Capítulo 10.2🔞

860 81 0
                                    

Childe desabrocha poco a poco la camisa de Zhongli mientras este colaba sus manos debajo el jersey del joven. Sin darse cuenta ya estaban en la cama.

La ropa de ambos había quedado olvidada en el suelo de la habitación y únicamente quedaban sus cuerpos desnudos, sin apenas ningún tipo de pudor.

Childe estaba sentado a horcajadas sobre el regazo de Zhongli. Volvió a notar la las manos de Zhongli colarse por zonas que nadie había tocado, solo él. Como la otra vez.

A este punto, Childe sabía perfectamente que estaba haciendo.

Ambos se besaban y acariciaban mientras disfrutaban de ese momento tan placenteramente íntimo. Ya lo habían hecho una vez, y ahora ansiaban una segunda vez más.

Esta vez, Childe no quería solo dejarse hacer.

Quería complacer a Zhongli como él se esforzaba por hacérselo a él. No es como que no supiera hacer ese tipo de cosas.

Acarició el torso de Zhongli con la yema de sus dedos y poco a poco bajaba más hasta llegar a una parte dura y cálida. Tocó la zona con sus dedos.

Posiblemente esta era la primera vez que tocaba el falo de otra persona. Y no iba a negar que le encantaba que este fuera el de Zhongli.

Childe soltó un pequeño gemido al notar como un dedo entraba de nuevo en él.

—¿Duele? —le pregunta en un susurro.

—No. No mucho.

Sus voces apagadas en la oscuridad eran como una caricia invisible. Zhongli sonríe y le mira a los ojos.

—¿Te gusta así? —pregunta Childe.

—Me encanta —le dijo —. Más rápido ahora.

Childe obedece aumentando el ritmo con el que lo masturbaba. Pudo notar como Zhongli disfrutaba de eso, no solo porque la zona se volvía más dura y erguida sino porque todo parecía volcarse más pasional.

Zhongli comenzó a besar su cuello, lamiéndolo, succionándolo y mordiéndolo.

Childe se centraba en lo suyo sin poder evitar soltar pequeños gemidos. Los dedos de Zhongli en su trasero habían vuelto a dar con esa parte tan sensible.

—Zhong... li... hazlo ya —trato de gesticular.

Logro agarrar la caja de condones que tenían y sacar uno. Zhongli lo tomo de sus manos se lo puso.

—Hagámoslo así —le dice Zhongli.

Hizo a Childe levantarse un poco de su regazo y sentarse de nuevo solo que esta vez, mientras le penetraba poco a poco. De nuevo Childe quedaba sentado en el regazo de Zhongli.

Childe movió las caderas de tal forma que sintió ese roce que tanto le gustaba. Sin embargo, esta vez, frente suyo estaba Zhongli, mirándole.

No reprimió las ganas de lanzarse hacia él y besarle mientras trataba de mover sus caderas.

—Está bien, tranquilo —le dice Zhongli —. No corras tanto. Busca un buen ritmo para ti.

—Eso hago...

Childe no sentía mucho dolor, no más que el placer que recibía y que le arrancaba unos pequeños gemidos.

Al poco rato. Zhongli lo agarro para ponerlo debajo suyo y tomar el parte del control de todo lo que ambos estaban formando.

Zhongli empezaba a embestir.

Childe no sabía en que centrarse exactamente. Notaba todo su cuerpo estremecerse por completo, cada fibra de su cuerpo se había tornado tan sensible al contacto que cualquier cosa le causaba placer.

La habitación se llenaba de gemidos y suspiros. Pequeños gritos de placer que inundaban la estancia.

Puede que afuera hacia un frio abismal y sin embargo, la temperatura entre ambos era extremadamente alta.

—Más rápido, más... —pidió Childe al notar que pronto eyacularía.

Zhongli le condecía eso, pero justo, antes de nada, paro en seco.

—¿Qué? ¿Por qué paras? —trataba de hablar Childe.

Oyo una risita de Zhongli.

Beso el lóbulo de su oreja. La respiración de Zhongli resonaba en su oído.

Childe sentía que estaba a punto de correrse, solo le faltaba ese empujón final, pero Zhongli había parado en seco. Sentía la tensión y la dureza de su propio miembro rogando por ello.

—Zhongli... Sigue... —ruega Childe.

—¿Seguro? —le susurra este con una voz dulce.

—Si. Hazlo... Hazlo ya —pide impaciente.

—Como pidas.

Zhongli reanudó sus embestidas más fuertes que antes arrancando de la garganta de Childe un gemido cortándole su respiración.

Ambos lo hicieron. Y al mismo tiempo.

Childe sintió su cuerpo en un éxtasis que no había notado nunca antes. Incluso más que la primera vez que lo hizo con Zhongli. Su cuerpo casi se curvó involuntariamente y luego callo desplomado sobre el colchón.

¿Esto era por ese parón que hizo Zhongli?

—¿Te gustó así? —le pregunta esta vez Zhongli.

—Me... —dijo tratando de recobrar el aliento — Me encantó.

Childe traga saliva.

Zhongli se retira de encima y Childe se mueve un poco. Zhongli cubrió a Childe con la sabana antes de que se enfriara y se metió junto a él.

El joven se acerca y se acurruca al lado de Zhongli dejando que este le abrazara.

—Durmamos un poco, ¿sí?

Childe asiente.

Estira un poco el cuello para darle un beso a Zhongli, uno más tierno y suave.

—Buenas noches —dice Childe.

—Buenas noches —le responde Zhongli. 

Continuará...

Pues aqui la parte +18/NSFW/explicita del capítulo.

No se por que pero respecto a este trozo de +18... quizás cuando lo escribí me pareció aceptable. Y eso que a veces lo reescribo porque busco o otro tono o alguna forma más... agradable pero no se. En esta siento que le faltó algo de chispa.

Quizás soy yo. Pero creo que he escrito mejores que esta.

 Pero creo que he escrito mejores que esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora si...

¡Hasta pronto y nos leemos!

Ego-Instinct  ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘ℂ𝕙𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora