Serkan está en la sala de juntas que se ha convertido en el despacho de Eda y el suyo, es incapaz de volver al despacho de arriba y no sabe porque....
La siente antes de que entre, cuando alza la vista ella se acerca hasta donde está él, sin apartar la mirada de la pantalla escucha que deja algo encima de los informes que está analizando, sin mover la cabeza mira que es.
Cuando ve el anillo en forma de flor algo en él se remueve, pero no la mira, solo escucha...
Sé que ya no significa nada para ti, pero después de lo de ayer no voy a seguir llevándolo – dice Eda sin mirarle.
Tienes razón..... lo entiendo -- dice Serkan que tampoco la mira y además aparta el anillo del gráfico que está estudiando....
Ella se va a su sitio.... Dentro del mismo espacio.... De la misma mesa pero lo más lejos posible.... Sigue sin poder mirarlo...-- Y otra cosa no vendré en un par de días.
Serkan la mira entonces, aunque ella no busca su mirada.... --¿te vas a algún sitio?
Ella le mira pero nunca a los ojos, y mientras se sienta recta y con su mejor sonrisa fría le dice -- soy socia de esta empresa — dice mientras sonríe irónica – no una empleada..
Serkan junta sus manos y apoya la barbilla en ellas, no quiere mirarla.
Ella sigue con la actitud distante cuando le dice -- por eso puedo cogerme unos días cuando quiera.
Serkan le sonríe de sobrado.....-- sí lo entiendo, pero tenemos proyectos en marcha además dentro de 2 días tenemos una presentación, no puedes irte sin cumplir con tus obligaciones.....
Eda no le deja acabar. -- Serkan, como te he dicho soy tu socia no tu empleada. Mira, cuando mi socio no estaba aquí, yo lleve las riendas de la empresa y no pasó nada, tú también podrás. Eres el jefe.... en fin, tengo un par de cosas que hacer, las terminaré y luego me marcharé.
Serkan se inquieta—mhnhnjnnnn en realidad tengo un par de cosas anotadas respecto al tiempo que he estado ausente y tengo algunas preguntas que hacerte Eda
Mnnnnhhhhhh — dice Eda -- ¿ así que tienes preguntas sobre el trabajo que he estado haciendo?
Mnnnhhhh -- dice Serkan afirmando -- hoy he revisado los proyectos de paisajismo en los que has trabajado.... no lo haces nada mal.....—negando con la cabeza sigue.....-- ¡tienes talento¡
Ella solo sonríe.
Además con respecto a los proyectos recientes..... necesitaré que me facilites información, porque hay ciertas cosas que no sé – dice mirándola entonces.-- ¡así que te necesito aquí Eda!, ¡No puedes irte! – dice Serkan sonriendo triunfal.
¿Y qué quieres?¿ que me quede.... para mantenerte informado?¿ es eso? – pregunta Eda.
¡Así es!—le contesta él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que proponéis...
RomanceEn este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.