Narra Lit killah
Hace unas horas...
Que lindo es tener un poco de paz. Volvimos de Las Vegas y después de largas charlas con Tiago decidí volver a La Casa.
Ya se que lo primero que van a preguntar es qué pasó con Thomas... después de la pelea que tuvimos estuvimos un mes completo sin vernos. Si él iba a un evento yo no iba. Si él hablaba en el grupo yo no respondía y así...
Recién para el Lollapalooza volvimos a hablar, obligados por Enzo obvio. Hicimos una tregua ya que era la gran vuelta de Tiago a un escenario tan grande luego de su operación. Así que todos debíamos acompañarlo para cantar juntos "Yo se que tu".
Después de mirarnos cortante por un rato, los ensayos se fueron haciendo más leves y el día de la presentación, hubo momentos en que parecía que nada había pasado.
Nos encontramos jodiendo como cualquier día. Con nuestros equipos que habían ido a pasar el día al festival y así como si nada volvimos a compartir momentos.
No les voy a decir que andamos de la mano cantando "vamo a hacerlo como si no importara.." pero es un avance. Mínimamente nos reímos del chiste del otro, intercambiamos saludos y demás.
El siguiente mes nos cruzamos en algún que otro evento y todo siguió su curso. Así que como María se durmió todo en el viaje de vuelta a Argentina lo tuve a Tiago taladrándome la cabeza las 14 horas del vuelo diciéndome que tenía que volver. "Hace 3 meses que no prendes stream" "ya ni nos cruzamos en el estudio" "no compartimos más comidas" y no se cuantos argumentos más me dió..
Así que acá estoy desempacando en mi viejo cuarto. No voy a negar que este va a ser todo un desafío. Luego de que mi relación con María se hizo pública fueron dos meses de caos mediático y a la vez de muchísimo trabajo.
Rodeados de abogados, de periodistas y de shows que no se podían postergar. Por suerte podemos decir que todo nos salió bien y ahora vivimos un estado de paz muy raro. Excepto por la prensa que no deja de molestarnos, el tema con los sellos discográficos se terminó y después de la presentación en los premios LAMAs somos sus favoritos jajajaja así cambia todo señores...
Igual no me refería a eso, mientras todo ese lío pasaba, llegaba la noche y yo me iba a dormir feliz con mi novia.. sea en su casa o en mi departamento, cada noche (o la gran mayoría) terminaba igual, ahora es obvio que eso no va a poder ser.
Claramente no admití esa inquietud frente a Tiago o me hubiera dicho que soy un pollerudo y no sé cuántas cosas más. Así que acá estoy, pensando que carajo hacer para volver a tener a mis amigos felices y a la vez conservar mi vida sexual intacta jajajajaja (soy un pelotudo, ya lo sé)
Tiago: de que te reís solo gil? Ya estás viendo fantasmas?
Mauro: no empeces con eso que me voy a la bosta boludo
Tiago: ya subiste a saludar a tu amigo imaginario del cuarto de stream?- pregunta con vos burlona
Mauro: gato, te juro que la puerta del placar se abre y se cierra sola, toda la gente del stream lo vió, hay 200 clips en YouTube.
Tiago: pero todavía estás acá. No tuvimos la suerte que te rapte la chica de la llamada, así que eso significa que no es un espíritu malo, ya veo que solo quiere hacer amigos y tirarse unos frees cada tanto jajjajajaj
Mauro: burlate no más, ya te va a pase cuando estés allá arriba y te juro que me voy a tomar el palo y te voy a dejar solo con el espíritu. - digo haciéndole montoncito
Enzo: como extrañaba sus gritos en esta casa - dice entrando al cuarto
Mauro: hola gordo - digo y lo abrazo por el hombro- mirá el regalo que te traje- busco en lo que queda de mi valija y le tiro su regalo para que lo atrape.
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomanceEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...