09- Yo se que tú

1K 40 22
                                    

Narra Lit killah
El día terminó y nos tocó decidir el drama de todas las noches. Vuelvo a La Casa? o me quedo con ella, después de la pelea de cada noche, sabrán quien gana verdad?

Siempre hay una excusa, primero fue por el accidente, después porque le sacaron los puntos, otro día dijo que yo estaba cansado y según ella no podía manejar así y demás inventos cada día de las dos semanas que pasaron, hoy la excusa es que le duele la panza.

Cenamos, se preparó un té y nos fuimos a la cama. A ver si me entienden, es obvio que si quiero quedarme, soy el primer interesado en poder despertarme viendo esos labios hinchados.. pero entiendo que no vive sola.

Aunque no lo diga, Belén también necesita su espacio. Ella dice que ama vernos en casa y que se siente acompañada, pero a todos nos pasa que hay días que no queremos cruzarnos con nadie.

Y tenemos que ser consientes que ahora no tenemos tantos viajes porque postergaron nuestras agendas después del accidente. Lo normal sería que estemos 2 días afuera, 2 días acá y así intercalando... tenemos que ser consientes que esta rutina puede terminar en cualquier momento.

Se quedó dormida en solo unos minutos, como siempre me usa como almohada, peino su pelo unos segundos y fin del cuento. Respira tranquila y me olvido de cualquier capricho que hizo para que me quede.

🕗

Mis ojos quieren abrirse cuando una sensación tan suave y única me hace erizar la piel. Como cada día que me está creciendo la barba, recorre mi mentón con la yema de los dedos y sus uñas son las que hacen ese sonido tan característico.

Mauro: no hagás esas cosas si no querés que te saque la ropa - digo sin abrir los ojos y se detiene de inmediato- te sigue doliendo la panza, nena?

María:- se despereza y se tapa mejor como sin intención de levantarse - ya no tanto, solo la molestia normal

Mauro: si preferís hoy nos quedamos y no vamos a La Casa..- empiezo a hablar pero me interrumpe

María: si quiero ir, me sorprende esta nueva versión de ustedes, asi que no me la quiero perder- sonríe con picardía- me gusta que estén volviendo a compartir cosas juntos..

Mauro: compartir momentos.. dirás, porque ni loco comparto "cosas" con él- hago énfasis en la palabra y se empieza a reír

María: okey, celos entró al chat jajajaja

Mauro: si se te acerca se va a terminar la tregua de paz- a cada momento quiero decir cosas más estúpidas para que se ría, esto es normal?

María: jajajajajaj anotado, no me acerco a él - vuelve a abrazar mi pecho y me sale una sonrisa al instante. No pensé que pudiéramos hablar de esto y sentirnos tan cómodos.

Cuando volvimos de Las Vegas sentí miedo de volver a La Casa y poco a poco ese miedo fue desapareciendo, me aseguré que tal vez en 3 o 4 meses todo estaría bien con Thomas. Pero me equivoqué. Solo era de cuestión de que choquemos en el auto para volver a hablar y llevarnos bien jajaja

La rutina tomó su curso, cada uno se fue a cumplir sus obligaciones, clases de canto, ensayos, pautas publicitarias y demás.

Mensaje de María: no quiero manejar amor, me venis a buscar? Belén está media rara y me dijo que no va esta noche al cumple..

Leo su mensaje y me da dudas saber si les habrá pasado algo, justo que venimos hablando del tema varios días...

Enzo: por fin llegasteeee - me saluda cuando entro a casa.

Mauro: me baño, busco a Mari y vuelvo a quedarme jefe, qué pasó?

Enzo: perfecto que vas a salir, así me compras un par de cosas, te paso la lista por mensaje

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora