08- Desorden

1K 40 45
                                    

Narra María Becerra:
Ya volvimos a la normalidad, o casi, estoy ensayando pero tampoco tengo que enloquecer con los movimientos o levantando peso, pasaron dos semanas del accidente, ya no hay moretones y los cortes pequeños desaparecieron.

Me sacaron los puntos del brazo, no voy a negar que se me cayeron un par de lagrimas, pero todo listo, ahora solo hay que esperar que cicatrice.

Me termino de alistar para ir a lo de Big, hoy quedé con Emi que nos veíamos ahí para ver que sale y si podemos hacer un tema juntas. Tengo unas ansias terribles, por lo que desayuné a la velocidad de la luz después de que Mauro se fue a una reunión esta mañana muy temprano.

Bajo las escaleras y me detengo cuando escucho la voz de Belén algo alterada.

Belén: ...ya teníamos todo organizado amigo, para esa fecha no puedo, tengo compromisos familiares que no puedo postergar...

No quiero escuchar su conversación, pero me preocupa el tema con su familia, cada que los ve tiene momentos donde se pierde y desaparece yéndose a algún viaje inventado de la nada, se que es su manera de canalizar los problemas, pero inminentemente me preocupa.

Belén:.. si que lo quiero hacer, ya se que es mi sueño, pero me la pones muy difícil..

Okey, me siento mal espiando, termino de bajar las escaleras y me quedo llenando de agua los platos de los gatos. Ella termina la charla y suspira cuando se sienta en el sillón.

Belén: ya estás lista baby? mandale besos a Emi

María: no querés venir con nosotras? podemos tomarnos unos mates

Belén: hoy no ami, avisé en mis redes que prendía stream, no quiero que me linchen jajajaj

María: mmmm está bien- quiero preguntarle mil cosas, pero tampoco quiero atormentarla, si algo nos caracteriza es que nos damos nuestro espacio y somos muy simples, no exageramos, ni nos dejamos llevar por estupideces. Le doy un beso y salgo de casa.

No le quiero dar más vueltas al asunto, tenemos un acuerdo de sangre (ah que exagerada) que dice que cuando necesitemos algo no vamos a tener miedo de pedirlo. Voy a confiar en ella.

Llego al estudio y los encuentro a Emi y a Big tomando mates en el sillón.

María: qué lindo que trabajan ustedes - digo cruzándome de brazos en el marco de la puerta solo para pelearlos por no esperarme para los mates

Big: veni a unirte al círculo de autoayuda jajaja

María: qué les pasa? No me digan que están sad porque yo vengo pum para arriba haciendo un perreo intenso con el volante del auto jajajaja

Emi: jajaj solo estamos meditando y se puso profunda la charla - admite sonriendo y mira a nuestro amigo

Big: - él la mira como diciendo "decí la verdad" suspira y prosigue a explicarme mientras me siento con ellos - los medios se están ensañando con Emi como lo hicieron con vos en un tiempo, ella sube una foto y la republican observando algún detalle, si se puso los brillitos, si se puso corpiño, si se lavó la cara jajaj o si cambió alguna mínima cosa.

Emi: pero no es solo eso, si comento una foto de una amiga, de mi mamá o una de Mauro, ya tengo una nota por eso que puse. - dice masajeando su cabeza para conservar la calma.

María: eso significa que estás haciendo muy bien las cosas nena, te tienen en el radar, la mínima cosa que hagas es tendencia. -Big sonríe con cara de triunfo-

Big: es lo que le estuve diciendo desde que llegó

Emi: es como que me hacen que me arrepienta de todo lo que digo, no me gusta ese tipo de atención. Que nos persigan a dónde vayamos, no es lindo..

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora