Capítulo 4

61 6 0
                                    

-Sabana, Sabana. Hoy es el día -mamá me despierta.

-Buenos días mamá.

-Buenos días, alístate, tienes que llegar a las ocho.

Me levanto, me baño. Me pongo mis jeans, una blusa turquesa y mis tacones blancos. Me intento peinar, pero mi pelo no se deja. No, hoy no. Hoy tengo que ir lo más presentable, pero hoy no es el día de mi cabello.
Me miro frustrada en el espejo, unos ojos miel me están mirando al otro lado del espejo. Hasta que decido hacerme una trenza de lado, listo, así voy bien.

Desayuno y mamá me lleva a la escuela. En la entrada hay colgado un gran cartel que dice: "Bienvenidos a Help Together".

Entro y abrazo a Jessie, que está ordenando los boletos; saludo a la directora y a los demás; le doy a Oliver un beso en la mejilla, lo que hace que se sonroje.

-Ho....hola Saba -dice tartamudeando y rojo.

-Hola Oliver -le dedico una sonrisa.

Christine me explica que debo hacer y empiezo a trabajar. Ordeno la lista de los estudiantes de otras escuelas que vienen a ayudar, la lista de actividades, etc, mientras Karla me ayuda.

A las nueve llegaron las personas e invitados. Pasé la lista de la primera escuela, luego la segunda. Ya casi terminaba.

-Elliot Parkson Roberts -llamé y llegó enseguida. Era guapo, alto, bronceado, pelo negro al igual que sus ojos. Vestía pantalones negros y una camiseta a cuadros azul con blanco.

-Aquí -dijo.

-Muy bien. Déjeme ver... ¿Dé que escuela es? -pregunto distraída.

-Del Jefferson Link.

-Claro, espere un momento -«ahora que lo veo bien es muy guapo».

Mientras apuntaba otras cosas sentía que él me miraba. Lo vi sin levantar la cabeza y efectivamente, me estaba observando. Lo vi a los ojos y el me miró a mí con sus ojos negros penetrantes. Ambos nos ruborizamos un poco. Terminé y le entregué un folleto, en el momento en que nuestros dedos se rozan, siento una corriente eléctrica. Parpadeo dos veces, intentando concentrarme y me ruborizo otra vez.

-Gracias, -dije. Ésta vez era yo la que tartamudeaba- si tiene alguna duda puede venir aquí.

-Por supuesto, y gracias Sabana -me dijo.

Me quedé extrañada preguntándome cómo sabía mi nombre. Pero él, como si leyera mis pensamientos, señaló -mostrando una linda sonrisa- el broche que llevaba puesto. Claro, cómo se me pudo olvidar. Le devuelvo una sonrisa y sigo trabajando.

La actividad terminó rápido, estuve muy ocupada. Jessie y Oliver se fueron, y solo quedaron unas cuántas personas y yo.

-Tengo una duda -era Elliot.

-Claro, ¿qué se te ofrece?

-Quiero saber de ti, Sabana.

-Ah, bueno... No tengo mucho que contar. Vivo en San Francisco. Tengo a mi madre y a mi hermano. Mi papá murió cuando tenía cinco años -pronuncié con la voz entrecortada al decir la última oración.

-Lo siento -dijo bajando la cabeza.

-Descuida. ¿Qué más quieres saber? -digo cambiando de tema.

-Tus gustos, tus pasatiempos.

-Amo leer, a veces hago retratos, piano, me gustar viajar, salir, conocer.

-¿Qué tipo de libros?

-De todo un poco... Ahora cuentame, creo que me lo debes.

-Sí, creo que sí -dijo mostrando su bella sonrisa. -También vivo en San Francisco. Tengo a mis padres y mi hermano mayor. Me gusta de todo un poco.

-Bueno, no suena muy convincente, pero la aceptaré -dije sonriendo.

-Ok, ya me tengo que ir. Un placer conocerte Sabana.

-Igualmente Elliot, adiós.

-Adiós. Me caes bien -dijo con una sonrisa.

Se fue y solté el aire. Hasta ahora me doy cuenta de que contenía la respiración. Guardo mis cosas, veo el reloj, son las 4:30. Cojo mi bolso y me voy.

Cenamos carne y verduras.

-¿Cómo te fué? ¿Nada en especial?

-Bien, mamá. No, no hubo nada en especial -dije ruborizandome un poco.

-Mentira -susurró Teo.

-Al parecer no es así, cariño.

-Mamá, no hubo nada en especial, de verdad. Fué un día como cualquier otro.

-Ok -fingió creerme.

Me e cambio, me acuesto y pienso en lo último que dijo: «Me caes bien».

Sonrío para mis adentros.
«Tú también, Elliot ».♥

Hola a todos. Espero que les esté gustando la historia, voten y comenten:)

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora