Capítulo 19

16 2 0
                                    

El pastel quedó delicioso, le dimos un poco a mamá, a los abuelos, tíos y primos. Fue divertido hacerlo, sólo que Teo CASI le hecha sal en vez de azúcar a la mezcla.

-Está buenísimo, Saba. Eres una buena chef.

-Jeje, gracias. ¿La otra semana hacemos galletas?

-¡Claro!

Sonrío satisfecha, me cepillo los dientes y me voy a dormir.

* * * * * * * *

Voy a la casa de Francis un rato, quiero hablar con alguien.

-¿Pudiste hacer el examen de biología?

-Sí, no estaba tan difícil como pensé... -le digo mientras me llevo una cucharada de helado a la boca.

-¿Y así me lo agradeces, después de horas y horas intentando que entendieras algo tan sencillo? -pregunta poniendo cara triste.

-Sabes que te quiero mucho, ¿verdad, Fran? -río mientras le alboroto el cabello.

-Si, si... Claro... -rie conmigo y seguimos comiendo .

-¿Y como vas con Elliot? Lo vi el otro dia...

-Ah... Estamos bien... -sonrío satisfecha.

-Muy bien Señora-Pocas-Palabras, ¿y puedo mencionar que tu novio es muy mono?

-Ah, eso creo... -la miro divertida- pero no te lo comas con la mirada, por favor.

-¡Claro, claro! Mira quién sacó las uñas -ahora sí que reímos a carcajadas.

Reímos y reímos. Seguro pensarán que estoy loca, pero Francis y yo reímos con la más mínima cosa, lo que es normal para las dos.
Por fin nos calmamos y hablamos en paz.

-¿Y qué pasó con Joseph?

-¡Cierto! Se me olvidó contártelo... ¡Somos novios!

-¿En serio? No es que me lo tome a mal pero... ¿Por qué? ¿Qué pasó?

-Bueno, después de que me rechazara, yo le insistí sólo un poquito -se rió nerviosa- y le pregunté porqué no quería venir conmigo. Y al final me dijo que no podía ir porque no sabía bailar... ¿Puedes creerlo?

-¿No sabía o no sabe?

-Paciencia hermana, que aún no termino. La cosa es que me invitó a su casa y yo le pedí que me enseñara. Y sí que lo hizo...

-¿Y...?

-¡Bailaba horrible! Bueno, eso fue un poco cruel pero de verdad no sabía bailar. Pero no significaba que eso no se pudiera arreglar. Fui a su casa varios días y poco a poco le fui enseñando.

-Mm... ¿Segura de que sólo fuiste a enseñarle a bailar? -le guiñé el ojo.
Miró al suelo un momento y se sonrojó. Eso pensaba.

-Eso si, no te tomes muchas confianzas, jovencita -dije imitando el tono de mamá.

-¡Ja, ja! Bueno... Y... Con el paso del tiempo, después de caídas, pisadas y golpes, lo logró. Ahora baila maravillosamente bien. Y sí, ahora él me pidió que fuera al baile y le dije que sí...

Y me contó con pelos y detalles lo ocurrido después, las citas, su beso... En fin, muchas cosas.
Y después de un rato hablando, me despido de Francis y voy a ver a Elliot.

* * * * * * * *

-¿Pastel? Gracias, amor.

-De nada -le doy un beso en la mejilla y entramos a su casa.

-Mamá y papá no estarán por unos días, así que podemos hacer lo que queramos... -muestra una sonrisa pícara.

-Pervertido -le doy un golpecito en el brazo-, veamos una película.
Escogemos la película y la ponemos.

Después de dos horas, por fin terminó la película, Elliot está comiendo su pastel y lo miro por el rabillo del ojo. Aprovecho para observar su lindo perfil: su cabello alborotado, sus ojos brillantes, su linda nariz y la típica sonrisa que hace que me derrita por dentro, que le da un aire dulce y travieso. Creo que se da cuenta, se gira y me mira a los ojos, le sonrío. Nos quedamos así por unos segundos y lo beso, me agarra de la cintura y me acerca a él, envolviéndonos más en el beso y nos abrazamos. De verdad amo a Elliot, me entiende y me vuelve loca a la vez, es tierno y divertido; y creo que él también me ama a mí...

Nos separamos y nos quedamos abrazados un rato en silencio, me acaricia el pelo y nos quedamos dormidos.

Despierto y Elliot está más quieto que una roca, aferrandose a mi como si fuera un salvavidas. Le acaricio el rostro, no sé si es por el simple hecho de que estoy embobada o qué, pero parece un ángel durmiendo. Intento coger su teléfono y lo logro. Nos tomo una foto y se ve de lo más tierno. Me logro safar de él y le doy un beso en la mejilla.

-Me tengo que ir.

Gime y dice medio dormido:

-No... te vayas... Te quiero...

-Yo también, descansa... -le coloco una manta que está cerca, le sonrío y cierro la puerta.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola, hola, hola!! Cómo están? Yo bien, ¿y ustedes? :)

Hoy estoy con mucha energía. Son las 10:22 am y he estado escribiendo capítulos como loca, que iré publicando... creo que me picó algo llamado INSPIRACIÓN. (Que por cierto llega cuando quiere -.-"...).

¡Pero aquí estoy con el nuevo capítulo! Sé que ésta historia no es como la favorita de todos, o que tiene pocos votos pero no importa, a mi me encanta la historia, me encanta escribir y lo seguiré haciendo aunque muy pocos la lean ;)...

Gracias de todo modos! Voten y comenten! ^^

Saludos con sabor a pastel!,

Bren242 :'3

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora