Capítulo 7

742 90 38
                                    

Como dijo el joven, su apartamento era realmente pequeño. Nada más llegar había un armario y una puerta blanca.

Se trataba de un pequeño espacio, aunque la mayoría de las estancias estaban en una sola, salvo el baño y el dormitorio.

Tenía una cocina en ''L'' y una mesa blanca con cuatro sillas alrededor. También tenía un pequeño sofá y una televisión al lado de una ventana. Había otra puerta, esta era acristalada y detrás de esta, pese a tener una cortina, podía verse una cama grande pegada a una pared.

Sorprendentemente, todo casi parecía impecable. Por mucho que buscara alguna cosa fuera de sitio, no había nada de nada. Ni un plato sin lavar, nada tirado por el suelo. Incluso los libros y cartuchos de juegos estaban ordenados adecuadamente.

Miro a Childe notando que se sentía algo nervioso.

Era normal. Para él, era la primera vez que invitaba a Zhongli dentro de su casa. Sabía que obviamente la casa de Zhongli daría mil vueltas a su pequeño apartamento, pero no quería dejarlo volver con esa lluvia a su casa.

—No es precisamente un palacio, pero...

—Está bien. Creo que es acogedora y muy recogida—dijo mientras rodeaba al joven en un abrazo por la espalda.

Durante un instante Zhongli cerro sus ojos y apoyo su mentón sobre el hombro de Childe. Notó la mano del joven acariciar sus cabellos.

—¿Quieres tomar algo? Puedo preparar algún aperitivo.

—Acabo de tomar algo en la cafetería, pero realmente no me importaría. ¿Tienes té?

Childe asiente y se separa para ir la cocina.

Zhongli mientras se quita el abrigo y lo deja en el colgador de la entrada. Curiosea las cosas del joven mientras este estaba en la cocina.

Al pasar por la puerta donde estaba el dormitorio del joven, ve que este no es muy grande. Casi todo el espacio se lo comía tanto la cama como el armario. Tenía una pequeña cómoda al lado de la cama que también hacía de mesilla de noche.

Definitivamente este espacio era pequeño, pero también era cierto que Childe era joven y solo era una persona.

En los marcos no había ningún tipo de foto sobre la familia de Childe. Tenía unos veti-pocos años, ¿se habría ido de casa con tan pocos recursos? ¿O era otra cosa? Nunca le habla de su familia.

Al lado del sofá había un escritorio pequeño en forma de L. Podía ver un ordenador de sobremesa con sus componentes y luego un portátil al lado.

Seguramente, material de programación y diseño para su trabajo. Seguin Childe, a veces trabaja desde casa.

Tomó asiento en el sofá. Miraba al joven preparar algo y servirlo en una bandeja para traerlo. Incluso añadió unas galletas.

—Las galletas están ricas.

—Las he hecho yo.

Zhongli se sorprende.

—¿En serio? ¿Cocinas?

—Em... claro. ¿Tú no?

—En mi casa no solemos cocinar. Muchas veces la sirvienta lo hace o llamamos a un restaurante.

Para Childe ese estilo de vida seria insostenible. Monetariamente hablando.

—A mí me suele gustar cocinar —comenta el joven —. Suelo divertirme con ello.

—Me encantaría probar más de tu cocina. A mí se me da regular eso de cocinar mi propia comida.

—Eh... Sera porque no lo haces a menudo.

Ego-Instinct  ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘ℂ𝕙𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora