Mama....

2.3K 160 19
                                    

Cuando Serkan llega al café para ver a Engin los ve ahí a todos, Piril, Engin, su madre, Seyfi, la Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Serkan llega al café para ver a Engin los ve ahí a todos, Piril, Engin, su madre, Seyfi, la Sra. Ayfer, Melo, el Sr. Kemal y hasta Buba. Si primera idea es darse la vuelta e irse, pero tiene que ver y hablar con Eda... tienen que sentarse como una vez lo hicieron y hablar, ahora que la ha vuelto a ver y su corazón se ha vuelto a poner en marcha no puede dejar que vuelva a irse... debe hablar con ella y que ella sea la que decida, solo con la verdad encima de la mesa dejará que sea ella la que marque sus destinos. Se lo debe por haberla echado de su vida.

Cuando se va a dar la vuelta está ella 

¿No te has ido?— pregunta Eda.

Pues no — le dice él cruzándose de brazos 

Ella mira a todos, no puede entenderlo y de repente aparece Kiraz

¡Mama!— dice la niña.

¿Es tu hija?— le pregunta Serkan.

Serkan mira de la niña a Eda y de Eda a la niña, y antes de que Eda caiga al suelo está en sus brazos, como antes.

Se acercan todos pero Kiraz es la que toca la mejilla de Eda

Mami.... ¿Mami que te pasa?— le pregunta mientras está dormida.

Kiraz, no le pasa nada.... Solo se ha dormido...— le dice Serkan.

¿Estas seguro?— pregunta la niña.

Si, no te preocupes — le sonríe con ella en brazos. Se gira al resto — no quiero veros a ninguno— les dice a todos y mira a Kiraz.— ¿me acompañas?

La niña sigue a Serkan hasta su habitación donde Serkan tumba en la cama a Eda. Serkan se sienta a su lado y Kiraz se estira en la cama apoyando su cabeza en el hombro de Eda.

Antes le pasaba mucho..— dice Serkan.

¿La conocías?— pregunta Kiraz.

Si...ella era mi hada.... — dice Serkan sacando una foto del día de su compromiso que lleva en el libro que viaja con él.— estos somos nosotros.—Sigue siendo muy bonita.— dice Serkan.— Se parece a ti, mucho — sonríe Serkan.

Ella dice que me parezco a papa... también es alérgico a las fresas, y pone las sillas rectas cuando se desordenan... mamá también dice que me levanto a la misma hora que él y que mi padre también hace magia.— dice Kiraz.

Pensé que tu padre era astronauta — dice Serkan.

Se que me miente... creo que no me quiere y por eso mama dice que es astronauta... en casa ni tia Melo ni la tia Ayfer hablan de papa, solo mamá me dice que si me hubiera conocido me querría... pero — dice Kiraz.

Serkan coge a Kiraz en brazos — yo soy alérgico a las fresas.. y alineo las sillas, me levanto pronto para aprovechar mas el día y me encanta la magia... — le dice Serkan.

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora