CAP 21

115 10 5
                                    

Genya: Naruto?
Kurama: tienen tres segundos para irse de aquí y dejar a mi cachorro en paz.
Deidara: WOW esto se puso muy interesante.
Akasa: que pedo que pinche voz de hombre que le salió a este?
Itachi: acabemos con esto.
Kurama: órale puto yo te vengo partiendo tu puta madre.
Tanjiro: hay que darle tiempo a Naruto.
Genya: Naruto?
Kurama: encarguense de los de batas negras, yo me quedo con el pelo de princesa.
Akasa: perdón?
Kurama: es tu fin, te voy a llevar al mismo infierno.

Akasa no pudo contestarle al rubio por qué este se había acercado a el a una gran velocidad golpeando su abdomen dejando una marca antes de trazar un sello de manos que hizo explotar al pelirosa.

Inosuke: wow tu novio es intenso.
Genya: ese no es mi Naruto.
Deidara: ahhhh entonces el demonio tiene novio.
Genya: a quien llamas demonio artista de quinta.
Deidara: artista de quinta, para tu información mis explosiones son arte de la mejor calidad, quieren comprobar.
Itachi: tu arte es una mierda, acaba con el trabajo de una vez.
Deidara: por qué me tocó hacer equipo contigo, prefiero mil veces a Sasori.
Itachi: también te odió.
Genya: terminemos con esto y vamos a ayudar a Naruto de una vez.
Inosuke: acabemos con la Barbie sin chichis y ayudemos al novio de este wey.
Deidara: que no soy una Barbie!!!

Mientras tanto en la batalla de Naruto y Akasa ambos estaban dando lo mejor de si, Naruto golpeaba eñy trataba de cortarle la cabeza Akasa mientras esté reía.

Akasa: realmente eres grandioso!!!  No solo peleas con un arma si no que tienes la capacidad de golpearme... Naruto conviértete en demonio!!!
Kurama: mi niño nunca será un horrible demonio.
Akasa: ahhh tu eres la legendaria bestia?
Kurama: que te importa, te arrancaré la cabeza de un tajo.
Akasa: suerte con eso... Pero siguiendo con nuestra plática... Haz que tú contenedor sea un demonio!!! Ambos serían muy poderosos y podrían acabar con todo el mundo si quisieran.
Kurama: en tus sucios y mugrientos sueños te diré que si, nosotros estamos agusto con nuestra vida de mortales.
Akasa: que aburrido eres a pesar de ser una bestia de miles de años.
Kurama: aburrida tu madre.
Akasa: ñe no tengo.... Es normal que tú cabello ahora este cambiando a rojo?
Kurama: si... Date por muerto estás por probar el modo habanero de mi cachorro... Este es un adiós temporal demonio de mierda.

Los ojos de Naruto volvieron a cambiar de rojo a azul regresando le el control de su cuerpo al Rubio quién veia al demonio con furia.

Naruto: Akasa... Últimas palabras?
Akasa: que bien se te ve el cabello rojo.
Naruto: valla palabras más estúpidas

Naruto empezó a sacar cadenas de su espalda con las que ato a Akasa sin dejarlo mover.

Naruto: me preguntó que tan bien jugas balero demonio.
Akasa: balero?

Naruto levantaba por los aires a Akasa con sus cadenas y hacia que callera en su katana una y otra vez sin detenerse... El sol estaba por salir y ya era evidente, Akasa estaría en apuros si no lograba salir, itachi y Deidara tampoco tenían fácil su batalla.

Itachi: vamonos!
Deidara: pero si ya iba ganando.
Itachi: te dije que hay que irnos!!
Deidara: bien... Demonio apresurarte de una vez y vamonos... Luego regresamos por el demonio!!!
Akasa: ya voy.... No puedo soltarme de esto.
Naruto: no te dejare ir tan fácilmente... Quiero ver cómo te consume el sol lentamente y escuchar tus gritos agonizantes!
Akasa: mierda no quería hacerle esto a nuestro paquete pero...

Akasa dejo de resistirse a Naruto y se arrojó a una gran velocidad hacia el golpeando con fuerza su estómago atravezandolo inmediatamente, Naruto solto un quejido llamando la atención de todos en ese momento.

Akasa: tal vez eso sea suficiente para que por fin me sueltes.
Naruto: s-soy un pilar... Mi deber es detener a demonios como tú!!! Ni atravesando mi cuerpo te dejare escapar... Morire contigo y yo mismo te arrastrare a las puertas del infierno.
Akasa: maldita sea no me suelta!!!
Deidara: estás haciendo esto más difícil.
Itachi: no te muevas.

Itachi tomo un kunai y lo lleno de chakra cortando el brazo de Akasa consiguiendo liberarse, el amanecer estaba llegando, los villanos habían desaparecido, Naruto estaba empezando a ver borroso por la perdida de sangre.

Naruto: Kurama?
Kurama: tranquilo niño estarás bien... Solo resiste en lo que terminó de cerra ese hueco.
Naruto: valla perdí.
Kurama: no es así... El demonio de retiro voluntariamente, ganaste pequeño.
Naruto: gracias Kurama.
Kurama: no es nada... Pero regresa con tus amigos, están preocupados por ti.
Naruto: si.... Nos vemos más tarde Kurama.

Naruto empezó a mirar a su alrededor, todos lo rodeaban y miraban con preocupación.

Tanjiro: Naruto -san está bien?
Zenitsu: kya no se muera por favor!!
Inosuke: si te mueres voy a odiarte!!!
Genya: naru no te vallas por favor no me dejes.
Naruto: bola de dramáticos... Estoy bien... Solo me pesan los ojos.
Genya: no los cierres por favor sigue mirándome.
Naruto: no puedo tengo que...

Naruto no termino de hablar ya que quedó inconciente, en su mente el estaba mirando sus recuerdos con algo de furia.

Naruto: mierda!!!!
Sabito: que es lo que te molesta?
Naruto: Kurama dice que no perdí... Pero se perfectamente que ese maldito me derrotó.
Makomo: algo me dice que eso no es lo que te preocupa pequeño.
Sabito: que es lo que te molesta?
Naruto: encerio soy un demonio como ellos?
Sabito: es por lo que dijo la Barbie barata no lo escuches.
Makomo: nunca haz sido un demonio pequeño, eres alguien muy especial.
Naruto: pero nadie es capaz de hacer lo que yo ago... Todos los cazadores son seres humanos normales... Yo por otro lado... Puedo regenerarme como un demonio.
Makomo: pero puedes ir debajo del sol.
Naruto: y si... Solo soy un demonio que puede dominar al sol?... Tal vez debería irme de los cazadores de demonios y juntarme con el resto de demonios.
Kie: pequeño Naruto... Eres un chico muy especial.
Tanjuro: no eres un demonio por lo que puedes hacer... Nuestra hija fue convertida en demonio, pero no significa que lo sea.
Ruka: no te conviertes en humano solo por tus capacidades y apariencia... Lo que te vuelve un humano es lo que tú corazón demuestra.
Tsutako: tu corazón es puro y bondadoso a pesar de lo que haz vivido, sabes perdonar a quienes te lastimaron eso te hace el humano más especial en este mundo donde la oscuridad reina.
Yorichi: algún día Naruto tu serás la luz que acabe con toda la oscuridad del mundo, y el mundo dejara de verte como un demonio para verte como realmente eres.
Kanae: tienes que volver al mundo de los vivos Naruto, senjuro-kun te está llamando jajaja.
Naruto: gracias por apoyarme.
Yorichi: gracias a ti, por permitirnos cuidar de nuestros seres queridos a través de ti.
Tanjuro: siempre serás bienvenido al mundo espiritual cuando quieras.
Kie: cuídate mucho.
Ruka: y cuida de tus amigos.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora