Omnisciente.
-Nada como el hogar.
-Por fin.
-Es lo que esperábamos.
-Vaya que si - murmuro Noctis una vez pisaron la ciudad de Imsomnia, quedándose un par de pasos por detrás miro el lazo atado en su mano derecha antes de colocarse el anillo.
-Extrañaba luchar los cuatro juntos - comento Gladio una vez aniquilaron a varios Cadentes que se atravesaron por su camino, finalmente los cuatro lograron llegar hasta la entrada del palacio donde Ardyn los esperaba.
-Ifrit, él Sidéreo del fuego no comparte la piedad por la humanidad de su gélida hermanita - dijo este con su característica fanfarronería y diversión - pero esperen una cálida bienvenida de su parte, estaré esperando arriba - dicho esto desapareció e Ifrit él Sidéreo del fuego se hizo presente alzando una enorme pared de llamas a su alrededor.
-Mantengan la mente fría y no dejen que los calcine - advirtió Noctis avanzando hacia él Sidéreo quien con un simple movimiento casi calcina a Noctis.
-Será mejor cubrirnos.
-Noc. por aquí - Grito Ignis - rápido antes de que vuelva a atacar - Gladio quien era él más cercano a ellos se apuró para ayudarlos a cubrirse justo en el momento en que Ifrit lanzo un nuevo ataque.
-Esto es malo - comento Ignis, después de un rato en el que parecía imposible vencer al Sidéreo cuando el cielo retumbo tan fuerte que pareciera que se caería a pedazos, la figura de Bahamut en su forma de dragón apareció surcando los cielos, poco a poco esta forma cambio a la de un guerrero y dejo caer toda su fuerza sobre Ifrit sometiéndolo y dándole la Oportunidad a Noctis de darle el golpe final al Sidéreo o eso es lo que Gladio, Ignis y Prompto pensaron por que él Sidéreo ataco de nuevo con la misma o más furia de antes.
-Es como si golpeara al aire - Noctis miro al Sidéreo pensando en la forma de hacerlo caer hasta que la voz de Shiva la Sidérea del hielo resonó como un cantico en medio de la batalla.
-Oh Sidéreo del fuego, las llamas que fueron tu ser le hicieron cenizas tiempo, un fuego sofocado no debe reavivarse - una ventisca helada extinguió las llamas del Sidéreo mientras la figura de Gentiana se plantaba a lado de Noctis adquiriendo de a poco su verdadera forma a la vez que se multiplicaba y congelaba todo lo que tocaba incluyendo al Sidéreo haciéndolo caer - tu entronado de la Santalita restaura la luz en este mundo.
-¿Qué ha dicho? - cuestiono Prompto confundido.
-Que haga que regrese la luz.Fin de la narración.
-Vaya, vaya no creí que se uniría a la fiesta, pero ahora que estas aquí siéntete cómoda de ocupar el lugar que prefieras, la función pronto comenzara.
-Creo que soy yo la que debería decirte que el lugar que estas ocupando ya tiene dueño.
-Ya lo veremos, por cierto ¿Qué opinas? Yo mismo me encargue de decorar para darles la bienvenida a nuestros invitados, la última vez te morías por ver a su Majestad ¿Qué se siente poder cumplir tu deseo? Oh, sí, había pasado por alto el pequeño detalle de que ya no perteneces a este mundo - la sonrisa torcida de Ardyn se amplió aún más provocándome, pero opte por no responder y ceder ante ello - oh, ¡vamos! No me mires así, no le va a tu bella apariencia y cabe decir que la muerte no te sienta nada mal de hecho ha sido para mejor en todo este tiempo, pero bueno basta de charla parece que tu amado Noctis está por llegar así que solo observa todo lo que quieras porque eso es lo único que puedes hacer ahora, tu serás testigo de primera mano cómo es que derroco al entronado junto con todo el linaje de Lucís y él mundo entero.Omnisciente.
-Todo acaba esta noche - dijo Noctis mientras las puertas del elevador se abrían justo en el nivel de la sala de trono.
-¿recuerdan los nervios que pasamos ante él Rey el día que nos fuimos? - cuestiono Gladio conforme se acercaban hacia las puertas del salón.
-Fue la última vez que estuvimos aquí - comento Ignis.
-Si, hasta a mí me dejaron entrar.
-Parece tan lejano - una vez estuvieron frente a las puertas Noctis se detuvo para mirar a sus amigos - esperen un segundo, Prompto ¿puedo ver tus fotos?
-Eh, si claro.
-Solo quería una para llevármela.
-Ah, seguro llévate la que quieras - dijo acercándose para extenderle las fotos - pues no se hable más ¿seguro?
-Si - respondió Noctis con una sonrisa admirando la fotografía donde todos ellos aparecían, fue una de las ultimas fotografías que Prompto tomo en donde al fondo podía apreciarse a Regalía y unos pasos más adelante estaban Gladio, Ignis, él, Alanís y Prompto sonriendo a la cámara, pero era la dulce sonrisa de Alanís la que más resaltaba entre todas la que hizo de esa fotografía su favorita - es hora - anuncio guardando la fotografía y volviendo su atención hacia las puertas para por fin entrar.
-¿Qué es eso? - los cuerpos de aquellos que en vida sirvieron fielmente al Rey se hallaban suspendidos como tétricas decoraciones como una burla.
-Que poca fortuna la de ustedes, estas aquí por el trono y solo hay sitio para uno - Ardyn rio divertido acomodándose mejor sobre el asiento que su padre una vez ocupo en vida.
-Apártate de ahí bufón, solo él Rey es digno.
-Oh Noc, no sabes cuánto tiempo llevo esperando esto, más de lo que imaginas, esta noche vera caer el linaje de Lucís y todos sus sueños.
-El rencor es lo que le da fuerzas.
-¿Cuánto odio tiene ese tipo?
-¿Ardyn en el trono?
-No por mucho tiempo, hoy reclamare mi trono - con un movimiento Ardyn lanzo tres esferas de energía oscura que golpearon y derribaron a Gladio, Ignis y Prompto - ¿Qué has hecho? - cuestiono Noctis pero al volver su atención sobre Ardyn este había desaparecido.
-No les corresponde estar aquí, esto es solo entre Reyes - respondió su voz
-adelante Noctis.
ESTÁS LEYENDO
Videntium (Noctis) Final Fantasy XV
FanfictionUsando el poder de la Santalita y el sello de luz, la gracia de los dioses que le fué otorgada y la bendición de los antiguos Reyes será él quien libere al mundo de la oscuridad, ese es su destino como él elegido a ser él entronado. Comunicar la vol...