Sentimos haber publicado por error esta historia ayer... teníamos que dejar que Antalya la leyera primero.... Pues era mas suya que nuestra. Aunque hiciera un esfuerzo para terminar de leerlo 😡
Ahora ya es de todas..
Serkan está enseñándole la maqueta de la furgoneta que han diseñado juntos y ella le pone el anillo en su bolsillo. Antes de alejarse de ella mete la mano en el bolsillo y siente el anillo. Mira a Eda.
De acuerdo Eda, tu ganas... pensé que después del discurso que has hecho cuando has dicho que los errores te hacen mejores personas.... No parece que lo creas ¿porque a tus ojos mis errores no me hacen mejor persona? ¿Te has puesto en mi lugar?— la mira con los ojos tristes— bien, tu ganas Eda Yildiz... me acostumbraré a tu ausencia pero no puedo seguir así Eda, peleando solo...— Serkan se va dejándola insegura.
Eda no se lo puede creer, Aydan le ha pedido que obligue a Serkan a participar en una subasta en la que el premio es él... porque esta segura que por el que mas pujaran será Serkan....
Esta tan nerviosa que no se queda ni a verlo y se va al baño. Cuando sale Serkan ya se ha ido, ha cumplido con su madre y se ha ido.
Mira la hora, las 19:30 ni siquiera se ha quedado al desfile... Leyla le ha dicho que la cena es a las 21:00 en un hotel de lujo
Deja a las chicas y se va a casa. Serkan de verdad se ha dado por vencido con ella porque ha accedido a cenar con otra mujer sin ningún reparo.
Esta sola en casa, no ha llegado todavía la tia así que le escribe la carta explicándole todo lo que paso con Alptekin y le dice que dormirá fuera.
Serkan llega al hotel, no tiene ningunas ganas, su corazón y su cuerpo son de Eda, hasta sus pensamientos le pertenecen. Espera que la cena sea rápida y no se aburra mucho. Esto es algo que no le va a perdonar a su madre mientras viva.
Serkan esta sentado de espaldas a la entrada. Apoyado en el respaldo de la mesa y con las manos juntas en la barbilla. ¿De verdad pensó algun dia que Eda podía ser para él?¿que no se cansaría o lo dejaría? Si no le quiere ni su padre, ¿como va a quererle un hada como Eda?
De repente el pelo de la nuca se le pone de punta y nota un beso fugaz, cuando se va a girar siente su aroma que su cuerpo reconoce al momento.
Eda....— susurra Serkan.
¿Esperabas a alguien mas?— le pregunta ella.
Has sido tu — le sonríe él.
Si, con la ayuda de tu madre, había alguna pájara que era muy insistente...casi me rindo.— le dice ella.
Era Leyla... — se rie Serkan—Yo quería cenar contigo pero cuando he visto que te ibas me he dado por vencido... — le dice serio mientras ella se sienta en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
RomanceEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.