varias marcas, Naruto araño un poco el pecho del pelinegro al igual que los hombros y la espalda, Genya salio del rubio el cual lo miro mal, pero el pelinegro volteo al rubio dejandolo boca abajo y entro con fuerza haciendo gritar al rubio quien apreto las sábanas debajo de el.

Naruto: ahhaa... Genya... Genya... Mhaaa... No puedo con tanto... Ahhh.
Genya: Naruto... Tu cuerpo es perfecto... Ahhh ... Podría estar haciendolo toda mi vida... Nhaaa...
Naruto: Genya.... Quiero correrme... Por favor haz que me corra.... Ahhhh.
Genya: aguanta un poco más... Yo todavía noe puedo correr.
Naruto: ahh... Ahh... Ah...

Genya siguio embistiendo al rubio hasta que terminó por correrse dentro del rubio mientras salía lentamente de este. El rubio estaba jadeando mientras pequeñas lágrimas salian de sus ojos azules, Genya se acercó al rubio y limpio las gotas con su lengua para después meterla a la boca del rubio en un beso del cuál se separaron por culpa del aire... Cómo siempre el puto aire.

Genya: está bien?
Naruto: si... La mejor noche de mi vida.
Genya: también la mia... Espero repetirlo por mucho tiempo más.
Naruto: yo también... También quisiera un hijo de ambos.
Genya: eso sería fantástico.
Naruto: pero es imposible por qué ambos somos hombres.
Genya: pero... Eso no nos impide tener una familia.
Naruto: si... Pero por ahora matar demonios es nuestra única preocupación.
Genya: por ahora.
Naruto: tengo sueño.
Genya: hay que dormir... Mañana nos levantamos temprano.
Naruto: descansa.
Genya: igualmente.

Ambos se quedan dormidos en un dulce abrazo, a la mañana siguiente se encontraba Genya cargando a un Naruto dormido mientras iban a su próxima misión, en el camino se encontro con Sanemi e Iguro quienes no les quitaron la vista desde que los vieron.

Genya: que me ven?
Iguro: traes un piquete en el cuello.
Sanemi: donde estuviste anoche?
Genya: el cuello de Naruto te lo dice todo -destapando el cuello-
Iguro: esas son mordidas... Lo que significa que... Oh.
Genya: hasta luego.
Sanemi: eh?
Iguro: es la primera vez que veo a un cazador cogerse a un pilar... Pero supongo que es comprensible.
Sanemi: está juventud.
Iguro: oye pero ya sabes que a espadasos no hay embarazos
Sanemi: buen punto... Volvamos al trabajo.

Genya seguia caminando con Naruto ahora sonrojado ya que habia escuchado la conversación de los tres mayores.

Genya: buenos dias mi amor.
Naruto: idiota!!!
Genya: por qué?
Naruto: por qué le muestras mi cuello a tu hermano?
Genya: el pregunto dónde estaba yo solo le mostre donde pase la noche.
Naruto: eres un idiota!!!
Genya: pero soy tu idiota.
Naruto: bajame imbecil.
Genya: seguro? En casa no podias caminar.
Naruto: ya estoy bien... Solo bajame.
Genya: está bien te bajare.

Genya baja al rubio y este se pone de pie, da unos pasos caminando torpemente mientras Genya intentaba no reírse.

Genya: quieres ayuda?
Naruto: no gracias.
Genya: pero no te enojes.
Naruto: me destrozaste el culo!!!
Genya: es cierto pero ya te dije que lo siento.
Naruto: vamonos de una vez.
Genya: está bien mi vida.
Naruto: //como demonios hizo para meter esa cosa en mi?// -sonrojado-
Genya: estás pensando en lo de anoche? Lo quieres repetir?
Naruto: no!!! Y ya vamonos de aquí que tenemos una misión.

Genya empezó a reir por la expresión de su novio, pasaron los días y Naruto ya tenia más práctica y fuerza que antes llevando el título de pilar con honor, aunque siempre encontraba una excusa para ir a "entrenar" con Genya, para esto los únicos que sabian a qué se referia el rubio con entrenar eran Sanemi e Iguro quienes siempre aguantaban la risa para no delatar al rubio.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora