Narra Lit killah
12° semanaNi me pregunten qué pasó en el cumple de Cata, agradezcan que sigo vivo..
Flashback
Geraldine: mmm no tenés que decir nada vos? -intercambia su vista de mis manos sosteniendo la cintura de María y la obvia cara de pánico de ella.Hay unos segundos de silencio en los que estoy pensando una mentira creíble pero su voz me frena todo.
María: mierda Geri!! - protesta contra su hermana - está bien.. estoy embarazada
Más silencio y cuando voy buscando una reacción entre los presentes en esa cocina, me llama la atención las diferencias.
Ailin con ojos llorosos y una sonrisa tan grande que no le entra en la cara.
Geraldine pálida, sorprendida, pero a los segundos cambia y tiene una sonrisa de triunfo, claramente fue madre hace pocos meses, tenía bien claro que le pasaba.
Juan, su hermano... quiere matarme lo sé.
La pequeña Cata, nos mira a todos como exigiendo una explicación
Irene, otra que está blanca, sin embargo sus ojos brillan más que los de su hija Ailin..
Pedro, su papá, que acababa de entrar hacia unos pocos minutos, está apoyado sobre la puerta, se queda sin moverse creo que para soportar el shock.
María: -se apresura a hablar cuando su hermana Ailin hace un paso hacia ella- no quiero lagrimas, no quiero festejos, no quiero abrazos, todavía es muy reciente y los médicos me pidieron extrema reserva y cuidados.
Como todo en la vida, a su hermana más chica le importa una mierda y grita abrazándola.
Geraldine: cuidado Ailin, brutaaaa- igual hay gritos y festejos, ambas hermanas al igual que su mamá se pelean por abrazar a María
Los dos hombres presentes (por suerte no hay más) no emiten muchas palabras, Juan entre dientes nos dice felicidades luego de que su esposa le diera un codazo suave del que todos nos reímos.
Y Pedro, con su alma de doctor, nos sentó en su despacho a que le contáramos todo y cada uno de los detalles de las consultas. Si bien su especialidad es cardiología, nos escuchó y apoyó las desiciones de nuestro médico..
Después de todo el cumpleaños terminó bien y volvimos a casa, con un peso menos para la siguiente semana que empieza.
Fin del flashback
Cumplimos el primer trimestre y ahora pasó la etapa de riesgo máximo. A menos que haya algún indicio de perdida o algún signo de alerta, todo debería tomar su curso.
En este control aprendimos palabras que no sabían que existían.. nos hicieron estudios a los 3 para detectar anomalías cromosómicas, luego mediciones en el bebé de todo tipo, translucencia nucal para controlar su correcto desarrollo, su postura adecuada e intentar ver si se diferencia su sexo pero no hubo manera, yo sigo viendo manchas negras que cambian de forma.
Recordemos que mide solo 5,7 cm, literal es como un poco más de medio dedo mío.. todavía no logro entender su tamaño tan pequeño y su importancia tan exorbitante.
Después de preguntarle al doctor 30 veces, por fin le dijo a María que podía volver a cantar, sin enloquecer.. puede de a poco sumar actividades pero lo de permanecer el mayor tiempo posible sentada sigue siendo una prioridad.
De igual manera se van a sorprender pero le agarramos cierto gusto a estar en casa, mirar series, comer algo, ver reels desde un solo celular o simplemente escuchar música a oscuras..
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomanceEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...