Eda y Serkan están con el proyecto del Hotel, Eda se resiste a sentarse con Serkan y él está haciendo todo lo posible por llevarla a su terreno.
Cuando Eda no puede mas, decide encontrarlo en el territorio de Serkan.
Llega a Art Life con nostalgia en el corazón.
Se ha vestido para sentirse segura, el color favorito de Serkan es el rosa palo así que se ha puesto un conjunto de ese color para al menos ganar esa batalla.
Entra en la sala común y él aparece por detrás, la sala está vacía y no es lo normal para un día entre semana.
Segundos antes de oírlo sus poros lo han sentido....
Bienvenida Eda — le sonríe, él también se ha vestido para ganar, va con traje...
¿donde están todos?— pregunta ella
Descansando — no duda ni un segundo.
Mjjj no puedes hacer eso, Serkan, se serio, se están retrasando muchas cosas—intenta hacerle entender Eda.
Mjjjj
¿Porque estás haciendo esto?— vuelve a preguntarle ella.
Para que trabajemos de forma mas productiva, solo vamos a hablar de trabajo. Tenemos que resolver este problema, en cuanto lo hagamos terminaremos. ¿De acuerdo?— le dice él que ha visto que ella se ha vestido de rosa...
Solo hablaremos de trabajo... — dice ella intentando no ver lo que han hecho los años en este hombre.
Serkan se mete las manos en los bolsillos porque le queman por tocarla. — Vale — le dice él cometiendo el primer error de la noche que es dejar que ella pase delante de él.
A Eda se le hace el camino eterno hasta llegar a la sala de juntas sabiendo que lo lleva detrás...
Se ponen a trabajar y sin darse cuenta vuelven a esa camadareia que tenían antes cuando trabajaban juntos. Serkan está orgulloso de lo capaz que es ella y ella sonrie porque a pesar de los años y pensar que él no puede ser el arquitecto mas perfecto que hay, sigue superándose.
Ahora trabajan de igual a igual. Serkan la toca de manera inconsciente y ella un calambre en todo el cuerpo. Él se ha despistado un segundo pero ha notado la descarga...
Eda necesita tiempo y dice que va a por un café, Serkan no quiere así que la ve salir. Eda ya era una mujer segura, pero la que sale de esa oficina moviendo sus caderas y sabiendo que él las esta mirando es arrebatadora. Segundo error Serkan, ahora no va a poder levantarse de la silla en todo el rato.
Serkan se levanta y va en busca de Eda. Vuelven a tener un duelo de palabras, cada una de ellas se sienten espadas en sus corazones. Están resentidos. Eda no quiere volver a sufrir y Serkan no deja de arrepentirse por haberla echado de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
RomansaEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.