Capítulo 10

616 73 6
                                    

Sin darse cuenta, se quedó dormido en el coche. Solo despertó cuando el coche aminoró la marcha y la voz de Zhongli lo llamó por su nombre.

Childe se frota los ojos tratando de apartar el sopor de su siesta y mirar al frente.

—Ya hemos llegado —dijo Zhongli.

Frente del coche, unas compuertas se abren.

Al mirar mejor, eran las puertas de una valla alta de color negro. El coche entra dentro y Childe ve una casa bastante moderna de una sola planta. Era como una especie de combinación entre casa moderna y chalet de montaña con algunas paredes de cristal.

Los colores negros y el cristal casi se camuflaban en la noche que había caído.

—¿Dónde estamos? —pregunta Childe incomodo.

—Estamos en un chalet que he alquilado el fin de semana —comenta Zhongli bajando del coche.

Por suerte, no le había traído a su casa, la que compartía con Ningguang.

—¿Un chalet entero para nosotros? —dijo Childe saliendo.

En cuando bajo del coche, sintió un frio asolador de la noche, ¿Dónde estaba su abrigo?

—Si —le dice Zhongli poniéndole el abrigo encima —. Abrígate, en la montaña hace bastante frio.

¿Frio? Le sorprendía que no estuviese nevando. Podía ver un leve vaho salir de su boca al respirar.

Miro la casa.

No parecía muy grande, pero se veía bastante nueva y moderna. Tenía una zona de sofás cubierta por el techo con una chimenea exterior. Incluso tenía una pequeña piscina a un lado.

Zhongli cogió sus maletas y se acercaron a la puerta. La luz del porche se iluminó automáticamente.

—¿Está bien esto? —pregunta Childe.

—¿El qué?

—¿Desaparecer un fin de semana entero? —pregunto sarcástico Childe.

Obviamente se refería a la mujer de Zhongli. ¿Qué opinaba que su marido se tomase unas vacaciones sin ella?

—Es esto o quedarme solo en casa —dice Zhongli abriendo la puerta —. Si preguntas si mi mujer se va a cabrear por esto, ella está de viaje de negocios.

Oh, cierto. Ella suele viajar mucho.

No es la primera vez que oye eso. La vez que estuvieron en el hotel también estaba de viaje de negocios. Como dijo Xiao, ella era bastante trabajadora y diligente.

Al entrar, Zhongli prendió las luces desvelando un interior entre acogedor y cuidado.

Lo primero que Childe vio fue una enorme y lujosa cocina de chef con una enorme isla. Eso era mucha más cocina de la que Childe podía soñar. El salón tenía detalles de ramas o madera que parecían haberse reutilizado para ello. Por no decir de un enorme televisor sobre una gran chimenea.

Childe se paseó con los ojos abiertos mirando todo el lugar.

Entro en el único dormitorio que había para descubrir un lugar incluso más lujoso que el hotel, con una enorme cama pulcramente hecha. Luego estaba el baño con... ¿¡Otra bañera exenta!? Zhongli sabía que no podía decirle no a esa bañera... Incluso un vestidor.

—Childe, ¿Qué te parece? —dice Zhongli apareciendo detrás suyo sin previo aviso.

Le rodea la cintura para abrazar al joven por la espalda y atraerlo hacia él. Unos dulces besos son dejados en el cuello de Childe.

Ego-Instinct  ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘ℂ𝕙𝕚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora