Capítulo 18

1 0 0
                                    

Capítulo 18.

Tenía casi tres semanas sin ver a este chico, después de la asombrosa fiesta de Halloween a la cual llegó como mi superhéroe, no había sabido más de Tommy, debo admitir que estaba algo preocupada.

Aunque más preocupada estaba en ese momento al verlo llegar con una expresión triste en su rostro, como si algo terriblemente malo hubiera pasado, y sentí la necesidad de abrazarlo para calmarle, aún sin saber lo que realmente pasaba.

— Tenía semanas sin saber de ti, nene, ¿como haz estado? ¿Y por qué estás llorando?- pregunté alterada, mi voz se quebró para moderar una actitud preocupada.

Tommy solo me abrazó y se quedó en silencio, pero nuestro abrazo fue interrumpido por una voz masculina que provenía de la esquina de la cuadra dónde quedaba el instituto, sin duda era la voz del chico que me encanta.

Mi novio.. mi Phillip.

— Hola amor,- me sonrió y me dió un beso corto. Tommy frunció el ceño mientras secaba las lágrimas que rodaban por sus mejillas.— Oh, bro no había notado que estabas ahí...- la expresión de Phillip se tornó sería.— ¿Estás bien, Tommy?

— Sí.- mantuvo una voz firme y cálida.- Solamente que todos estos últimos meses he tenido sueños extraños, y sin duda me llena de tristeza no comprender nada.

Fruncí mi entrecejo debido a lo que Tommy nos acaba de contar, yo también estaba teniendo este tiempo de sueños. Aunque no, en realidad no, normalmente he soñado con una mujer embarazada a la cual abandonan y ésta pone a su hija esperada en adopción, pero no estoy del todo segura de que esa niña sea yo y que esa mujer tan inhumana sea mi mamá. Pero lo de Tommy me tenía intrigada, así que tragué grueso y pregunté:

— ¿Que clase de sueños?

— Bueno, en uno pude ver a un yo de 5 años jugando por el patio de mi casa, me veía feliz pero en el fondo yo sentía que me faltaba algo, cómo si una mitad de mí no estuviera allí en ese momento,- Tommy nos miró a ambos, y Phillip y yo compartimos una mirada rápida. Phillip le dió una seña para que siguiera contando.— llegué a la cocina porque quería tomar una manzana de la cesta y de pronto escucho a mi madre dándole golpes a la puerta del baño, como si estuviese intranquila o algo así.

Tommy hizo una pausa y se quedó cabizbajo, en cierto modos este sueño si que fue fuerte.

— ¿Y pudiste ver qué hacía tu madre en el baño?- Phillip preguntó, mirándolo de una forma incómoda, ya que realmente el momento se sentía incómodo.

El chico asintió y siguió contando...

— Intenté medio abrir la puerta del baño, y pude ver a una versión joven de mi madre cortándose el cabello a la fuerza. Lo tenía chueco y los restos del cabello rondaban por el suelo como si fuese una barbera; lágrimas caían por sus mejillas y golpeaba con rabia el lavamanos, tenía mucho miedo y no hallaba como explicarlo porque es como si yo hubiera estado ahí.

Me separé un poco de Phillip y lo volví a abrazar, algo extraño estaba pasando, pero si bien recuerdo últimamente Tommy estaba teniendo problemas con su madre debido a su trabajo de camarera, así que tal vez ésta sea una oportunidad para hacerlo reflexionar sobre eso.
Al separarnos tomé un largo suspiro y le pregunté sin tanto rodeo.

— ¿Consideras que estos sueños sean una señal para que, en vez de estar enojado, te acerques más a ella y comprenderla?

Tommy frunció el ceño y rió sarcásticamente.

BROKEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora