Capítulo 8

656 80 25
                                    

Ambos se miran algo alarmados y deciden entrar donde esta Xiao.

Este les fulmina con la mirada a ambos.

—Con que trabajo —le decía con sarcasmo a Childe.

—Em... yo...

—Hola —canturrea el otro joven —. Tiempo sin vernos, Childe.

—Oh, ey, Venti.

—¡Que coincidencia encontrarnos aquí! —dice Venti mirándolo — No sabía que tenías pareja. Hola, soy Venti, el novio de Xiao.

—Em... encantado, soy Zhongli —se presenta el hombre.

—Siento si Xiao os ha molestado. No era su intención, creo. Os veíais tan tiernos que le he dicho a Xiao que no hiciera nada. Pero no escucha, incluso parecía molesto.

—Como para no estarlo —dijo sin quitarle el ojo a Childe y a Zhongli.

—¿Es por la edad? —pregunta Venti.

Childe y Zhongli se miran.

Ni Childe era tan joven ni Zhongli tan viejo. No había tanta diferencia. Quizás un poco por encima pero no era para tanto.

—¿Qué? —dice Xiao.

—El amor no entiende de edades —dice Venti.

—No es eso, Venti —le dice y luego mira a los otros dos —. ¿Acaso sabéis lo que estáis haciendo?

Childe se muerde el labio inferior algo incomodo.

—Si —oye responder a Zhongli —. Se perfectamente lo que estoy haciendo.

—¿Entonces por qué lo haces? —pregunta Xiao.

El joven se sentía algo incomodo, no le gustaba hablar de estos temas. No quería incomodar a Zhongli pero Xiao parecía no tener pelos en la lengua para preguntar cosas tan delicadas.

En ese momento, nota como la mano de Zhongli disimuladamente toma la suya.

—Fui yo —salta Childe —. Fue cosa mía.

La atención de Xiao se centra ahora en el pelirrojo.

—Em... lo siento. No te dije nada. Y... em... yo... —y ahí se le acaban las ideas.

Ya sabía que debería haberle dicho a Xiao sobre esto. Principalmente porque él fue quien los presentó en su momento y, era su mejor amigo al final.

Childe no quiso contarle antes.

—Chicos, no entiendo absolutamente nada de lo que estáis diciendo —salta Venti algo molesto —¿Alguien puede explicarme?

Xiao suspira.

—Zhongli está casado con una mujer.

Venti se queda congelado mirando la nada, procesando esa información.

—Su... supongo que el amor es tonto también —comenta Venti —. Lo cual explica las dos parejas sentadas en esta mesa.

¿Pareja?

¿Childe es la ''pareja'' de Zhongli? ¿Todo esto era más que una tonta infidelidad por parte de Zhongli? ¿Había algo más?

—¿Qué quieres decir con eso? —pregunta Xiao.

—Nada. Nada —respondía Venti con una sonrisa pícara.

De nuevo Childe y Zhongli cruzan mirada y tratan de disimular las carcajadas de esa escena tan extraña y rematadamente graciosa que estaban viendo.

Ego-Instinct  ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘ℂ𝕙𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora