Serkan está trabajando en su despacho, es su día 215 sin Eda a su lado porque no puede sacarla ni de su mente, ni de su espacio y por supuesto nunca de su corazón.
Sus dias son pura monotonía, si, se ha curado, pero le duele mas el corazón que lo que ha sido el tratamiento.
Y todo lo hizo por ella.
La oficina no es lo mismo, Engin y Piril están con su bebe, al final un niño, Ferit y Ceren ahora viven en Londres y Melo se fue a Italia con Eda... así que el despacho se parece terroríficamente a los días en los que Eda aun no había hecho su aparición.
Y cuando acaba la jornada, vuelve a casa, solo con Sirius , donde tanto compartieron; mucho dolor, mucho amor, pero pocas risas, y ella, mucha responsabilidad. Otro día mas.
Está fuera con Sirius, tomando un vaso de agua con limón... y le entra un wp, es un vídeo, y le llega de un teléfono desconocido.
Serkan no puede creer lo que está viendo ni entiende quien se lo ha mandado.
Le entra otro wp del mismo número desconocido.
Cuñado, soy Melo. Mi teléfono es +39 948 749 847 te pido que me llames inmediatamente, por favor.
Serkan marca el numero inmediatamente aunque su cerebro está en shock y sus ojos no dejan de llorar.
En cuanto siente que Melo ha descolgado
Dime que está bien.— le dice Serkan.
Serkan.... — Melo está llorando.
Melo por favor, dime que están bien...— le dice Serkan llorando también.
No lo están Serkan, ninguna de las dos, y si se enteran de que te he llamado me van a matar. Pero eres su padre y mi Dada sigue enamorada de ti...
Melo....
Escucha Serkan, Eda lleva dos días en el hospital, falta un mes para que nazca la bebe, pero ella está con mucha pena, te echa de menos porque te sigue queriendo. No se que pasó Serkan, pero tu hija puede morir y se que las quieres.
¿Que le pasa?—pregunta Serkan.
No entiendo de médicos, pero tienen que aguantar a Kiraz al menos 48 horas dentro de Eda, ella tiene una infección que esperan que no le llegue a mi sobrina, están en la UCI y nos dejan verlas poco. Ella solo hace que hablarle de ti. Y ayer le vi este vídeo en el movil.... No creo que te lo haya mandado...
Bien Melo, voy a Italia.... Pásame donde está. ¿Estas sola con ella? — le pregunta Serkan.
No... esta la tia Ayfer....ella no sabe que te he llamado, y Eda tampoco. Me van a matar.— sonríe Melo — pero creo que debes estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
RomanceEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.