Capitulo 13

79 6 0
                                    

-Es hora de irnos.

-Si sera mejor no hacer esperar a Cid y a Cindy, ya están trabajando en el yate.

-Les debemos mucho.

-Más bien es a Jared a quien se lo debemos.

-Si, él fue quien lo dispuso todo - los chicos parecían estar como siempre salvo por él príncipe que estaba mas callado de lo normal, yo por mí parte parecía un espectro por la mala noche que pase ayer, pero no me puedo quejar, aun así me siento bien por lo que hice, recapitulando habíamos quedado que Iris nos acompañaría hasta Caem y de ahí tomaríamos rumbo hacia Altissia, el detalle estaba que estaríamos apretados en Regalía, pero entre Iris y yo podríamos ocupar poco espacio al ser pequeñas por lo que no estaba tan mal después de todo, creo yo.

-He llenado el deposito - anuncio Iris cuando nos reunimos con ella en la gasolinera cercana al hotel a lado de Regalía, la carretera nos espera.

-Andando - dijo Gladio, la distribución de asientos quedo de la siguiente manera. Ignis al volante con Prompto de copiloto, él príncipe detrás de Ignis, luego yo, Iris y Gladio. Al principio no fue tan notorio pero conforme pasaban los minutos se volvía extraño rosar el cuerpo del príncipe con cada movimiento del auto y que decir de nuestras piernas, las mías estaban ligeramente cruzadas para poder caber bien en el reducido espacio ya que las piernas de Gladio ocupaban gran espacio pero a él no parecía importarle que Iris tuviese sus piernas recargadas sobre las suyas, yo si tenía que estar vigilando que mis piernas no quedaran sobre las del príncipe.

-El Regalía me trae tantos recuerdos de casa - comento Iris.

-Desde luego, no se parece a ninguno de los autos de por aquí.

-Y es enorme, imaginas meternos los seis, Gladio incluso en uno de aquí,

-No hemos tenido el placer - hablo él príncipe muy cerca de mi oído por el reducido espacio, cada vez encontraba más agradable esa voz desinteresada y grave con la que hablaba comúnmente,

-Por poco ni nos cabía el equipaje, menos mal que se ofrecieron a llevarme.

-¿habrán llegado los demás sin problemas a Caem? - la pregunta de Gladio me hizo pensar en Talcott y si de verdad habrá funcionado lo que hice.

-Lo averiguaremos cuando lleguemos nosotros.

-Ignis tiene razón, por cierto Talcott me conto sobre la cita secreta que tuvieron la última vez.

-¿Cómo es eso? - cuestiono Prompto, al parecer no solo él tenia curiosidad porque la mirada de los demás estaba sobre mí, incluso Ignis de vez en cuando miraba por el retrovisor,

-Es lo que es Prompto o necesitas que te defina el concepto de tener una cita, además dejando de lado lo romántico fue muy divertido, pude conocer el mirador, no puedo creer que por poco y me lo pierdo.

-Y yo pensando que tu cita perfecta seria rodeada de un montón de Chocobos - se mofo Gladio.

-¿Cómo sería tu cita perfecta? La mía seria en un lugar bonito como un parque o un buen restaurante - dijo Iris.

-A mí me gustan los parques Iris.

-Olvídalo hombre - le murmuro Ignis al rubio.

-Nunca lo había pensado, pero creo que me gustaría hacer un día de campo y tomar una siesta bajo la sombra de un árbol pero los Chocobos tampoco está nada mal.

-Suena bien - escuche al príncipe murmurar por lo bajo como si solo me lo dijera a mí, por reflejo gire mi cabeza encontrándome de narices con su rostro y digo de narices porque estas casi se tocaban entre sí.

Videntium (Noctis) Final Fantasy XVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora