14- Ilusión

728 43 33
                                    

Narra Lit killah

9° semana

Estas dos semanas que pasaron no fueron de lo mejor.. nosotros en general como pareja estamos bien, solo que la semana pasada fuimos al control y le recetaron cantidades de suplementos porque insisten que el crecimiento del bebé es lento.

El déficit de vitaminas se relaciona con el bajo peso y la dificultad para aumentarlo, el retraso de crecimiento intrauterino (por eso todavía sigue sin notarse mucho la panza) y alteración en el desarrollo de los huesos del bebé..

Por lo que toda la semana fue media apagada y Mari estuvo más callada de lo normal...

Ayer entramos en la semana número nueve y el control fue un poco más alentador (eso creo).

El embrión mide 2,5 centímetros (sería como una falange de mi dedo) y su forma ya es mucho más clara.

Después de horas de ver el video de la ecografía se alcanzan a ver lo que parecen ser las manos con los dedos y las muñecas, las piernas que se alargaron y apenas se ven los pies.

La cabeza sigue siendo la parte más grande en proporción con el resto del cuerpo. No pudimos ver mucho más pero el doctor insiste en reconocer parte de su rostro.

Si bien esta vez no nos dieron malas noticias tampoco nos dieron buenas, le encargaron hacer diferentes estudios, de sangre y orina para poder investigar con más detalle el caso.

Yo les juro que cuando esto termine me voy a tomar unas vacaciones porque me siento tan cansado. No por nosotros.. la tensión y los nervios de todo, sumado a la presión de llevar una carrera como artista.. es mucho.

Enzo: Eyyy, planeta tierra, llamando cggg- mueve sus manos en frente de mí para que reaccione.

Big: parece que no lo dejan dormir de noche- ojalá fuera eso..

Mauro: me colgué pensando
Enzo: -titubea unos segundo y pregunté- problemas en el paraíso?

Mauro: no para nada, de verdad - mierda, estaba muy metido en mis pensamiento.

Big: entonces por qué no estás concentrado para cantar?

Mauro: -me río nervioso- qué hincha bolas gato!! ahora me arrepiento de haberte hablado por Instagram, hace dos años, para que me produzcas un temas

Big: te acordás de eso!? jajaja pasa que estaba re pegado yo- dice acomodándose la ropa

Enzo: cagamos, se la creyó jajaj

Big: me acuerdo cuando te llamé - señala a Enzo- me quería colgar de tu fama en Neco jajaja - tienen un poder para levantarme el ánimo..- el resto llegaron solos a tocar la puerta del área 51

Enzo: te acordás cuando nos dijeron que venía Danny Ocean?? Boluuudoooo- dice sorprendido recordando ese momento

Big: casi me caigo de culo- admite sacando sus lentes y frotando sus ojos - que buenos tiempos y todo gracias a ustedes

Mauro: no te vas a largar a llorar gato jajaja

Big: na posta, si no fuera por ustedes, Mari, el Duko o Thomas o Tiago.. yo habría hecho dos temas en Buenos Aires y me hubiera vuelto a Neco jajajajaj

Mauro: ya lo dijiste, nosotros te llamamos a vos, así que algo vimos, no te volves a Necochea ni a palooosss.

Enzo: aguante argentina locooooo- dice silbando y nos reímos

Big: si quieren estar al pedo acá tienen permiso, yo me tengo que tomar el palo

Mauro: o sea que igual nos ibas a dejar colgados a medio tema si hacíamos algo.

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora