Llegamos al centro comercial. Vimos una película y comimos helado.
–Oye Saba, ¿qué harás en el Help Together?
–No lo sé, Jess. Tú repartes los boletos y Oliver recoge las donaciones.
–Bueno, disfrutemos de lo que queda del viernes.
El “Help Together" es una campaña benéfica que se hace una vez al año. Esta vez se hará en nuestra escuela.
Llegué a casa y preparé una sopa, está haciendo mucho frío...Me levanto de un brinco, James se me tiró encima.
–¡James! ¡Basta! –digo riéndome–. ¡Me haces cosquillas!Se baja enseguida y trato de dormir, pero no puedo. Ya es de mañana, mamá me tiene listas unas tortitas y un chocolate caliente.
–Buenos días. Gracias mamá.–De nada, amor.
–Saba, ¿irás a mi obra en la escuela? Yo soy el caballero.
–Claro que iré, Teo –le doy un beso.
–¡Sí! Y Stefani será la princesa y me tiene que besar la mejilla. ¡Sí!
–Se nota que te gusta.
–Obvio, es linda.
Mi hermano es muy cursi si se trata de amor. Rodeo los ojos. Sinceramente, no creo en esos típicos cuentos de hadas. Es sólo fantasía. En la realidad, no todos tienen un final feliz. Con un beso que despierte a la princesa o una zapatilla de cristal que encaje no quiere decir que sea amor de verdad. Como dije, es fantasía, cuentos. Pero dejo a Teo que se ilusione un rato. Hay que ser realistas, la vida no es cuento de hadas. Mamá me saca de mis pensamientos.
–Oye Saba, ¿qué te parece si vamos al parque en la tarde?–Claro.
–Tengo una idea, –dijo Teo con un brillo en los ojos–hagamos un picnic.
–Por supuesto, en un rato preparo las cosas.
Termino mi desayuno. Me baño, me pongo unos jeans rasgados, una blusa roja sin mangas y mis zapatillas rojas con blanco. Me aplancho el pelo y me voy a ayudar a mamá con las cosas del picnic.
A las 12:30 estamos almorzando en Olive's Park. El cielo está despejado y los pájaros cantan. Cierro los ojos y siento una paz total. Abro los ojos y veo a una niña corriendo a los brazos de su padre. “¡Auch!". Me duele el pecho y una lágrima salta por mi mejilla, hago como si me rascara el ojo para que no me vean.
Inhalo y exhalo. Muestro una sonrisa falsa y seguimos comiendo.Cuando llegamos a casa ya son las 5:30. Me baño, me pongo ropa para dormir y me acuesto en la cama escuchando música.
Cenamos y luego vi una película de comedia con mamá. Trataba de una chica que intentaba de todo para conquistar a un chico; le mandaba regalos, se arreglaba, se hizo dos operaciones, etc. Pero el chico la rechazaba. Y al final resulta que el chico era gay.
Me voy a la cama y me sumerjo en un profundo sueño.
Hola. Gracias a todos los que están leyendo la historia. Espero que les esté gustando:) Voten y comenten si les gustó*-*.
Bye♥
Arte: Bren242
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
RomanceSabana es una chica dulce, soñadora, fuerte e inteligente. Está lastimada por la muerte de su padre, lo que hace que ella no crea mucho. Lleva una vida tranquila, hasta que se topa con Elliot, que se enamora perdidamente de ella. Sabana relata much...