Serkan se ha tomado un café con Engin en la cafetería del hotel, ninguno de los dos quiere irse a dormir. Serkan sabe que Eda va a dormir en la misma habitación que el y ya le hace sentirse incómodo...
Llama a la puerta, solo abrirá con su llave si ella no abre, no quiere incomodarla.
Ella abre y se dirige a la terraza, Serkan la sigue, mirando al suelo mientras ella habla
Aun no me has felicitado— le dice ella
¿Porque?— le pregunta él viendo su perfecto cuerpo embutido en un pijama verde que resalta su perfecta figura.
¿Como que porque? Por lo bien que he jugado al voley he sido la mejor del partido — se apoya en la barandilla respirando el aire de mar.
Mnhhh, si — le dice él sin poder mirarla — has jugado bien, te felicito
Gracias, aunque haya sido a la fuerza. — le dice ella, que siente que vestido con los tejanos, bambas y polo parece mucho mas joven y cercano que con esos trajes de tres piezas que son su uniforme..— !dime una cosa¡¿te has fijado que Ferit quiere mucho a Selin?Es como si fuera lo único que le importara —dice Eda con un suspiro que no pasa desapercibido a Serkan.
No tiene otra ocupación, su padre tiene muchos hoteles y el se dedica a pasearse.—Dice Serkan duramente
No se — dice Eda mirando a Serkan y bajando la vista — yo creo que es muy dulce, me cae muy bien.
¿Dulce?- pregunta Serkan mirando a Eda — jmmm, ¿Y yo soy dulce?
No — sonríe Eda — no mucho — le dice mirándolo y apartando la vista para no darle pistas.
Ahhh vale— le contesta Serkan picado así que cuando le dijo que le gustaban carismáticos era tipos como Ferit...
Tu eres carismático. — le dice Eda que no quiere que Serkan piense que le gusta Ferit, nada mas lejos del hombre que le gusta a ella...
Serkan se acuerda de cuando Eda le dijo a su madre que no era su tipo, pero ella dijo que le gustaban los carismáticos, con manos bonitas.....
Creo que nos estamos llevando bastante bien, sin gritarnos ni pelearnos, creo que nos hemos hecho amigos...— dice Eda
Si, se nos da muy bien eso de..... fingir el compromiso...... — la mira sonriendo sobre todo él lleva fenomenal lo de fingir... le encanta estar con ella y disfruta cada vez mas de sus momentos solos.
Muy bien....— dice Eda y mira al suelo
Si — dice Serkan.... — No se si lo has notado, pero Ferit y Selin no están bien, pero el no la deja sola ni un minuto.
Ya me encargaré, ¿vale? Lo estarán, no te preocupes, cuanto antes pase todo mucho mejor para ambos.— le contesta Eda, está claro que Serkan quiere volver con Selin
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
RomanceEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.