16- Síntomas

864 39 18
                                    

Continúa narrando Maria Becerra:
10° Semana

Iniciamos una nueva semana, fuimos al control y quiero decirles que: sobrevivimos.

Desde que volvió Belén siento que me llegó mi segundo aire. Las horas que paso sola en casa son menos que antes así que eso también me da menos tiempo para hacerme la cabeza.

Mauro: todo bien, nena? - pregunta cuando se sale de bañar. 

María: si amor, cómo te fue hoy con Juan?
Mauro: te manda saludos, ehh y nos invita a comer a su casa - me cuenta medio dudoso

María: si que lindo, me gustaría ir para dejar este confinamiento. - es raro que no se queje de mi exageración, se sienta a mi lado a mi lado y confirmo que trama algo

Mauro: nena..- ya pone esa voz de perrito mojado jajaj
María: qué pasa, amor? - tomo su mano

Mauro: -suspira- mañana tengo show
María: tanto preámbulo para eso? Ya tuviste muchas presentaciones desde..- me interrumpe

Mauro: en Santa Fe.. - mi cara cambia pero no quiero que lo note- pero puedo no ir..

María: vas a ir, amor. De verdad no pasa nada. Nos hemos separado mil veces, en dos días no va a pasar nada..

Mauro: y si pasa? Y si no podés dormir o algo?
María: yo puedo sola, amor jaja - creo que su mente sigue pensando posibilidades. Tomó su rostro y lo beso. A diferencia de muchas veces donde suele ser él quien lo hace.

Inconscientemente voy subiendo mi cuerpo sobre el suyo, cuando lo nota, toma mi impulso para acostarme con él y el beso se empieza a salir de los parámetros normales.

Mauro: amor.. - se que quiere que pare, pero sus manos recorriendo mi espalda me hipnotizan. Okey compostura

María: es solo para que me alcance cuando no estés - digo sin correr mi boca de la suya.

Mauro: créeme que no te vas a librar de mi, te voy a llamar cada una hora - dice señalándome con su dedo

María: hasta cuando duermo? - finjo inocencia y su sonrisa es lo más lindo.

Mauro: hasta cuando duermas, mi amor - afirma con tono obvio

María: - de repemte una idea vuelve a mi mente- noo!! Pero tenemos el cumple de Cata, vas a llegar?

Mauro: claro que si, nena jajaja el domingo a la mañana estoy de vuelva

María: -sonrío y mi mente sigue pensando- espero que Belén no tenga que salir..

Mauro: ya me ocupé de eso, no tiene que ir a ningún lado - me quedo mirándolo incrédula- le pregunté ni bien me enteré de la fecha del show.

María: les encanta complotar a mis espaldas- me vuelve a poner encima de él y deja un beso muy suave sobre mis labios, acomoda mi cabeza para que me acueste en su pecho y de la nada la que era una noche nublada se convierte en una lluvia copiosa que musicaliza nuestro abrazo.

Cuando estoy con Belén me siento acompañada y de verdad me hizo muy feliz que vuelva... pero cuando estoy con Mauro.. simplemente me olvido del mundo.

A diferencia de muchas noches esta vez no prendimos la tele, ni revisamos nuestros celulares. Simplemente apagué la tenue luz del velador y volví a mi lugar sobre él.

Solo quedan dos semanas pasa cumplir los 3 meses de embarazo.. espero que en esta nueva etapa podamos disfrutarla más, compartirla con nuestras familias y amigos y sobre todo estar más tranquilos.

Se que esto no fue planeado pero.. a quien le importa? Hay sorpresas que te cambian la vida y mi mente empieza creer que nací para esto...

🕢

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora