Narra Lit killah
21 de septiembreSe preguntarán qué pasó en todo este tiempo..
Desde que salí de su casa esa noche, sentí que lo había perdido todo. Una parte de mi quería pelear, quería seguir. Pero otra parte entendía perfectamente lo que decía. Porque a mi me pasa lo mismo.Cuando la veía solo podía ver la ilusión.. los momentos lindos y aunque no lo crean lo lindo duele más que lo feo.
Salí de su casa y me fui al departamento en Palermo. Estuve solo ahí por algunos días hasta que simplemente no sentí nada.
Juan Manuel insistió que si yo no estaba bien no debía volver. Pero de la única manera que lo estaría sería con ella y eso estaba muy difícil de conseguirse.
Así que retomé mis actividades. Solo las justas y necesarias. Tengo un contrato con Warner que debo cumplir. Hice las colaboraciones pendientes, filme 2 videoclips, retomé mis clases y algunos shows pendientes, entre ellos el de Cordoba.. al que iríamos juntos.
Volví a Gonzales Catan.. mi sobrina crece muy rápido. Tan hermosa, tan inocente. Solo con verla reírse sin entender nada se me cambia el día. Al principio lo estuve evitando. Pero cuando por fin fui, valió la pena cada segundo.
Nuestros amigos entendieron todo. O si no lo entendieron decidieron no hacer preguntas y respetar no hablarnos del otro, no cruzarnos y evitar el tema.
Excepto con Belén... a ella le pregunté cada día como estaba María. Si seguía yendo a los controles médicos que nos habían indicado, cuánto tiempo había demorado en salir de su casa, si veía cambios favorables con su terapia, si había retomado sus clases.. y obvio vino a contarme de inmediato que tendría ese show en el Movistar Arena.
Flashback
Todos nuestros amigos van a verla al show de mañana. No solo para contar si no también para apoyarla después de más de dos meses sin subir a un escenario.Estoy volviendo al departamento y en mi pantalla veo: Llamada de José. Si me llama su manager puede ser grave. Atendiendo sin pensarlo.
Mauro: José! Está todo bien? - pregunto de inmediato
José: Hola Mau! Sisi todo está bien, cómo estás vos? -suspiro un poco más calmado y algo confuso con su pregunta.
Mauro: acá.. volviendo a casa. En que te puedo ayudar?
José: como sabrás mañana es el show de Mari, obvio tenés tu pase esperándote en la entrada si querés ir.
Mauro: claro que me gustaría ir.. pero dudo mucho que ella quiera verme ahí.
José: la verdad es que no lo sé.. desde.. ya no estoy seguro de nada, estoy dejando que las cosas pasen y me sorprendan. - por qué me dice eso? qué significa?
Mauro: gracias José, lo voy a pensar.
José: te quiero pendejo.Mauro: gracias José, de verdad, por todo lo qué haces.. por ella, por mi- iba a decir por nosotros pero mejor me callo.
José: no tenés que agradecerme nada, estoy para lo que necesites, hasta pronto
Mauro: dale viejo, nos vemos.
Fin de la llamada.Pase las siguientes horas encontrando razones para no ir. No tengo idea si dormí. No les pasó alguna vez? Están acostados, cierran los ojos, pero no dejan de pensar. Por ende no estoy seguro si estaba soñando que pensaba o en realidad no logré dormirme en ningún momento.
Llegó la hora del show. Tenía una lista como de 100 cosas por las que no debía ir. Las hice un bollo y salí para Villa Crespo.
Me presenté en la sección de staff con una gorra y buzo con capucha para taparme lo máximo posible. Solo quiero verla. No me voy a acercar. No voy a cruzarme con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomanceEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...