24- Epifanía

708 36 2
                                    

Narra María Becerra

Fingí tener sueño, llame un Uber y me fui. Nadie hizo preguntas. Creo que no era necesario explicar nada.

Llegué a casa. Agarré la frazada del sillón y me acosté. No dormí.. vi el amanecer desde esa posición igual que el día que volvimos de Las Vegas...

Yo sola me lo busqué. Yo fui a tocar su puerta. Y lo peor de todo esto, es que seguro a él también le hizo igual de mal que a mi. Soy eso. Rompo todo lo que toco.

Ya no hay lágrimas. Solo hay que esperar a que deje de doler. Lo más loco es que me gustaría estar con él, para acompañarlo, para poder abrazarlo y acariciar su espalda mientras duerme.

Tengo tantas ideas encontradas..

La puerta se abre y veo a Belén entrar intentando hacer el menor ruido posible.

María: estoy despierta - le digo burlándome de como viene con sus zapatos en la mano.

Belén: ay tonta me asustaste- habla susurrando. Abro la colcha que tengo encima para que venga a acostarse conmigo.

María: ay perra estás helada!! - me quejo cuando se pega a mi en busca de calor

Belén: esto me pasa por puta, si hubiera llevado una campera abrigada ahora no tendría frío-

María: mal, yo también me cague de frío en el Uber. - observa mis botas en el piso y que sigo con el vestido que usé esta noche.

Belén: y te quedaste en el sillón del pensamiento jajaja - hace una pausa- qué pasó? Hablaron?

María: -me empiezo a reír con un poco de ironía, levanto la vista y la miro a los ojos unos segundo- no precisamente..

Belén: - abre la boca en forma de O y también se empieza a reír- por favor ponele limite a mi imaginación jajajajajaj

María: boluda jajaja sabes todo lo que tengo que hacer para sacarme estas botas ajajaj

Belén: con el vestido que tenés no hace falta sacar las botas amiga jajaja bueno ya, qué pasó?

María:- suspiro- nada.. el alcohol.. - intento justificarme y vuelvo a expulsar el aire- nos besamos.. - la veo apretar los labios para ocultar su sonrisa

Belén: y?... dale!! me muero de intriga - me sacude en el lugar para que siga

María: no te ilusiones, me disculpé, no pude evitar tenerlo tan cerca, y pasó.. y cuando fui cayendo en lo que estaba pasando, en que me derretía por él.. uno a uno fueron llegando todos los recuerdos..

Belén: y discutieron? - pregunta suave y respondo negando con la cabeza.

María: él hasta me advirtió que esto no era correcto. Y yo le dije que lo haga. Así que cuando noto que estaba mal se disculpó..

Belén:- se agarra el tabique de la nariz como lamentándose- no puede ser tan perfecto..

María: hasta la perfección tiene un límite jajaj - me río de su reacción y apoyamos cabeza con cabeza para mirar la nada.

Belén: no le dijiste que te ibas verdad? - de nuevo niego con un movimiento

María: creo que le hago más mal del que percibo..
Belén: tal vez.. pero se aman con locura
María: - la miro de costado y sonrío- eso nunca estuvo en duda.

1º de octubre
Llegó el día... son mis últimas horas en Argentina, estoy camino a Quilmes a una última juntada familiar. Y mañana a la mañana mi destino será el aeropuerto y luego España.. quien sabe por cuánto tiempo. Solo un mes dura el tour y después tengo algunos proyectos y reuniones con productores para terminar mi disco.

Ángel [María Becerra & Lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora