Childe encontró a Xiao en el restaurante como habían acordado.
—Ey, Xiao —dice Childe sentándose frente suyo.
—Ah, por fin —dijo el joven levantado la mirada del menú —. Estaba empezando a pensar que te olvidaste de que hoy íbamos a comer juntos.
—Lo siento, lo siento. Rosa me entretuvo con unas cosas que habían traído a la oficina y no pude salir antes.
Xiao solo se encogió de hombros.
Ambos pidieron lo que iban a comer y se volvieron a sentar a la espera.
—Entonces, ¿me vas a contar?
—Lo de Zhongli. Si, sí. Te lo prometí. Te diré lo que quieras saber.
—¿Lo habéis hecho?
Childe se queda mirando al joven con la cara descompuesta casi de la sorpresa.
—Si que vas al grano.
—Ya lo sabes, ¿Por qué te sorprende?
—Uff... como sea. Si, lo hicimos.
—¿¡Ya!?
—Si.
—Cuanto se supone que os lleváis conociendo... ¿dos o tres meses que te lo presenté?
—Si. En realidad... lo hicimos como dos semanas después de que tú me lo presentaras... y en realidad... lo intentamos una semana de antes que nos encontramos en el Obsequio del Ángel... y... bueno... sí.
Childe sonríe nervioso disimulando que eran un poco desastrosos.
—¿Está bien que valláis tan rápido?
—¿Rápido? Bueno... la verdad es que lo hicimos esa primera vez porque... bueno... él me contó su historia y... conectamos. Más bien conectamos realmente a la semana siguiente de intentarlo porque en ese primer intento me dio un ataque de ansiedad y no lo hicimos así que... ya sabes por donde va...
El joven le mira y luego apoya su cabeza en su mano aun sin dejar de mirarle con curiosidad.
—¿Y qué paso después?
—Nada. Bueno. Hablamos. Todas las noches para ser exactos. Alguna noche no lo hacemos, momentos puntuales.
—Ósea que pese a que habéis follado desde casi el principio habláis tranquilamente como una pareja.
—Si, algo así. ¿Crees que está bien?
—¿Teniendo en cuenta que es una infidelidad? —pregunta sarcástico Xiao.
—Me refiero a decir la palabra pareja. Ya sabes... él en realidad está casado. Teóricamente, no soy su pareja, pero... Se siente como tal.
—No lo se. Se supone que eres su amante al final, ¿crees que eso está bien para ti?
Childe le mira.
—Zhongli es un hombre casado —aclara Xiao —. Tiene una mujer, una casa, una vida... Ellos llevan casados unos años y no creo que tengan intención de divorciarse.
El joven agacha la cabeza algo entristecido.
—Lo se. Lo se.
—¿Sabes por qué se casó con una mujer aun siendo gay?
—Si, lo sé desde el principio. Y... lo entiendo. Si se divorciaran, posiblemente la familia de ella reclamaría el dinero de la deuda a los padres de Zhongli. Y eso haría que todo lo que pasa fuera en vano.
—Si Zhongli te contó todo eso en un principio... ¿Por qué te acercaste? Obviamente estaba fuera de tu radar.
El joven se replantea la pregunta de Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Ego-Instinct ℤ𝕙𝕠𝕟𝕘ℂ𝕙𝕚
FanfictionDespués de superar una depresión a raíz de una antigua ruptura, Childe parecía encontrar un equilibro en su vida. Aun teniendo que lidiar con algún que otro ataque de ansiedad, iba por buen camino. Hasta que el destino le hizo conocer a Zhongli. En...