Continúa narrando Lit killah
Dos semana después: 16 de junioLlegó el gran día de Enzo, hoy es el Movistar Arena, hace un show especial llamado Desde el espacio Tour 2022, todos estamos invitados así que pasamos la última semana ensayando con su banda y bailarinas.
Vine un rato a la casa para hacer acto de presencia con los pibes. Como ahora estoy viviendo un tiempo con María por el viaje de Belén, se ponen celosos si no los vengo a ver jajaj
Enzo: -al teléfono- no hermano!! te pedí que llegáramos para hoy con toda la estructura. - me siento en el sillón y lo miro discutir con quien habla- no me podés responder "creo que lo vamos a tener".. - refunfuña enojado mientras escucha lo que le responden - okey, nos vemos. - corta la llamada.
Mauro: te das cuenta que vos sos el artista no? Tenés que dejar de cumplir 20 roles a la vez. Para eso tenés un manager, un asistente, o más fácil: a tus amigos...
Enzo: -suspira y se sienta- estoy acostumbrado a hacer todo...
Mauro: si ya veo, escribís, te haces la melodía, cantas, te conseguís algunos shows, te buscas la ambientación para los videoclips y ahora también organizas al pesonal de tu show- digo señalando su teléfono.
Enzo: era una sorpresa para la deco.. me dijo qué tal vez llega..
Mauro: la gente te va a ver a vos boludo, podrías estar cantando en la vereda y todo estaría bien jajaja - por fin consigo que se ría - creeme que te mereces esto más que todos nosotros.
Enzo: habla el que hizo 5 gran rex y canto en Las Vegas...
Mauro: a mi favor puedo decir que tengo un buen manager jajajajaja
Enzo: nunca vas a aceptar que estás haciendo las cosas bien verdad? - niego con la cabeza riendo- seguís ensayando la vocalización cada mañana cuando te despertas? Jajajajaj
Mauro: les encanta descansarme con eso, no? - suspiro ante su risa- ya no tanto como antes, ahora lo hago cuando voy en el auto camino a clases de canto jajaja
Enzo: esa bruja te está consumiendo la vida jajaja - lo miro blanqueando los ojos- me alegra mucho que estés con ella, se lo que son ambos.. están hechos el uno para el otro.
Mauro: gracias - siempre tuve algo en mente y nunca se lo dije- cuando.. cuando empecé mi relación con ella, no querías saber nada, no?
Enzo: - suspira- a veces creo que nací en otra época. Soy un poco antiguo. No me parecía.. lo correcto...
Mauro: pero..- lo invito a que siga hablando.
Enzo: Viki..- solo dice eso y ya puedo entender que a él le pasaban cosas con ella desde hace mucho tiempo- ella sin saber mucho de ustedes, me dijo que uno no elige de quien enamorarse..
Mauro: y con eso te enamoró a vos? Jajajaja
Enzo: algo así - dice riendo tímido.
Mauro: me alegro mucho de todo lo que te está pasando.. el disco, los show, la gira que se viene, lo que tenés con Viki, sea lo que sea se nota que se quieren.
Enzo: hoy.. hoy le quiero preguntar si acepta ser mi novia - dice dudando un poco de sus palabras
Mauro: keeee y me lo tirás así de la nada. Tenemos que hacer algo especial, como no me vas a decir antes- digo exagerando para que se ría.
Enzo: como especial? pensaba preguntarle después del show..
Mauro: durante el show - lo corrijo levantando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomanceEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...