Narra Lit killah
Hace unas horas...
Okey, esto puede salir o muy mal o muy bien.Llamada con Juan Manuel:
Juan Manuel: qué pasó? Estas bien?
Mauro: viejo! Si, por qué me va a pasar algo?Juan Manuel: porqué son las 6 de la mañana boludo.
Mauro: ah ese detalle.. descansé muy bien- una sonrisa tonta y de ironía se hace en mi cara- necesito que tengamos una reunión. Urgente.Juan Manuel: vuelvo a preguntar.. está bien? Te golpeaste la cabeza o algo?
Mauro: algo así.. podés?Juan Manuel: dejame bañarme mínimamente
Mauro: okey, a las 7.30 en tu oficina?Juan Manuel: -suspira- dale, nos vemos ahí.
Mauro: perfecto
Fin de la llamada.Me entro a bañar y estoy listo en 15 minutos. Me siento en la cama y todo tiene su perfume. La puta madre. Agarro lo esencial y me voy. Prefiero sentarme a tomar un café en cualquier lado antes de quedarme acá recordando lo qué pasó.
Muevo el café y viene a mi mente algo extraño, el día que la conocí...
Flashback
Salimos a bailar con los pibes.. bueno "a bailar" como quien dice no sería lo correcto, pero entendieron, fuimos al boliche.Nos cruzamos cientos de grupos de amigos, saludamos a todos y me separo para ir a comprar algo para tomar.. estoy medio molesto porque me peleé con Nadia, mi novia, ella vendría esta noche conmigo pero se volvió a su casa enojada.
El motivo? Reproches sin sentido.. porqué la verdad es que ambos somos igual de culpables, ya no le dedicamos tanto tiempo a esta relación, ambos estamos diferentes, no nos gustan actitudes del otro y demás. Creo que estamos forzando algo que ya no va más. .
Es raro pensar en esto, con el paso del tiempo ella se volvió una compañía muy importante, ese mensaje tierno cada mañana y cada noche, ese afecto..
Mis pensamiento se interrumpen cuando el barman trae mi vaso. Lo pruebo y suspiro.
Chica: permiso.. permiso..- me doy vuelta y una cabeza entre rubia y violeta se abre paso entre la gente para llegar a la barra.
Mauro: -tomo su mano a la ayudo a llegar- vení acá, yo ya me voy- le ofrezco mi lugar en la barra.
Chica: ay gracias, mi tamaño no me favorece para algunas cosas - sonríe y pregunta- qué estás tomando? Porque siempre tengo el gran dilema de no saber que pedir. - dice mordiéndose el labio.
Mauro: soy un chico simple- me río nervioso- absolut.. de frutos rojos- agrego al final y ambos nos reímos.
Chica: pensé que me dirías wisky en las rocas o negroni.. no sé, algo que se vea malo igual que vos jajajaj
Mauro: perdón?? Me conocés? jajaja
Chica: claro que si.. quién no conoce a Lit Killah?
Mauro: ah okey, me siento en desventaja entonces. Con quien tengo el gusto de estar defendiendo mi honor?Chica: -extiende su mano para que la tome y se presenta- María de los Ángeles Becerra. -tomo su mano y me río por el tono sarcástico que usa.
Mauro: con que María Becerra.. la que canta -imito su tono suave- nada de amor.. nada de amor.. - me pega en el hombro y se ríe
María: no es necesario que exageres mi interpretación jajajaja
Mauro: pero no lo hago con mala intención ey, me re gusta esa canción, no sé porqué siento que me viene perfecto en este momento de mi vida.María: auuchh entonces tenemos otro corazón roto?
Mauro: otro? El tuyo? - pregunto dudoso.María: me estoy re haciéndola cabeza con un pibe pero no sé si esté tan interesado en mi..
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomanceEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...