Alanis observaba distraídamente las majestuosas y hermosas vistas de Insomnia mientras la luz del día iluminaba toda la habitación colándose por los amplios ventanales, un pequeño suspiro escapó de sus labios llamando la atención de la peluda criatura que descanzaba a sus pies y de la que lo hacia de igual manera con su cabeza apoyada sobre su regazo.
- Está bien, solo que lo extraño al igual que ustedes Umbra, Pryna – espeto acariciando el claro pelaje de la última quien se froto sobre ella como forma de animarla haciéndola sonreír olvidándose por un segundo de aquello otro que mantenía ocupados sus pensamientos.ALTISSIA (ANTES DEL DISCURSO DE LUNA FREYA) …
Había pasado tiempo desde que Alanis y Luna hablaron por primera vez después de conocerse bajo aquellas circunstancias sin embargo la complicidad que existía entre las dos en ese corto tiempo de tratarse era como si se conocieran de toda la vida sin mencionar el destino que ya las unía desde mucho antes de tener razón.
- Luna – Alanís la nombro sintiendo el dolor de esta y sin pensarlo siquiera fue en su búsqueda sin impórtale que había quienes la acechaban en ese lugar.
- Te lo ruego… Debes hacerle llegar el selló a Noctis, hazlo por mi – la voz de Luna que apenas era entendible la detuvo de inrrumpir en la habitación – siento que mi cuerpo ya apenas me responde y no tengo el valor para pedirle a ella que lo haga, por favor.
- No, no puedo aceptarlo – respondió Ravus sin mirarla directamente a los ojos mientras ella soltaba un jadeo – debes ser tu quien se lo entregué, confiar el sello al Rey y alentarlo es tu destino al igual que el de ella vigilar que el destino cumpla su curso, no debes desfallecer.
- No tengo fuerzas para continuar – murmuro con dolor pues de a poco su vida se comenzaba a apagar.
- Fuerzas quizás no, pero si voluntad – Ravus finalmente la miro a los ojos inclinándose para quedar a su altura y sostener sus manos cariñosamente y las cuales resguardaban el tan codiciado sello de luz – encuentra a Noctis, hazle ver lo que en verdad desea tu corazón – Luna soltó a llorar dejándose ser consolada por su hermano sin ser consiente de que Alanís había presenciado todo en silencio contenido las ganas de llorar antes de volver sobre sus pasos, Ravus quien si logro notar su presencia sintió el impulso de consolarla pero no podía abandonar a Luna y en silencio se disculpo por faltar a su promesa.ACTUALIDAD.
El haber recordado el pasado sin duda le afectaba, tampoco no podía evitar castigarse a si misma con ello y la ausencia de su amado lo volvía difícil.
- ¿se puede? – la voz de Iris llamando a la puerta después de dar unos cortos toques la saco de sus pensamientos.
- Adelante.
- Ignis me dijo que no te encuentras muy bien y me preocupe – Iris se acerco al mismo tiempo que la examinaba notando su piel un poco mas pálida de lo normal tanto que el color de sus mejillas y labios era mas tenue y pagado, además de que por mas que lo disimulara se le podía ver agotada.
- Estoy bien solo que no he podido descansar muy bien por las noches, no estoy acostumbrada a no verlo por mucho tiempo pero Ignis es muy sobreprotector y se preocupa de más.
- Aun así como no hacerlo, incluso yo no puedo estar tranquila si te veo decaída aunque sea un poco, anda mejor hagamos algo para distraernos ya veras que Noc., Mi hermano y Prompto volverán antes de que te des cuenta – Iris sostuvo su mano para animarla a seguirla afuera siendo seguidas por ambos canes y también por uno de los Glaive que siempre la custodiaba y que de igual forma la protegía no solo por obligación si no por el apreció que le profesaba a su Reyna, al final Alanís y compañía llegaron a los jardines para tomar un poco de aire a sugerencia de la menor de los Amicita, nuevamente Alanis se sumergió en sus pensamientos, no supo si fue su misma imaginación o algo mas cuando sus ojos captaron una cabellera clara perteneciente a aquella figura blanca que se perdía poco a poco de su rango de visión, sin pensarlo y como si su cuerpo tuviera voluntad propia comenzó a perseguir a la blanca figura ignorando las voces detrás de ella.
- Espera – llamo casi gritando logrando que la presencia se detuviera y le hiciera frente, los ojos de Alanís se cristalizaron al verla justo como la recordaba solo que había algo diferente en su mirada y en aquella sonrisa que siempre le pareció hermosa y cálida pero que ahora lo era todavía mas y sin necesidad de palabras ella sintió y supo que ella al fin había cumplido su deseo, fueron los segundos mas largos y lo único que pudo hacer fue sonreírle de la misma forma – gracias por todo quería Luna – susurro con voz temblorosa por la felicidad entendiendo lo que su presencia significaba para así mismo como llego desaparecer ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Videntium (Noctis) Final Fantasy XV
FanfictionUsando el poder de la Santalita y el sello de luz, la gracia de los dioses que le fué otorgada y la bendición de los antiguos Reyes será él quien libere al mundo de la oscuridad, ese es su destino como él elegido a ser él entronado. Comunicar la vol...