15- Confesiones

804 45 13
                                    

Narra María Becerra:

Unas horas antes..

No puedo dejar de mirar las fotos que me mandó Mauro, estuve a dos segundos de decirle: comprá todo. Pero me contuve, las veo haciendo zoom a cada detalle, ese body no puede ser la cosa más tierna del planeta, esos botoncitos, esa miniatura para los brazos, me muero de ternura.

Se que dijimos que no debíamos ilusionarnos, por eso no le respondí nada más en el chat, porque lo siguiente que diría es: vamos a comprar una cuna, un coche... la puta madre.

Pinki, mi gato sociable, se sienta arriba mío.
María: qué pasa mi amor, te pusiste celoso porque ya no te doy bola? - le doy un beso y se acurruca contra mi.

Que rápido que puede cambiarnos la vida.. estas fueros dos semanas difíciles, estuve con el nudo atravesado en la garganta constantemente, cuando estoy con Mauro me olvido un poco de todo, nos reímos y compartimos lindos momentos, pero cuando tiene que salir al estudio, sus clases o reuniones, me quedo sola y mi mente no deja de maquinar..

María: - pongo la mano en mi abdomen y lo acaricio creyendo que en algún momento va a crecer..- te estamos esperando bebé.. no te das una idea como te amamos..

Se me cae una lagrima, no es de tristeza, es de anhelo, es de deseo.. quiero que seamos una familia, con Mauro, con este bebé, con 3 gatos, obvio con Belén cuando vuelva, porque ni loca nos separamos jajaja me río sola y otra lágrima se me cae.

Escucho la llave en la puerta y espero su voz desde abajo como todos los días avisándome que llegó.. me quedo quieta para no hacer ruido y el sonido no llega, capaz flashé..

Pinki se baja de un salto de encima mio. 
María: al final saliste igual de interesado que tus hermanos - lo peleó por irse, como si él me entendiera...

Belén: así bajás a recibirme, perra? - qué? Giro la vista a la puerta y ahí está parada como si nada..

María: qué mierda hacés acáaa! - me sale como un grito. Desenredo mis piernas que estaban como indio para poder bajarme de la cama pero ella es más rápida y viene a abrazarme

Belén: te extrañé mucho - acaso tiene voz como para llorar? Esperen.. lo normal sería tirarnos al piso en un abrazo efusivo.. no puede hacer eso esta vez

María: - cuando está a una milésima de hacerlo- paraaaa, estoy embarazada - pongo la mano en forma de stop para detenerla

Belén: -se frena en seco con la boca en forma de O- es un chiste? - niego con la cabeza porque todo lo que sentía antes de que ella llegue quiere explotarme en la cara.

María: es verdad.. - respiro profundo aguantando las lágrimas- ahora abrázame pero sin tirarme al piso ni nada raro jajaj

Belén: que mierda..- se queja por no poder hacerlo, se deja caer a mi lado y me abraza.- boluda jajajaj- está cayendo de a poco en lo que dije

Lloramos juntas.. como lo hicimos tantas veces, por tristeza, por cansancio, por frustración.. y ahora es una mezcla.. donde lo más importante es la felicidad..

Belén: necesito saber todo, ya mismo, por qué no me contaste por mensaje?

María: nadie sabe, amiga.. es.. es complicado- relato todo, cada detalle desde el show de Enzo, todo lo que hablamos con el doctor ese día, la charla con José y cada uno de los controles a los que fuimos...

Las ecografías de cada semana.. todos los detalles de su crecimiento tal cual lo recuerdo.. se siente como un alivio.. poder contar cosas de mujer.. sensaciones o detalles que solo nosotras entendemos.

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora