Capítulo 16

19 2 0
                                    

Ya salí del hospital y el cuello me está sanando. Iré a la biblioteca. Últimamente no he tenido tiempo para un buen libro. De camino a la biblioteca suena mi teléfono.

—¡Sabana Rose Wave! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!

—Hola Jessie, ¿quién te dijo?

—Tu madre. ¿Cómo estás?

—Mejor, ¿y tú?

—Aparte de que casi me da algo, bien. ¿Y por qué estabas con ese imbécil? Si no es mucho preguntar...

—Nos conocimos en la biblioteca y me pareció simpático, nos hicimos amigos y ya...

—Ay, Saba... Te tomas muchas confianzas... Prométeme no volver a darme un susto de muerte. Sabes que no soportaría que te pasara algo —dijo sollozando.

—Está bien, no llores. Estoy bien. Te lo prometo; hablamos después, voy entrando a la biblioteca. Te quiero.

—Y yo a ti, adiós.

—Adiós.

        
Leo un rato y cuando salgo, me encuentro a Elliot.

—¡Hola! ¿Qué tal? —nos abrazamos.

—Genial, veo que has sanado, ¿como estás?

—Sí, mejor gracias.

—Oye... ¿Quieres venir a mi casa?

—Claro, vamos.

La casa de Elliot es muy linda. Tiene varias plantas en toda la casa, que generan un ambiente agradable y fresco. Es grande y con un hermoso jardín. Entramos.

—¡Mamá, papá, ya llegamos!

—Pasa, Elliot.

—Mamá, papá. Ella es Sabana. Sabana, ellos son mis padres.

—Un placer —les dije sonriendo.

—El nuestro —me devolvieron la sonrisa—, por favor, llámanos Rossy y Daniel.

Rossy es muy simpática, amable y dulce, con el carácter de Elliot. Su pelo es castaño, perfectamente lacio, comparado con el mío. Sus ojos son verdes. Es muy linda y es diseñadora de modas. Daniel es guapo, cabello y ojos negros al igual que su hijo. Es divertido, simpático y cariñoso con su familia, y es dentista. Se nota que se quieren. Y Alex, el hermano mayor de Elliot, está de viaje en Suiza.

Charlamos y cenamos. Rossy cocina delicioso. Nos despedimos, los padres de Elliot se quedan viendo televisión mientras él me acompaña a la salida, antes pasamos por el jardín.

—¿Te agradaron?

—Claro que sí, son geniales. Y se nota que te quieren un montón, obvio.

—Sí... Creo que también les agradas.

Pasamos por en medio del jardín y le tomo la mano. Se queda quieto y luego se relaja. Llegamos al portón en silencio, nos abrazamos y le beso la mejilla. Y como siempre, se sonroja cuando está nervioso.

                      * * * * * * * *

Llego a casa con una sonrisa de boba en el rostro. Me siento en un sillón y acaricio a James. Recuerdo que cuando lo trajeron era sólo un cachorrito, travieso y juguetón. Le dijeron a Teo que escogiera un nombre y no sé por qué, no tengo ni la más mínima idea de por qué, escogió el nombre “James". Pero me gusta, suena divertido.

Holis!! :3 Al parecer las cosas van muy bien con Saba y Elliot♥. Espero que les esté gustando... Aquí les dejo otra frase:
   “Somos los héroes de nuestra
       propia historia" ;)

~Bren242~
        

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora