Capítulo 17

15 2 0
                                    

Hoy cumplo dieciocho. Se siente bien y, a la vez, estoy vieja.

—¡Felíz cumpleaños hija! —dijo mamá mientras entraba a la cocina a desayunar.

—Gracias mamá —nos abrazamos.

—¿Y yo qué? —dijo Teo corriendo hacia nosotras.

—Ven acá pequeñito.

Mamá me sirve de desayuno un mofin de chocolate, mi favorito. Desayunamos y me voy a la escuela.

—¡Saba! ¡Ya estás vieja! —Francis viene corriendo hacia mí y me abraza.

—Ya somos tres, felíz cumpleaños Saba —Oliver me abraza.

—Ok, ok. Gracias. Pero... mucho abrazo por hoy —y vamos camino a clases.

* * * * * * * *

Después de un largo día de clases Jessie me llama. Luego salgo un rato con Elliot. Ya son las 7:45 pm.  Decido ponerme unos vaqueros, una blusa rosa y unos botines negros. Llega a las ocho y nos vamos en su auto. Ya casi llegamos.

—¿Confías en mi? —susurra Elliot a mi oído.

—Claro, ¿por qué?

Me coloca una venda en los ojos, escucho que se baja del auto y me abre la puerta.

—Por favor... —me da la mano y salgo.

—¿A dónde vamos?

—Espera...

No tengo idea de donde estamos, pero confío en él.

—No soy muy fácil de convencer, así que suerte —escucho que ríe.

—¿Y si no te convenso, qué?

—Ya veremos —le sonrío.

Caminamos por unos cinco minutos y nos detenemos. Escucho una música hermosa, suave y delicada.

—Puedes quitarte la venda.

Me quito la venda rápido y observo a mi alrededor. Estamos en un pequeño bosque, hay pequeñas luces (parecidas a las de navidad) en los árboles, a mi lado está un pequeño lago. Me quedo sin palabras, la verdad es que es diferente verlo a contarlo, pero era precioso. Algo que pasa volando por delante de mi, son luciérnagas que, junto con la música y las luces, forman un paisaje mágico. Elliot sonríe satisfecho y se acerca.

—Sorpresa, felíz cumpleaños Saba.

—Vaya, es...

—¿Hermoso?, lo sé.

Me río y nos acostamos en el pasto, está haciendo una pequeña brisca y la luna se ve en lo alto.

—Ten, espero que te guste —saca una cajita y me la da—, ábrelo.

La abro y encuentro una hermosa cadena, con un dije en forma de corazón en un lado hay una S y al otro, una pequeña leyenda: «Amare è rischiare».

—Gracias, de verdad, es precioso. ¿Qué significa?

—¿Nunca te conté que recibí clases de italiano?: Amar es correr riesgos.

Y de repente, siento que mis mejillas arden.

—Ahora, ¿me concede esta pieza? —me extiende la mano y me ayuda a levantarme.

—Por supuesto.

Le coloco las manos en los hombros y él me sujeta por la cintura. Nos movemos al ritmo de la música. Guau, baila realmente bien. Bailamos y bailamos... y parece eterno (en el buen sentido).

Después de bailar un rato, caminamos de la mano, en silencio.

—Te amo —Elliot me voltea hacia él y me sujeta las dos manos.

—Elliot...

—Sé que amar es correr riesgos. “Sé que amar es destruir y ser amado es ser destruido”.

Sonrío.

—Así que leíste Cazadores de Sombras.

—Sí, no es tan malo. Habla verdades. Y una de mis verdades es que te amo, Sabana. Eres diferente a las demás. Me haces reír como casi nadie lo hace, y haces que quiera estar contigo cada vez más...

—Shh...—me sonríe, y me acaricia la cara y el cabello.

Y de un momento a otro, nos estamos besando. Es hermoso, indescriptible. Coloco mis brazos en su cuello y lo acerco. Me besa suavemente y me envuelve en sus brazos. Nos separamos sin aliento.

—Vamos, se hace tarde —me abraza otra vez y me da un beso en la frente.

                 * * * * * * * *

Seguramente estoy sonriendo como una estúpida cuando entro a casa, pero ya qué, puedo permitírmelo.

Me acuesto y sueño con que viajo a Italia (curioso, ¿no?). Siempre he querido aprender italiano, pero no quiero ir a Italia, preferiría Inglaterra, Francia o Suiza.

Me despierto con energía. Desayuno y salgo a correr un rato, doy unas vueltas y me divierto viendo a lo lejos a un niño persiguiendo a un perro que lleva su zapato. “Lo , soy mala".

A veces cuando estoy aburrida, observo a mi alrededor. Veo a niños jugando, a las personas que van a sus trabajos, a los ancianos en las bancas y a las palomas. De vez en cuando me pongo a pensar en mi futuro, en la universidad, que será de mí en unos años: estoy inclinada a trabajo social, como psicóloga o maestra para niños especiales; aunque también estoy por el arte, mamá, mis amigos y profesores dicen que soy buena con el pincel, me gustaría pintar o escribir algún libro de vez en cuando.

Ya veré, por ahora, estoy felíz. Tengo una vida normal y divertida, tengo personas que me quieren y tengo un buen camino por delante. Me considero una persona felíz, así que, ¿qué podría pasar?

 

Hola! Que tal? Primero que nada, como ven amo Cazadores de Sombras y esa frase me encanta, si no lo han leído, se los
recomiendo ;D♥. Segundo, estoy muy felíz de como va la historia, he tenido mucha inspiración estos días y pronto iré publicando más partes. Espero que les haya gustado, gracias, y dejen sus votos y comentarios aquí abajo:)

Los ama,
Bren242!!

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora