Capítulo 13

17 2 0
                                    

-¡Ya te dije que no!

-Por favor, estarás bellísima.

-No.

-Eres una de las personas más tercas que conozco, amiga -dijo riendo.

Pongo los ojos en blanco y me rindo.

-Mientras use tennis y
nada de maquillaje está bien.

Francis sonríe y me da la ropa que compramos en el centro comercial. Hoy saldré con Elliot (sí, otra vez :3). Me pongo un conjunto que me va muy bien; una blusa sencilla rosa, unos vaqueros, una chaqueta color mezclilla y unas converse verde menta. Francis se va.

Me miro en el espejo. Estoy tan pálida, así que me pellizco las mejillas para darles color. Me coloco un poco de sombra y brillo labial, nunca me ha gustado usar un color fuerte en los labios. Ahora me toca esperar.

Pasan cinco minutos, y Elliot llega, como siempre, puntual. Voy a la puerta pero mamá llega antes que yo.

-Buenas noches, señora. ¿Se encuentra Sabana?

-Hola, tu debes ser Elliot. Soy la mamá de Sabana, llámame Elena, por favor...

-Muy bien, ya estoy lista. Elliot, veo que conociste a mamá.

-Claro, buenas noches, Elena.

-Adiós, diviértanse.

Elliot me abre la puerta del coche y subo.

-¿A dónde vamos?

-Estaba pensando, entre ir a la plaza o al cine.

-Mmm... ¿Por qué no a los dos?

-Buena idea -me sonríe.

Llegamos al cine y vemos una película de comedia. Todos nos reímos a carcajadas.

-Ey, yo también quiero palomitas, Elliot.

-Y yo no las he probado.

-Idiota -le doy un abrazo amistoso y rápido, él se queda quieto y me pasa las palomitas.

* * * * * * * *

-...¿Y recuerdas cuando esos niños hacían un alboroto y tú les lanzaste unas palomitas a las cabezas? -dijo Elliot riéndose.

-Ja ja. Sí, clásico.

Son las 8:30 pm. Llevamos acostados una hora hablando, en el pasto de una plaza mirando el cielo, tiene algunos árboles alrededor y hace frío.

-Saba...

-¿Sí?

-Sabes que te quiero, ¿verdad?

Me volteo y lo miro a los ojos.

-Claro que sí, ¿por qué lo preguntas?

-Solo quería saber...

-Estás raro, -le dije riendo mientras revolcaba su cabello negro- algo sentimental.

-Claaaro, sobre todo sentimental.

Se levanta y me ofrece la mano. Me levanto y me lleva a casa.

* * * * * * * *

-Adiós, Elliot -lo abrazo y se sonroja otra vez.

-Jeje, adiós Saba -dijo un poco nervioso.

Es sábado, hoy iré con Francis y mamá a escoger el vestido para el baile. Me alisto y vamos al centro comercial.

-Hay taaantas tiendas y taaantos vestidos -Francis saltaba de la emoción.

-Muy bien hija, tú eliges, ¿a cual vamos primero?

-Mmm... Vamos a Coctel's.

Y así empieza un largo y agotador día.

Después de varias horas buscando, me doy por vencida. Hemos pasado por casi todas las tiendas y me duelen las piernas. No hay vestidos que me gusten, todos son demasiados estrambóticos. Yo quiero algo sencillo...

-Ya me cansé, nunca encontraremos el bendito vestido.

-Vamos Saba, aún quedan algunas tiendas...

-Pero... -dije mientras caminaba y de repente, casi choco contra un vidrio. Paro y veo un hermoso vestido color azul rey, sencillo, estraple, con un delgado cinturón dorado.

Les sonrío a Francis y a mamá, y entro a Cherry's Avenue.

Después de escoger el vestido, llego a casa. Oliver me llama.

-Hola, Oliver.

-Hola, desaparecida. ¿Dónde has estado? No contestas mis mensajes ni mis llamadas.

-Lo siento. Es que he estado ocupada con la escuela, los exámenes, el baile... Ya sabes... Y también he estado saliendo con Elliot. Lo recuerdas, ¿verdad?

-Sí, lo recuerdo. Por cierto, mi familia y yo iremos a la playa el martes. ¿Quieres venir?

-Por supuesto. Te lo debo. Ahí estaré.

-Entonces te espero el martes. Adiós Saba.

-Adiós.

Es cierto. He sido una mala amiga. ¿Desde hace cuanto no veo a Oliver ni habló con él? Bueno, se lo compensaré.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

"El corazón tiene razones que la razón desconoce.
-Blas Pascal".

Atte: Bren242♥



Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora