Le ha quitado las esposas, le ha devuelto el movil y ha avisado de que se quedaba con Serkan porque tenían que hablar.
Después de cenar, él enciende la chimenea mientras esperan a que deje de llover.
Se sientan frente a la chimenea.
Adelante... te escucho....— le dice Eda que no sabe como disimularlo que siente por él. Si le dolió tanto su acusación no fue precisamente porque odiaba a Serkan Bolat.
Mnhhhh Kaahn Karadagh —dice Serkan.
Eda no se lo cree — ¿en serio quieres hablar de eso?— no quiere hablar de Kaahn
¡Eda!— le dice Serkan sin saber como arreglarlo.
Sabes que eso no es lo que quiero escuchar...— dice Eda.
¿Y que quieres escuchar?— le pregunta Serkan
Ella sabe que Serkan no ha pedido perdon en su vida....— nada, sigue ¡vamos!
Te hizo daño a ti y a mi, y no solo eso, también se lo hizo a Melek....— ella le sigue apretando y no sabe como decirle lo que de verdad siente sin apabullarla.
Tu a mi también, ¿lo has olvidado?— Eda sigue incrédula, él no entiende que solo necesita que le pida perdón.....
Ya lo se, y quiero arreglarlo...— dice Serkan.
Eda le mira afirmando, ahí viene la disculpa.....
¿Recuerdas lo del hotel ecológico?¡esa idea fue tuya! Así que ahora tu y yo vamos a quitarle a Kaahn lo que nos pertenece y lo haremos juntos....— él quiere trabajar con ella las 24 horas del día.
A mi no me pertenece nada. Espero que no me estés diciendo que me has traído hasta aquí solo para ofrecerme trabajo....— sigue sin creer que Serkan no sea capaz de ver que tiene que pedirle perdon...
No es solo eso— le dice Serkan
¿Entonces?—ahí viene la disculpa.
¿Crees que va a estar lloviendo mucho mas?— pregunta Serkan sin saber como seguir...
¿Para que me has traído aquí?¿que mas hay aparte de una oferta de trabajo? — no puede seguir con él...el dolor empieza a hacerse insoportable
Mira... se que estas enfadada conmigo...— no sabe como decirle todo lo que siente su corazón.
¿Reconoces que cometiste un error y yo tenia razón?— pregunta ella.
Tu también lo cometiste..... oye nada de esto habría pasado si hubieses... tenido mas cuidado.....— ¿porque tiene que ser el solo el que cargue con toda la responsabilidad?
¿En serio me estas echando la culpa en vez de pedirme perdón?— Eda siente que se esta encendiendo....
¿Me puedes escuchar?— está empezando a ponerse nerviosos ella no le escucha...
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
Storie d'amoreEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.