Narra Lit killah
15º Semana
Estamos camino al control semanal con el obstetra, desde la semana pasada están intentando saber el sexo del bebé, pero todavía no podemos ver mucho..
Ambos hablamos que sería exactamente lo mismo si fuera niño o niña.. sólo queremos que esté bien.
Veo a María y viene muy concentrada mirando
por la ventana.Mauro: qué pasa, nena? - inmediatamente me sonríe
María: me re colgué jajaj listo? - pregunta cuando estacionamos en ese lugar que ya conocemos bien.Caminamos juntos como cada semana, nos anunciamos en la recepción y esperamos nuestro turno.
Doctor: me encanta que sean tan puntuales - dice sonriendo, cuando estamos entrando al consultorio mi celular suena, es una llamada de Juan Manuel.
Mensaje para Juan: viejo, estoy ocupado, te llamo en 30min.
Respondo rápido y lo pongo en silencio.
Doctor: bueno, cómo estuvieron estos días? - intercámbianos miradasMaría: bien, como siempre, yo no siento mucho así que vos sabrás decirnos cómo está el bebé..
Doctor: qué no tengas ningún signo de dolor es muy bueno Mari, así que vamos a ver cómo está todo.
Se acuesta en la camilla, y cuando el aparto hace contacto el monitor se enciende.. ahí está.. escuchamos su latido.
Doctor: bueno.. -saca cálculos con la barra del costado y empieza- mide 7,5 cm..y pesa aproximadamente 35 gr.- su tono es tan neutro que muchas veces da más dudas que certezas..
María: y eso que significa?
Doctor: que su crecimiento es un poco lento.. debería tener entre 9 y 10 cm. Y debería pesar cerca de 50 gr..María: hay algo que podamos hacer? Alguna vitamina? Algún suplemento extra? - sé que pregunta muchas cosas cuando está nerviosa...
Doctor: - piensa unos segundos - estás bien de peso, se nota que comes sano.. el hierro, calcio y fósforo están bien. Lo que podemos hacer es un cribado bioquímico..
Nuestra caras de no tener idea que es eso son obvias
Doctor: sacando sangre en este nuevo trimestre podemos tener más detalle de su formación y cómo se están comportando sus cromosomas.Maria: lo que sea necesario.. - ya perdí la cuenta cuántas veces le sacaron sangre..
El doctor asiente y llama a la enfermera para que haga la extracción.
Doctor: por mail les envío el video de la ecografía y si tenemos algún resultado concluyente se los adjunto.. - asentimos y salimos del consultorio. Como siempre toma mi mano de inmediato.
Cuando atravesamos los pasillos, en la recepción una chica que espera ser atendida nos mira, por más que ambos tenemos gorra y barbijo nos sigue con la vista hasta la salida.
Voz: Mari! Mari! Perdón!! - nos damos vuelta y la chica que habla debe tener unos 16 años- te súper admiro, nos podemos sacar una foto?
María: claro reina - se vuelve y la sigo, se sacan una selfie es cuestión de segundos
Chica: ay creo que me muero de emoción jajaj- se ríe nerviosa y nos contagia a todos- tengo una cuenta fan dedicada a vos
María: ay qué linda! - la abraza tan sincera, me sorprende como congenia con todo el mundo
Chica: eh.. Te puedo etiquetar?- pregunta algo tímida
María: obvio!! Así te empiezo a seguir - ahora es la chica quien la abraza y se despidenCaminamos al auto y vuelve a tomar mi mano en el trayecto que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel [María Becerra & Lit killah]
RomansaEn la primera parte de esta saga "Ángeles" aprendimos que el amor nos sorprende cuando menos lo esperamos, no lo elegimos, simplemente llega y nos lleva por delante. En esta segunda entrega "Ángel" veremos el lado más amargo de la vida. Si, lamento...