«Somos personas con ideas, pensamientos y costumbres propias. Somos diferentes, cada uno es único, y cada uno escribe su historia. Somos una estrella en un inmenso cielo».
Cierro mi libro, estoy acostada en mi cama, y cierro los ojos. Recuerdo todo claramente, Elliot dándome el collar, bailando, sus brazos a mi alrededor, sus palabras... Y el beso. El beso. Sé que han pasado sólo unos días, pero ese recuerdo permanece y creo que permanecerá siempre. Un beso tan esperado y dulce, un beso que dice más de lo que se podría desear.
Y me sumerjo en un profundo sueño.
* * * * * * * *
Me levanto, me baño, me visto, desayuno y alisto mi bolso para ir a la escuela. Hasta que recuerdo... Ya terminamos los exámenes y ya salimos, me siento tan bien y aliviada. Ahora por lo que tengo que preocuparme es por el baile. El tema del baile será el Otoño, pues bien, como ya estamos en otoño, decidieron poner el tema (¡pero qué originales!). Tengo el vestido, los zapatos y todo lo que necesito. «Relajate, Saba. Déjate llevar; te verás preciosa, como siempre...». La voz de Jessie suena en mi cabeza. Es muy difícil separarse de alguien muy cercano, en especial de mi mejor amiga. Ojalá fuera al baile conmigo, sería tan divertido...
«Ya basta, no le des tantas vueltas. Y no seas así de sentimental, tú no eres así. Me das asco, Sabana». Ahora es una vocecita en mi cabeza. Y es cierto, yo nunca he sido así como muy sentimental, es raro.
Tocan la puerta, es Elliot. Antes de que pueda decir algo, me abraza y me besa. Abro los ojos de la sorpresa y le devuelvo el abrazo. Nos separamos.
—Hola —digo y siento que mis mejillas arden.
—Hola —ríe al ver mi reacción y me acaricia la mejilla—, ¿quieres ir conmigo a dar una vuelta?
—Claro —cojo mi bolsito y cierro la puerta.
* * * * * * * *
Estamos caminando en el parque de la mano, nos sentamos en la orilla de una fuente y coloco mi cabeza sobre su hombro, siento su calor y es muy reconfortante, me siento segura junto a él. Las palomas pasan volando y el viento sopla, me da un escalofrío y me estremezco. Creo que Elliot se da cuenta, porque se quita la chaqueta y me la coloca encima. Me mira con ojos tiernos y cariñosos, llenos de amor; me agarra la mano, me acaricia los nudillos y la besa. Le devuelvo una sonrisa y le doy un pequeño y casto beso. Me abraza y me susurra al oído:
—Te amo.
—Y yo a tí.
Todo parece un sueño, romántico y maravilloso, un sueño del que no quiero despertar.
Pero puedo permitírmelo, ¿no? La vida hay que disfrutarla y es muy corta.
Elliot saca dos monedas de su bolsillo y me entrega una.
—No soy muy supersticioso, pero podemos intentar. Pide un deseo en silencio, Saba, cierra los ojos y tira la moneda a la fuente.
Los dos lo hacemos al mismo tiempo, pedimos un deseo silencioso, un secreto para cada uno. Nos levantamos y vamos a Moon Coffee.
The Moon Coffee es tal y como lo recuerdo, pedimos un chocolate caliente, hoy está muy frío, me envuelvo más en la chaqueta.
Hablamos sin parar, reímos y recordamos. Charlamos y nos retiramos hasta que se hace de noche. Ahora sí que está helado. Cuando por fin llegamos a casa, Elliot se despide y contengo la respiración al ver lo que hay en la casa.
La cocina está hecha un desastre, cajas y paquetes por todos lados, todo esparcido en el piso y Teo se encuentra ahí, con un delantal puesto y una cuchara en la mano. Se voltea y me dedica una sonrisa tranquilizadora.
—¿Qué...
—Ah, hola Saba. ¿Te acuerdas de las clases de cocina que empecé la semana pasada? Bueno, quería practicar un poco.
—¿Y mamá dónde está? ¿Por qué no le dijiste que te ayudara?
—Fue un momento a la casa de la señora Manson y quise adelantarme un poco.
—Así que ella no sabe qué estás haciendo. Bueno, Teo... Tengo una propuesta para ti: Te ayudo a recoger todo este desastre y no le digo nada a mamá si me dejas ayudarte con la comida.
En realidad, siempre me ha gustado la cocina, es divertido y se experimenta mucho.
—Mmm... Trato hecho —nos estrechamos las manos.
Empezamos a recoger, ordenar y limpiar, y en cuestión de minutos todo queda como nuevo. Preparamos los ingredientes y... ¡manos a la obra!
~~ *** ~~ *** ~~ *** ~~ *** ~~ ***
Hola!! Sí, ya sé que está muy corto, pero voy a subir más y más capítulos ;D Espero que les guste como va la obra. Todos sus opiniones o comentarios son bienvenidos. Voten si les gustó, y si no, está bien :3
“Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas esas partes rotas se volverán a unir♥".
Los quiere,
Bren242...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
RomanceSabana es una chica dulce, soñadora, fuerte e inteligente. Está lastimada por la muerte de su padre, lo que hace que ella no crea mucho. Lleva una vida tranquila, hasta que se topa con Elliot, que se enamora perdidamente de ella. Sabana relata much...