02- Friendship

1.7K 61 49
                                    

Narra María Becerra:

¡Que paja que me da desempacar! Los pongo en contexto, hoy volvimos de Las Vegas, fueron los premios Latin American Music Awards y con Mauro teníamos pautado hacer un shows junto a Tiago y Nicki, como sabrán Nicole no pudo llegar lo que nos puso súper tristes pero juntamos fuerzas, hicimos arreglos en el tema y salió todo perfecto.

Además tuve el orgullo de traerme a casa la estatuilla de Nuevo Artista del año. Todavía no caigo, ya era un montón estar nominada y encima ganar... no me entra la felicidad en el cuerpo.

Belén: bienvenida a la Argentinaaaaaa - dice entrando a mi cuarto mientras doblo ropa

María: hola amigaaaaa- nos abrazamos como después de cada reencuentro, ella se volvió mi hogar, ese sentimiento que te hace decir: extraño volver a casa.

Belén: a ver ese premio, me muerooooo - va subiendo y agudizando el tono de voz mientras toma la estatuilla que está sobre la cama- no te imaginás lo que gritamos acá. Y ese beso épico cuando subiste las escaleras. Aaayyyyyamiga- grita y me vuelve a abrazar

María: fue increíble -sonrío como una tonta seguro- no sabía nada que Mauro presentaría la terna. Creo que fue lo mejor hacerlo de esa manera, habríamos estado los dos nerviosos por subir, que se yo..

Belén: Tu cara de sorpresa lo decía todo jajaja te juro que no me alcazaban las manos para enviarte mensajes. - vuelve a abrazarme como si acabara de regresar de la guerra jajaja - y dónde esta Romeo?- dice mirando en todas las direcciones.

María: está en La Casa, calculo que desempacando y todo eso.
Belén: woow que madurez - dice riéndose de mi- pensé que no se separarían más jajajaja

María: creo que nos va a hacer bien tener cada uno su espacio.- digo tratando de sonar imparcial
Belén: mmm se pelearon?

María: no... - mi tono guarda un poco de dudas y me mira como indicando que largue todo- tuvimos un par de.. discusiones

Belén: ya se, por ese invento que salió en redes que estabas reconciliándote con Thomas..

María: naaa, ese rumor fue una estupidez, porque por más que Mauro a veces se ponga celoso de él, entiende qué hay que hachar paños fríos sobre todo el tema y ver la posibilidad de volver a hablarnos de a poco. Tampoco es que Thomas intentó asesinarme jajajaj - ambas nos reímos- solo me metió los cuernos ya fue, no puedo estar toda la vida enojada. 

Belén: entonces cuál fue el problema de los tortolitos enamorados? - hace vos finita mientras tira mis cachetes

María: ayyy tontaaaa - me quejo y sigo- las notas en general... según los medios ya me vieron salendo de hoteles con media población- digo un poco cansada-

Belén: veee- me mira incrédula pero nota que el tema me afecta- ya.. larga todo- se sienta a mi lado- qué fue lo peor?

María: -suspiro- y... el rumor que decia que yo salgo con Marc Bartra...- digo mordiéndome el labio ya fatigada sin terminar la frase-

Belén: lo vi.. - dice extrañada y se empieza a reír - igual es un bombón ese eh jajajaajaj - la miro blanqueando los ojos- bueno, bueno ya, pensé que ni bola le darían.

María: es que no le dimos bola, nos conocemos, estamos seguros de lo que estamos haciendo, pero Mauro se enoja con los medios y ahí empiezan las discusiones.

Belén: -hace una media sonrisa y me abraza- y bueno amiga, quiere defender a su mujer jajaj

María: si ya se.. pero en vez de ayudar a que eso no nos afecte se re enoja y nos terminamos yendo a dormir culo con culo y no esta bueno.

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora